EL JUICIO DE LAS NACIONES. Mateo Cap.25 del 31 al 46.
Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. Y pondrá las ovejas a su derecha, y los cabritos a su izquierda. Entonces el Rey dirá a los de su derecha: venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo.
PORQUE TUVE HAMBRE, me distes de comer TUVE SED, y me disteis de beber, fui FORASTERO y me recogisteis; estuve DESNUDO, y me cubristeis; ENFERMO, y me visitasteis, EN LA CARCEL y vinisteis a mÃÂ.
Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuando te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti?
Y respondiendo el Rey, les dirá: de cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a màlo hicisteis.
Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mÃÂ, malditos al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.
Porque tuve hambre, y no me disteis de comer, tuve sed, y no me disteis de beber, fui forastero, y no me recogisteis, estuve desnudo, y no me cubristeis; enfermo y en la cárcel, y no me visitasteis.
Entonces también ellos le responderán diciendo: ¿cuando te vimos hambriento, sediento, forastero, desnudo, enfermo, o en la cárcel, y no te servimos?
Entonces les responderá diciendo: de cierto os digo que en cuanto no lo hicisteis a uno de estos más pequeños, tampoco a màlo hicisteis. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.
CONCLUSION: muchos cristianos han sido oprimidos y asesinados por su fe. Como hermanos en Cristo Jesús necesitamos UNIRNOS EN ORACIÓN, entrar en GUERRA ESPIRITUAL, hacer VALLADO alrededor de estas naciones; salir de la comodidad, las tinieblas avanzan preparando el camino del anticristo y nosotros como ejército de Dios en la tierra debemos tener un DESPERTAR, somos la luz y la sal del mundo. Este video debe confrontarnos con la palabra de Mateo 25: muchos necesitan ser alimentados, necesitamos cubrirlos con nuestras oraciones; una humanidad en un mundo tóxico enjaulada necesitando salir de esa cárcel. Abre tu corazón a ser SENSIBLE, no te enfoques solo en tu necesidad, sino en la de otros y verás como Dios hace brillar tu rostro en la oscuridad que te rodea. Amén.