Get Adobe Flash player

Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por DIGNOS de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre. Lucas Capitulo 22:36.

El Mesías dijo a sus discípulos que debían velar hasta su regreso. Aunque han pasado cerca de dos mil años desde que Él dijera estas palabras, su verdad permanece; Él viene otra vez y debemos estar expectantes y listos.

Tantos acontecimientos que cada día crecen y van en avance sobre todo el mundo: guerras, desastres, intensificación de la maldad, y la preparación que se está dando para la llegada del anticristo; debemos como creyentes hacer un alto en nuestra vida y reflexionar ante varias preguntas: ¿ estoy preparado para la muerte? ¿ estoy preparado para ese gran evento sorpresivo : ¿ el arrebatamiento? Debo tener pensamientos reflexivos y realistas ante todo lo que está sucediendo y confrontarme con grandes verdades que están en las sagradas escrituras.

Nosotros la iglesia jamás seremos objeto de juicio en las manos de Dios, es más, la gran tribulación vendrá después del arrebatamiento. En 1ª de Tesalonicenses Cap.1:10 dice: y esperar de los cielos a su hijo, al cual resucito de los muertos, al Mesías, quien nos LIBRA DE LA IRA VENIDERA.

La obra del Anticristo ya está ocurriendo “ lo oculto, lo escondido” la fuerza fundamental de la cual surge todo pecado. La civilización todavía tiene el barniz de la decencia; aunque nos horrorizamos con los actos criminales, todavía no hemos visto ni veremos el verdadero horror de la completa iniquidad, esto tendrá lugar cuando la fuerza que lo detiene quien es el Espíritu Santo, sea quitado de en medio. Leer 2ª. Tesalonicenses Cap.2: 7 al 12.

En la biblia encontramos a Noé y su familia fueron guardados de un juicio divino, el diluvio; vemos la historia de Lot y su familia antes de que descendiera el juicio sobre Sodoma y Gomorra, ellos fueron sacados. La humanidad ha comenzado un principio de dolores llamado la PRE TRIBULACION, Mateo Cap.24: habla de las señales antes del fin, donde seremos guardados porque Dios no destruirá lo que a su hijo le costo tanto salvar. En 1ª. de Pedro Cap.2:9 dice: Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Elohim (Dios) para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.

Nadie sabe el día ni la hora del arrebatamiento o rapto de la iglesia, la palabra nos dice que vendrá como ladrón en la noche, y como pueblo de Dios debemos estar santificándonos cada día, asidos de su mano creyendo a sus promesas y cumpliendo como Embajadores del Reino.

Debemos tener muy claro que es la Pre-tribulación, la que a nivel mundial muchas vidas están viviendo en diferentes circunstancias y adversidades creadas por el enemigo y que Dios la permite, para que muchos vengan a un verdadero arrepentimiento.

LA GRAN TRIBULACION. Vendrá con la aparición del Anticristo. La marca del 666, persecución, control absoluto, engaños, y se desatan juicios divinos sobre toda la tierra y sus habitantes.

Las sagradas escrituras nos dan advertencias a todo nivel para reflexionar y ser realistas ante lo que el manual de vida nos instruye.

Como hijos de Elohim ( Dios ) somos la sal y la luz del mundo con identidad de Reino, y Embajadores del mismo. Debemos ser esos Atalayas que llevan el mensaje de la salvación, a tiempo y fuera de tiempo.

Voy a parafrasear varias citas bíblicas, pero es necesario que usted lea todos los textos y esta espada pueda ser efectiva en el momento indicado con las personas que como creyentes no han logrado la verdadera identidad hay ADVERTENCIAS por las causas que señala la palabra.

ADVERTENCIA DE PECAR DELIBERADAMENTE: Hebreos Capítulo 10: vers. 26 al 39. Porque si pecaremos voluntariamente después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados, sino una horrenda expectación de juicio, y de hervor de fuego que ha de devorar a los adversarios. Estas citas bíblicas nos hablan de una burla ante la verdad, y de una afrenta al Espíritu de gracia. Habla también de la venida del Adonai, y motiva al creyente diciendo que no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen FE PARA PRESERVACION DEL ALMA.

ADVERTENCIA CONTRA LA APOSTASIA. Hebreos Cap. 5: 11al 14 y Cap. 6:1 al 8. Porque es imposible que los que una vez fueron iluminados y gustaron del don celestial, y fueron hechos participes del Espíritu Santo, y asimismo gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero y RECAYERON, (expusieron al Adonai a vituperio). Habla de que son tierra que produce espinos y abrojos y acarrea maldición.

ADVERTENCIA CONTRA LA RELIGIOSIDAD. Mateo Cap. 7: 21 al 23 no todo el que me dice Señor Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad del Padre. Muchos dirán en aquel día Señor, Señor ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí, apartaos de mí, hacedores de maldad.

ADVERTENCIA CONTRA LAS OBRAS DE LA CARNE. Gálatas Cap.5: del 19 al 21. Adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, contiendas, envidias, avaricia, borracheras, orgias y otras. Los que practican tales cosas no heredarán el reino de los cielos.

Isaías 55:6-7 y 8 habla de que la misericordia es gratuita para que todos vengan a un verdadero arrepentimiento, Dios es amplio en perdonar. Es tiempo de llevar a las vidas a ESCAPAR DE LAZOS QUE LES HA TENDIDO UN MUNDO LLENO DE PLACERES Y QUE AUN EN CREYENTES LA TIBIEZA LOS HA LLEVADO A UNA DOBLE FORMA DE VIVIR.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes