Get Adobe Flash player

Porque el Reino de los cielos no consiste en palabras sino en PODER. 1ª. De Corintios Cap.4: 20

La IGLESIA fue diseñada por Dios para que funcione de manera sobrenatural. CONVERTIRNOS EN GENTE OSADA EN LA FE, LIDERES CON INFLUENCIA.  Es necesario UN DESPERTAR;  nuestro amado Elohim (Dios) El nos creó, también predetermino su funcionamiento de manera exacta.

Los artículos tienen un manual de funcionamiento, el cual si no se usa NO se le sacará provecho al aparato. Si hacemos funcionar algo sin conocer su diseño, se producirá un abuso. Si la iglesia no se vuelve al diseño divino, seguirá elaborando estrategias naturales, muchos ofrecerán fuego extraño, no hay sacrificio, no se ha muerto a la vida antigua, y un poco de levadura leuda toda la masa, (1ª. Corintios Cap.5:7) el ego no se ha podido sacrificar, las manchas y arrugas espirituales continúan; manchas pecados de la carne y arrugas que es lo más frecuente dentro de las congregaciones, envidia, celos ministeriales, murmuración, chisme y otros. Santiago Cap.1: vers.23, 24 y 25 leer. Todos los días el ser humano necesita mirarse al espejo para verse como está. Espiritualmente el apóstol Santiago  habla de mirarnos en el espejo de la palabra de Elohim (Dios) para comenzar un tratamiento de sacar las manchas y las arrugas que hay almaticamente y espiritualmente. Alguien decía: UNA IGLESIA EN TINIEBLAS, NO PUEDE ALCANZAR A UN MUNDO EN TINIEBLAS;  un soldado herido no puede ir a la guerra.

PASTORES Y LÍDERES: la labor ministerial que el Adonaí nos ha entregado nos debe llevar a levantar una GENERACION que supere la nuestra, debo establecer un LEGADO  en mi familia, en los creyentes, donde quiera que vaya ser IMPARTIDOR DE VIDA,  AGENTE DE TRANSFORMACION EN EL NOMBRE DE NUESTRO AMADO SALVADOR  EL MESIAS.  Como IGLESIA hay niveles que debemos superar para lograr un vínculo moral, ético y espiritual que descansa en la VERDAD; ésta fortalece una vida y resiste la tentación  a ceder, consentir y permitir. La clave de la influencia  espiritual es la INTEGRIDAD. Dice el Adonaí (Señor) NUESTRAS CARTAS SOIS VOSOTROS, ESCRITAS EN NUESTROS CORAZONES, CONOCIDAS Y LEIDAS POR TODOS LOS HOMBRES. 2ª. De Corintios Cap.3:2

Es tiempo de ensanchar nuestro territorio espiritual, de reforzar nuestras estacas, lo cual significa tener un crecimiento y profundizar en la oración, parafraseado  (Isaías 54.2  leer).

PASTORES Y LIDERES necesitamos la activación de los cinco ministerios dentro de los creyentes, muchos han limitado y empobrecido el ministerio del Mesías, hasta el punto de no permitir la manifestación del Espíritu Santo. Cuando aceptamos al Mesías como nuestro UNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, EL PODER DIVINO ESTA EN NOSOTROS  para ser Saetas de liberación en guerra espiritual para otros y para arrancar, derribar y destruir planes de aquellos sepulcros blanqueados, fariseos e hipócritas que engañan a la humanidad, preparando la venida del Anticristo.

Entrego este mensaje como todos los demás direccionados por el Espíritu Santo el cual quiere que su pueblo salga del atrio en el cual se continúa abrazando una religión.  Tiempo de entrar al lugar SANTO  en gratitud, con alabanza y adoración, sin pedir NADA, en una relación de intimidad con ÉL, cuando menos piensas has entrado al lugar    SANTISIMO donde callas y ÉL ADONAI comienza hablar Y HA DIRECCIONARTE EN LO QUE TIENES QUE HACER. Debes tomar nota de las peticiones que ÉL tiene, que mensaje quiere dar a sus IGLESIA,  y orar conforme a lo que EL quiere.  El Apóstol Pablo en su carta a los Romanos dice: Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad, pues qué hemos de PEDIR como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo INTERCEDE por nosotros con gemidos indecibles. Romanos 8: vers.26 y 27 leer.

Como creyentes debemos menguar al sueño, el Adonaí traerá un toque sobre su pueblo rompiendo con toda pasividad y estancamiento espiritual, te dará LUCIDES PARA ORAR. Estamos a las puertas del arrebatamiento y todas las señales se están dando.

Nosotros LA IGLESIA necesitamos recuperar la pureza que el Adonaí nos demanda, por eso es necesario volver al diseño divino. SER PORTADORES DEL FUEGO PURIFICADOR, para exhortar, edificar y consolar.

PASTORES Y LIDERES, tiempo de orar a nivel profético sobre el pueblo impío y tibio para que sobre ellos se desate un verdadero arrepentimiento.  Y sobre su Iglesia un despertar espiritual. LA SANGRE DEL MESIAS SE IMPARTE COMO BLINDAJE SOLO SOBRE EL PUEBLO CREYENTE Y SU FAMILIA, sobre los IMPIOS vendrá disciplina y juicio divino. Acordémonos de la historia de MOISES Y EL PUEBLO DE ISRAEL, el ángel de la muerte no toco al pueblo de Dios, ataco a los egipcios. Debemos tener sabiduría para orar.  La misericordia esta sobre su pueblo y dice la palabra que nuestra oración debe ser SEVERA para con los PERVERSOS. Salmo 18:25-26-27 LEER.  Si pides misericordia por el perverso, nunca se convertirá.

INTERCESION PROFETICA SOBRE SU IGLESIA.

Elohim (Dios) está levantando al pueblo en alerta, a fin de desatar sobre ellos un espíritu de militancia espiritual, para demoler las fortalezas demoniacas.

Se levanta un ejército guerrero con el propósito de rescatar a aquellos que han sido llamados y escogidos para cumplir en ellos su propósito divino  y la gran comisión.

Cada hogar creyente es investido con el poder de lo alto, para andar en Espíritu y en Verdad, el enemigo vendrá como rio, más el Espíritu del Adonaí levantará bandera contra él.

La VOZ DE ELOHIM en la boca de los intercesores destruye lo maligno. La VOZ DE ELOHIM en los intercesores proféticos abren la matriz y da a luz sus propósitos en la tierra.

La intercesión y guerra espiritual allanan el camino para la edificación.

Estamos delante de la manifestación más gloriosa del Poder de Elohim sobre su iglesia, la cual está siendo REVESTIDA a través de la intimidad con EL.

Hoy confesamos proféticamente su palabra de Hechos Cap.15: vers.15 al 18. Leer y profetizar.  AMÉN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes