Get Adobe Flash player

Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho El Eterno el Adonai: Espíritu ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo. Por tanto, profetiza y diles: Así ha dicho El Eterno el Adonai: HE AQUÍ YO ABRO VUESTROS SEPULCROS, PUEBLO MIO, Y OS HARE SUBIR DE VUESTRAS SEPULTURAS, Y OS TRAERE A LA TIERRA DE ISRAEL. Ezequiel Capítulo 37: vers. 9- 10- 12 (leer todo el capítulo).

 

Los huesos secos ejemplifican el cautiverio judío: esparcidos y muertos, los cautivos esparcidos de Israel y de Judá, serían liberados de sus sepulcros, de cautiverio y algún día se reunirán en su tierra natal, con el Mesías como Líder. Esta visión, aún no se ha cumplido. Ezequiel sintió que quizás hablaba a los muertos cuando predicaba a los cautivos porque casi no respondían a su mensaje. Pero estos huesos respondieron y de la misma forma en la que Elohim vivificó los huesos secos, volverá a dar vida a su pueblo muerto. Esta visión que el Adonai le dio a Ezequiel ilustra la promesa de Ezequiel Capitulo 36, una vida nueva y una nación restaurada, tanto física como espiritualmente.

De la misma manera que Elohim prometió restaurar a su nación, puede restaurar cualquier iglesia, por seca o muerta que este.

Elohim está obrando al llamar a su pueblo para que vuelva a Él, dando vida a las iglesias muertas.

Dentro de la misma iglesia el enemigo se infiltra para hacer daño y no permitir el crecimiento espiritual.

Hay CRISIS DE IDENTIDAD comenzando por los pastores y líderes, porque no pueden impartir lo que no tienen, han mezclado lo santo con lo pagano, el alimento espiritual es escaso, se dedican más a las fábulas, al evangelio de la prosperidad, a los testimonios de personas que solo fueron por su milagro, pero que no quieren tener compromiso de vivir una vida santa y agradable a Elohim.

HAY CRISIS DE IDENTIDAD; la instrucción, la enseñanza, la exhortación y disciplina ya no existen porque no quieren perder a la oveja que no se sujeta a Elohim y menos a sus líderes.

Los púlpitos de hoy en día se da LICENCIA PARA SEGUIR PECANDO Y la iglesia sigue en cautividad; por eso el Adonai en su bendita palabra exhorta a los ministros y les dice: NUNCA OS CONOCI: No todo el que me dice Adonai, Adonai, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: ADONAI, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. Mateo 7: vers. 21-22 y 23.

En el día del JUICIO, solo nuestra relación con Cristo, nuestra aceptación de como el Adonai y Salvador y nuestra obediencia a Él, será tomada en cuenta. Muchas personas piensan que sin son BUENAS y aparentan religiosidad serán premiadas con la vida eterna. La fe en el Mesías es lo que se tendrá en cuenta en el juicio.

Y ENSEÑARAN A MI PUEBLO A HACER DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO, Y LES ENSEÑARAN A DISCERNIR ENTRE LO LIMPIO Y LO NO LIMPIO. Ezequiel Capitulo 44:23.

Hay fragmentación dentro del núcleo de la iglesia, lo cual contamina y se lleva a los hogares, muchos creyentes están viviendo crisis de identidad, no están seguros de quienes son en el Adonai y lo que representa Él en nuestras vidas. El Espíritu Santo se le nombra pero no se le da la oportunidad de hablar, porque está limitado, y los dones espirituales para muchos son prohibidos; y al igual que en el mundo, a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo.

La familia es nuestra primera iglesia y necesita recuperar la pureza que el Adonai nos demanda. Cambiar la forma de pensar, cambiar la forma de vivir, ser realistas ante el dueño de nuestra vida, reflexionar si soy verdaderamente un hijo de Elohim, o soy un religioso amigo del mundo.

Hijos espirituales sufriendo fracasos por la falta de paternidad, cayendo en la Apostasía.

Desde los días de Juan el Bautista, hasta ahora el Reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo arrebatan. Mateo 11:12. Sabemos que el Evangelio preserva de la corrupción. Es tiempo de que las iglesias retomen la palabra y le enseñen a los creyentes a nadar en esas aguas, es tiempo de romper con el estancamiento y limitaciones que el enemigo ha tenido sobre la iglesia, es un tiempo de guerra espiritual para recuperar el botín que el enemigo se ha robado, es tiempo de sanar las vidas y llevarlas a su verdadera identidad como hijos del Altísimo, es tiempo de que se levante un ejército intercesor, es tiempo de edificar las familias, él Mesías ha tenido paciencia retardando su venida, dando  oportunidad para que muchos sean salvos.

IGLESIAS QUE HAN SIDO RADICALES A SU BENDITA PALABRA, profeticen sobre ese valle de huesos secos que hay en muchas iglesias. Unámonos en oración e intercesión profética, para que venga un despertar y me dijo PROFETIZA sobre estos huesos y diles: huesos secos, OID PALABRA DE ELOHIM: VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACION SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR ELOHIM PARA ANUNCIAR LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ ADMIRABLE. Tenemos ciudadanía de Reino lo dice su bendita palabra en 1ª. Pedro Cap.2:9.

PROFETIZO sobre este valle de huesos secos que se levanta una iglesia gloriosa, que no tiene mancha ni arrugas, ni cosa semejante, sino que es santa y sin mancha.  Efesios Cap. 5:27

PROFETIZO sobre este valle de huesos secos se levantan vidas sobre las cuales habrá sanidad y medicina, y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad.  Jeremías Cap. 33.6.

 

PROFETIZO este valle de huesos secos se levanta para reedificar el tabernáculo de David que ha estado caído, y serán reparadas sus ruinas y se volverá a levantar, para que el resto de los hombres busque del Adonai y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi nombre. Hechos Cap. 15:15-16-17.

PROFETIZO: Las puertas del infierno no prevalecerán contra la iglesia de Yeshua el Mesías.

CONCLUSIÓN: No podemos permitir que el enemigo avance, tu eres parte de ese remante escogido, debemos librar una guerra espiritual, y no es contra el pastor, líder y creyentes, es contra lo que abiertamente hemos estado discerniendo y viendo dentro de la iglesia, contra enemigos invisibles que se mueven y toman el control de la obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes