Get Adobe Flash player

La paz os dejo, mi paz os doy, yo os no la doy como el mundo la da, no se turbe vuestro corazón ni tenga MIEDO. Juan Cap. 14:27

Muchos creyentes en Elohim (Dios) en medio de la crisis le han abierto la puerta al enemigo a través del miedo; y no le han dado credibilidad a sus promesas que como hijos de Altísimo hemos recibido.

Dice su bendita palabra: el temor de Jehová es para vida; y con él vivirá lleno de reposo el hombre; no será visitado del mal. Proverbios Cap.19:23.

Este versículo no es una promesa universal, sino un principio general. Aquel creyente que confía en Dios no será visitado del mal por su respeto y honra a su creador,  buenos hábitos, estilo de vida con principios y valores y ser una vasija de honra a pesar de las adversidades que se presenten, la mirada siempre estará en el dueño de todo el universo.

Como iglesia que somos cada uno de nosotros nos dice: En el temor de Jehová está la fuerte confianza; y esperanza  tendrán sus hijos. Proverbios Cap. 14:26  para esta fuerte confianza debo tener una relación de hijo a Padre, estar atento a su voz y direccionamiento a través de nuestro gran amigo el Espíritu Santo.

El temor de Jehová es manantial de vida, para apartarse de los lazos de la muerte. Proverbios Cap. 14:27

Los lazos de la muerte tienen que ver con un temor satánico que se convierte en MIEDO; trayendo preocupación, insomnio, ansiedad, angustia, desesperación, depresión, roba la paz y ataca tanto la mente en un DIALOGO MENTAL, te hablas a ti mismo, pensamientos negativos  que roban el descanso; AUTOENGAÑO, MIEDO FALSO, pero que se torna REAL; porque el miedo quiere tomar las riendas de la vida, para que la persona  renuncieasímisma y lograr un propósito destructivo.

PROPOSITO DEL MIEDO: Destruir los  sueños. Matar las esperanzas, poner a la gente en el hospital; envejecer prematuramente.Puede detener a la persona a hacer algo que ella sabe que es capaz de hacer, pero el miedo la paraliza y no la deja actuar. Baja la autoestima. Mantiene a la gente haciendo lo que no le gusta hacer, por eso rechazan nuevas oportunidades que se les brindan. Miedo a dejar amistades o relaciones tóxicas. Miedo que conlleva a vivir en limitaciones porque las personas quedan atascadas en un nivel que no logran superar.

COMO COMBATIR EL MIEDO Y ASI TENER BUENA SALUD MENTAL: Hay una poderosa promesa que debemos tomar y accionar: JEHOVA DARA PODER  A SU PUEBLO, JEHOVA BENDECIRA A SU PUEBLO CON PAZ.  Salmo 29:11.

PODER: significa potestad, autoridad, dominio, potencia, valor, derecho legal para ejercer control sobre lo que El Adonaí nos ha entregado. El poder está dentro de nosotros.

La mente epicentro del ser humano, y potencial del alma, si se han abierto puertas al enemigo, debemos comenzar una batalla contra esos pensamientos declarando que tenemos la mente de Cristo, y declarar que esos pensamientos negativos y de temor no tienen poder en tu vida; y que el rocío de  la sangre del Señor Jesucristo baña tu mente, tu alma, tu corazón, tu espíritu y todo tu cuerpo. 1ª. De Pedro Cap.1:2 (ROCIADOS CON LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO).

Es una batalla que se gana noche a noche, hasta que el insomnio queda derrotado.

Cuando te acuestes no tendrás temor, sino que te acostarás, y tu sueño será grato. Proverbios Cap.3:24

Confiesa esta palabra después de la batalla: EN PAZ ME ACOSTARE, Y ASIMISMO DORMIRE, PORQUE SOLO TU JEHOVA, ME HACES VIVIR CONFIADO. Salmo Cap.4:8

Debemos en oración entregar todas las cargas que tenemos de opresión, liberarnos de ellas así las estemos viendo, si lo hago sinceramente sin volver a retomarlas, Dios moverá su mano sobre todas las situaciones entregadas, el obrará y veremos resultados. Muchas veces no se ve respuesta a nuestras oraciones porque jugamos a entregar y luego volver a retomar.

EL PODER QUE NOS HA SIDO ENTREGADO, nos debe llevar a tener dominio propio, el cual es la capacidad de dominar impulsos, pensamientos, palabras, actitudes, emociones. El Espíritu Santo nos faculta para ejercerlo. El todo lo puedo en Cristo que me fortalece, debe ser un hecho nuestra vida como creyentes.

Todo lo que confieses debe ser palabras de bendición, porque en ellas hay PODER, para comenzar a cambiar el chip que estaba bajo un gobierno destructor.

Debemos tener claro que la falta de OBEDIENCIA, limita las bendiciones. Hay que soltar y dejar ir lo que no conviene, para poder agradar a Dios.

No podemos continuar dando migajas de nuestro tiempo a Dios con oraciones religiosas, El Adonaí (Señor) quiere tener una relación sincera con nosotros sus hijos, su iglesia. Muchas veces las adversidades y la falta de respuestas de parte de Dios se pretenden que sean inmediatas, pero Él no es un Dios bombero, es un Dios de procesos y tiene un tiempo específico y preciso para la respuesta.

El Adonaí desea una mente renovada, transformada a pensamientos de Reino como Embajadores y linaje escogido por Él.

Batalla día y noche no aceptando pensamientos que perturban, y esto serán bofetadas para el enemigo y tendrá que desistir y el miedo quedará derrotado. Repasa las citas bíblicas y aprópiate de sus promesas.  La paz que sobre pasa todo entendimiento reine en cada corazón que lee este mensaje. Bendiciones.

Es importante que compartas este mensaje a muchas personas creyentes y no conocedoras de la verdad, las cuales están deprimidas y con necesidad de un consejo  y de conocer estas promesas y enseñanzas. A través de Whatsapp  escríbeles así: te invito a entrar a la página web. www.valladoespiritual.org y buscar el consejo del tema titulado: EL MIEDO DEBE ESTAR AUSENTE DE LOS CREYENTES.

Muchos no conocen estas poderosas verdades y al compartirles la página puedes estar salvando una vida del suicidio, de la enfermedad, y poder darles una esperanza a través de enseñarles como batallar en contra de las obras del enemigo y poder lograr tener bienestar tan anhelado.

El arrebatamiento  de nosotros su iglesia está cerca, que el Adonaí nos encuentre metiendo la mano en el arado, haciendo algo por la obra. Y estar preparados santificándonos cada día. VOLVAMOS AL PRIMER AMOR IGLESIA. BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes