Get Adobe Flash player

 

He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.  Lucas Cap.10:19

 

El Adonaí nos ha entregado armas poderosas para destruir toda labor demoniaca, y debemos unirnos en oración de guerra espiritual para detener esos espíritus inmundos que traen calamidad a todo nivel, enfermedad y muerte destruyendo todo lo que este a su paso.

Cada palabra que le cite al enemigo tiene legalidad, porque el dueño del universo nos entrena para hacer un trabajo efectivo. Tú eres una SAETA BRUÑIDA (Isaías cap.49: vers.2 y 3 leer) que debe dar en el blanco creyendo que desde este momento tenemos el poder de silenciar esta pena de muerte que el enemigo ha declarado. Es importante tomar las armas espirituales como el ayuno y esta guerra que se debe hacer de la siguiente manera: 1.- el poder del acuerdo 2.- el poder de atar y desatar 3.- atar el hombre fuerte.  Citas bíblicas  Mateo 18: 18 y 19- Lucas Cap.11:21 y 22. (Importante leer las citas. Es toda una guía de oración)

Antes de iniciar la guerra cubres con el roció de la sangre del Señor Jesucristo, tu vida y familia.  1ª.de Pedro Cap.1:2. INICIAMOS LA GUERRA ESPIRITUAL.

PODER DEL ACUERDO: En el nombre del Señor Jesucristo me pongo de acuerdo con mis hermanos en la fe quienes recibieron este mensaje para unirnos en un mismo sentir de oración de guerra espiritual.

ATO en la tierra y en los segundos cielos todo hombre fuerte llamado muerte, junto con sus frutos llamados calamidad, destrucción, depresión, miedo, y temor los ato, ligo y paralizo en el nombre de Jesucristo el Mesías nuestro redentor, ante ese nombre toda rodilla en los cielos y en la tierra y debajo de la tierra se doblega. Espíritu inmundo de muerte con todos sus frutos se seca y se destruye.

DESATAMOS cada nación en bendición porque desde ya declaramos que la sangre del Mesías, nuestro amado Jesucristo cubre cada vida en diferentes países, sobre cada hijo tuyo esta la protección divina que declara tu palabra en el Salmo 91…citarlo todo.

PROFETIZAMOS que a través de esta prueba muchas vidas vendrán a un verdadero arrepentimiento para la salvación de sus almas.

Cada área de atar, desatar y profetizar deja que el Espíritu Santo fluya, pero en orden específicamente  para dar en el blanco.  www.valladoespiritual.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes