Get Adobe Flash player

Enséñame a hacer tu voluntad porque tú eres mi Elohim (Dios); tu buen espíritu me guie a tierra de rectitud. Salmo 143:10

El salmista David estaba perdiendo la esperanza, lo atrapaba un temor paralizante y una profunda depresión. En ocasiones, nos sentimos atrapados en una depresión que cada vez es más intensa y no podemos salir de ella. En esos momentos, podemos ir ante el Adonaí (Señor) y, al igual que David expresar nuestros verdaderos sentimientos. Entonces Él nos ayudará a recordar sus obras, a alcanzarlo, a confiar en Él y a decidir hacer su voluntad.

David oró en clamor pidiendo ser enseñado a hacer la voluntad de su Creador, no la suya. Una oración por dirección se centra en uno mismo si no reconoce el poder que tiene Elohim para volver a encauzar nuestras vidas. Pedir que el Adonaí reestructure nuestras prioridades.

Debido a que la vida es corta, debemos vivir para Elohim mientras tengamos tiempo. No desperdicie su vida al entregarse a un propósito inferior sin valor perdurable. Viva para Elohim. Él es el único que puede dar valor, propósito y significado a su vida.

Porque teniendo el poder más grande del mundo dentro de nosotros, somos débiles?  Analice muy bien este corto mensaje que le abrirá su mente a entender porque tiene estructuras limitantes que no le permiten triunfar en la soberanía divina.

Cuando aceptamos a Jesucristo (Yeshúa) el Mesías y lo recibimos como nuestro único y suficiente Salvador sucede lo siguiente: la salvación afecta el ADN del CUERPO que viene a ser regenerado. El ESPIRITU que nos fue dado por el Creador para tener vida, se despierta y comienza a gustarle cosas: la alabanza, la adoración, la palabra, usa recursos  que no estaban activos, ora, ayuna, recibe lenguas, dones, quiere comunión con el Padre Celestial. EL ALMA es la mayor creación de Dios, NO ES AFECTADA POR LA SALVACION, su mente no sufrío cambios, porque hay muchos elementos metidos en ella. La mente es el potencial del alma. Ella debe romper con estructuras religiosas, temores, miedos, pensamientos engañosos, con el pecar deliberadamente (Hebreos Cap.10: 26 al 39) es todo un proceso que requiere de sanidad interior.

Somos seres espirituales metidos en un cuerpo.  El alma con todas las ataduras que trae y maldiciones quiere hacer su propia voluntad y no la del Padre.  Se manifiestan dos naturalezas: la espiritual y la almática que pelean entre sí. El ser ESPIRITUAL quiere ALINEARSE con el ALMA, para que los dos unidos se establezca un gobierno sobre la natural. Son tanto los recursos divinos que están a nuestro alcance, tenemos PODER  para afectar lo que tenemos a nuestro alrededor, existe un PERO…..EL ALMATICO  que se niega a escuchar al espíritu. Y termina haciendo su propia voluntad, afectando su vida, familia, trabajo, su economía y su salvación.  La palabra del Adonaí (Señor) nos dice: Y NO TEMAIS A LOS QUE MATAN EL CUERPO, MAS AL ALMA NO PUEDEN MATAR, TEMED MAS BIEN A AQUEL QUE PUEDE DESTRUIR EL ALMA Y EL CUERPO EN EL INFIERNO. Mateo Cap.10:28.

En este nuevo comienzo es necesario orar como lo hizo David para que nuestra alma sea restaurada y quiera alinearse con el Espíritu para hacer la voluntad agradable y perfecta del Padre Celestial.

Debo cerrar toda puerta que le abrí al enemigo, desalojarlo, renunciando a él.

EL DOMINIO PROPIO, que es poder, autoridad, para decirle al enemigo, ya no tienes gobierno sobre mi alma. Tendré dominio sobre mi vida y pensamientos, sobre mi familia, sobre mi trabajo, sobre mis deseos pecaminosos, tendré dominio sobre mi área económica.

Dominio propio sobre mi cuerpo, que alimentos debo consumir, que ropa me conviene usar, que programas de T.V. no debo mirar , que no debo escuchar,  no tener amistades tóxicas 1ª. Corintios Cap.6: 19 al 20

Dominio propio sobre el manejo de la economía. Todo en extremo es malo. Muchos practican la tacañería y no disfrutan con su familia de la bendición.  Eclesiastés Cap.5: 15 al 20 leer.

Existe la mala administración. Gastar el dinero en cosas que no hacen falta, trae pobreza. Hay personas compulsivas que compran todo lo que les ofrecen sin necesitarlo. Hay que tener dominio sobre el dios mammón que es el dinero, que no te maneje a ti, sino que tú lo gobiernes. Isaías Cap.55.2

Debemos llevar una buena agenda. Elohim  quiere que administremos bien el tiempo y todo lo que ha puesto en nuestras manos.

El 75% de los creyentes viven insatisfechos, porque el gobierno almático contaminado es destructivo, gobierno satánico de parte del enemigo que lo puede llevar a la desesperación, afectando el sistema inmunológico, el cual conlleva a la enfermedad, y de la enfermedad a la muerte.  Las almas contaminadas y egocéntricas PATEAN la lonchera que el Adonaí les ha entregado: una buena familia, la salud, la comodidad, el trabajo y otras bendiciones; abriendo puertas al enemigo para que venga una legalidad destructiva. La palabra dice: el que se hace amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. También nos dice que NO HAY NADA OCULTO, TODO SALE A LA LUZ,  infracciones que tendrá que pagar y que serán pérdidas irreparables. Lucas Cap.8:17.

EL NUEVO COMIENZO, lo tomas o lo dejas, cambias tu vieja manera de vivir permisiva, o tomas la verdadera IDENTIDAD como hijo de Dios, cambiando malos hábitos, comportamientos, actitudes, palabras que descalifican a otros. Es muy claro cuando nos dice a través de su palabra, o ERES HIJO DE ELOHIM, o ERES HIJO DEL DIABLO, tú decides con que gobierno te quedas. 1ª. De Juan 3:8

Debo CEDER MIS DERECHOS  al dueño de mi vida, si logro que mi ALMA se alinea al espíritu, se establecerá LA VOLUNTAD DIVINA.  Romanos Cap.8: vers. 5-6- 7 y 8 leer.

Lograrlo es un proceso, y demanda sacrificios. Romanos Cap.12: 1 y 2.

Es necesario que el Sacerdocio se levante en los hogares. El padre de familia debe enseñar a sus hijos la palabra, hacer un devocional cada día porque esto será el sustento espiritual y blindaje divino para cada uno de sus seres queridos. Salmo 127:1, 3 y 4. Leer.

Cuando la persona muere el cuerpo vuelve al polvo, el espíritu que nos dio el aliento de vida vuelve al padre, y el alma será juzgada, por eso el banquete preferido de diablo son las almas. Por eso el Salmista David le pedía a Elohim que destruyera a los adversarios de su alma  Salmo 143:12…………cuales son estos adversarios que gobiernan y quieren destruir tu alma?   La venida del Adonaí está muy cerca, será terrible para aquel que se queda, muchas señales se están dando, estamos viviendo tiempos difíciles, pero los que se sujetan sinceramente a la voluntad divina serán guardados. VELAD, PUES PORQUE NO SABEIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR.  Mateo Cap.24:42.

Motivamos a los Pastores para llevar a sus congregaciones los seminarios que requieran: Sanidad Interior, Guerra Espiritual, Liderazgo de alta influencia, y Congresos Femeninos.

CONTACTENOS: Conferencista Marina Pérez de Bonilla: celular + 57-300-8797816, Felipe Bonilla Pérez – apoderado del ministerio: celular +57-301-2550557. Ciudad: Bogotá- Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes