Get Adobe Flash player

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos arrebatan. Mateo Cap. 11:12

PODER: autoridad, dominio, imperio, potestad, reino,  facultad, habilidad, capacidad para llevar a cabo una determinada acción la cual viene hacer una actividad de moverme y actuar.

El apóstol Pablo dice que el reino de los cielos no consiste en palabras, sino en poder. 1ª. de Corintios 4:20.

Nuestra acción debe ser dirigida por el Espíritu Santo para ser efectivos.

Ese poder que está dentro de mí, debe operar primeramente en cambiar mi mentalidad, la espada de su bendita palabra debe ser efectiva  en mi corazón  para hacer la voluntad divina, la cual demanda el verdadero temor a Elohim (Dios) y nos lleva en procesos de santificación, porque nuestra alma va siendo procesada bajo el poder del Espíritu Santo, quitando todo aquello que es impedimento para nuestro crecimiento espiritual.

LA SANTIDAD  que el Adonaí (Señor) nos demanda es prácticamente un mandato divino: SED SANTOS PORQUE YO SOY SANTO  1ª. de Pedro Cap.1:16.

Como hijos de Elohim, somos separados para su uso especial  y apartados del pecado y de su influencia; lo que nos hace diferentes son las virtudes de Elohim, aplicadas a nuestra vida. Nuestras prioridades deben ser las de Él. Todo esto va en contraste directo con nuestras costumbres anteriores.

Debemos ser enseñados a través de la palabra por aquellos que decidieron nacer de nuevo y ser instrumentos en las manos de Dios.

Y ENSEÑARAN A MI PUEBLO A HACER DIFERENCIA ENTRE LO SANTO Y LO PROFANO, Y LES ENSEÑARAN A DISCERNIR ENTRE LO LIMPIO Y LO NO LIMPIO.  Ezequiel  Cap.44:23

No podemos llegar a ser Santos por nuestros propios esfuerzos, nuestro amado consejero y amigo el Espíritu Santo, nos ayuda a vencer la tentación.

El Adonaí nos saco de una cultura ordinaria para formarnos y capacitarnos como Embajadores de Reino, la cual nos demanda cumplir con la constitución establecida por Él, en las Bienaventuranzas, cualidades descritas en el Sermón del Monte aprobadas por Elohim, las cuales son contrarias a las que el mundo enseña y establece porque para él no creyente son locura. Mateo Cap. 5: vers. 1 al 12  leer.

El carácter cristiano se define como el vínculo moral, ético y espiritual que descansa en la verdad, fortalece una vida la cual rechaza el ceder, consentir y permitir que el enemigo lo engañe, porque ha desarrollado el verdadero respeto a Elohim y celo por su bendita palabra.

Necesitamos que se accione en nuestras vidas el PODER Y ACCION para llevar restitución a todo nivel: espiritual recuperar el primer amor hacia nuestro Padre Celestial, tener una verdadera relación con Él, restitución en los hogares, familia de origen, salud, economía y otros.

PODER Y ACCION COMO IGLESIA para UNIFICARNOS en una guerra espiritual en contra de las obras de las tinieblas que cada día avanzan para robar, matar y destruir.

Nuestro Padre Celestial nos dice: HIJITOS, VOSOTROS SOIS DE DIOS, Y LOS HABEIS VENCIDO, PORQUE MAYOR ES EL QUE ESTA EN VOSOTROS, QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO. 1ª.Juan 4:4.

El Ejército de Elohim debe despertar ante la situación que está viviendo el mundo en planes humanos de destrucción a la población, los cuales el Adonaí ha permitido para que venga un despertar en su amada IGLESIA.  Como ministros del Altísimo llevamos el Poder dentro de nosotros y debemos permitir que se accione a nivel profético, deteniendo el avance aún sobre el pueblo creyente.

Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti. Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová y sobre ti será vista su gloria. Isaías Cap.60: 1 y 2.

Tiempos de Orar por un verdadero arrepentimiento, y que nosotros nos ACCIONEMOS  para hablar de aquel que derramó su sangre por toda la humanidad para tener acceso a la salvación.

Es nuestro deber exhortar a la familia propia, de origen y  amistades respecto a la tibieza y religiosidad que se esté  llevando;  porque nuestro compromiso con el Adonaí es llevar esa poderosa verdad de las sagradas escrituras en la cual nos dice: PORQUE HAY UN SOLO DIOS, Y UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE. 1ª. Timoteo Cap. 2:5.  Nuestro deber de sacarlos  de la ignorancia y vanas repeticiones impuestas por el hombre, (Mateo Cap.6: 6-7.) y conducirlos a tener una intimidad y relación con el dueño de la vida.

TIEMPO fortalecernos en el Adonaí y en el PODER DE SU FUERZA  y tomar su blindaje divino que es la armadura de Dios. Efesios Cap.10:vers. 10 al 20

Mira que te mando que te esfuerces  y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas. Josué Cap.1:9 .tomemos estas palabras que Dios le dio a Josué antes de los preparativos para la conquista.

COMPARTE los artículos de esta página serán de gran bendición para muchas vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes