Get Adobe Flash player

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados y sanaré su tierra. 2ª de Crónicas Cap.7:14.

HEMOS ESCANEADO COMO ESTA LA SOCIEDAD EN GENERAL, INCLUYENDO AL PUEBLO CREYENTE CONOCEDOR DE LA VERDAD.

Nuestras familias se encuentran amenazadas por una sociedad que siembra antivalores a través de los medios de comunicación, los cuales validan el rencor, la venganza y la falta de perdón, como algo normal a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno.

Los hogares se encuentran enfrentando la peor parte: violencia intrafamiliar, altos índices de divorcio, el distanciamiento entre padres e hijos, el inusitado incremento de alcoholismo, drogadicción y la promiscuidad sexual entre los adolescentes y jóvenes; los cuales están lejos de evaluar su propia dignidad y su propio valor.

Mujeres con enfermedades neuróticas, casadas y cansadas, con desorden en su comportamiento, muchas no quieren casarse sino vivir en unión libre, otras no quieren tener hijos, sino a cambio de ello, prefieren una mascota, se vive un libertinaje, hay CRISIS porque se han perdido los principios y valores en muchas de las familias.

En estos últimos tiempos hay fragmentación en el núcleo familiar, división, pleito, contienda, creando inestabilidad en la pareja para dar en el blanco llevando a la separación y crear así sobre los hijos una cadena de maldiciones, para repetir en sus etapas posteriores. Crecer en una familia con conflictos genera desgaste emocional y sufrimiento, los hijos enfrentarán traumas que los acompañarán toda su vida.

Existen complejos y conflictos ocultos durante mucho tiempo que han causado heridas que superficialmente están cerradas, pero que internamente están llenas de pus o materia llamada resentimiento o falta de perdón.

Cada día se desata más y más la maldad,  y por eso quiere robarle a cada joven y jovencita su verdadera identidad, llevándolos al homosexualismo, lesbianismo, y  bisexualismo.

La sociedad ha archivado las leyes divinas entregadas a Moisés, y aún la tradición del catolicismo omitieron dos grandes mandamientos: No tendrás dioses ajenos delante de mí, no te harás imágenes; Éxodo Cap.20:3-4.  Acuérdate del día de reposo, para santificarlo […] no hagas en él obra alguna. Éxodo: 20.8. (Enciclopedia Wikipedia habla de las reformas hechas por el Calvinismo).

Los cinco primeros mandamientos nos hablan de nuestra relación con el Adonaí (Señor)  y los otro cinco nos hablan de nuestra relación con nosotros y hacia los demás).

LA IGNORANCIA PRODUCE UN DAÑO SOCIAL. Necesitamos que los atalayas que son los voceros, los que previenen, anuncian, se DESPIERTEN Y PROMUEVAN RETOMAR LAS LEYES DIVINAS, SUS MANDAMIENTOS.

Levántate, resplandece, porque ha venido tu luz, y la gloria de Yah-weh (El Eterno) ha nacido sobre ti. Isaías Cap.60:1

Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones, más sobre ti amanecerá El Eterno, y sobre ti será vista su gloria.   Isaías 60:2.

La religiosidad se ha metido dentro del pueblo creyente, llevándolos al conformismo, pero estamos en los últimos tiempos y se aproximan situaciones difíciles a nivel mundial, y debemos estar preparados: estén ceñidos vuestros lomos y vuestras lámparas encendidas. Lucas 12:35. La obra del anticristo ya está en acción, parte de la civilización todavía tiene el barniz de la decencia, el Adonaí  les decía: sepulcros blanqueados, porque eran simplemente religiosos, barniz que venía a través de la ley, la educación con todas sus normas establecidas, la ciencia y la razón.

Aunque nos horrorizamos con actos criminales que vemos a través  de las noticias, todavía no hemos visto el verdadero horror de la INIQUIDAD, el Adonaí no permitirá que lo veamos porque el Señor ya habra levantado a su iglesia en el RAPTO.

Este horror vendrá cuando ya no está el que detiene en parte la INIQUIDAD (MALDAD), EL ESPIRITU SANTO  quien se irá con nosotros. Los que se quedan sufrirán persecución y grandes tribulaciones, los que no se dejen marcar serán decapitados, dice la biblia en Apocalipsis. En ese tiempo mucho pueblo que no había creído en el evangelio, al ver  que sus seres queridos desaparecieron, se convertirán al Adonaí, y lucharán por su salvación, así los sacrifiquen.

Yah-Shua (Salvador, Mesías) dio evidencias de amor a toda la humanidad en sacrificio y muerte en cruz; para tener acceso al arrepentimiento y perdón de nuestros pecados y ser libres de toda condenación.

Tiempo de predicar un verdadero evangelio para romper con la religiosidad que no permite ni saber ni conocer los mandamientos.  El Pastor John MacArthur dice: NO SUAVICES EL EVANGELIO, SI LA VERDAD OFENDE, DEJA QUE OFENDA, LA GENTE HA ESTADO TODA SU VIDA OFENDIENDO A ELOHIM (DIOS) PREFIERO HERIRLOS CON LA VERDAD, QUE MATARLOS CON LAS MENTIRAS.

Para recibir el perdón de pecados y sanar nuestras vidas, el Adonaí nos habla de humillación, oración buscando su rostro, y abandono de los malos caminos, y nos da una gran promesa en 2ª. Crónicas Cap.7:15.leer.

Si me amáis, guardad mis mandamientos. San Juan Cap.14:15.

En el próximo artículo estaremos estudiando a  profundidad cada uno de los mandamientos de la Ley de Elohim. ( Dios ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes