Get Adobe Flash player

Oración

La oración más que una petición, ruego o súplica es la comunicación del hombre o mujer interior con Dios, teniendo como raíz, una relación intensa, intima y creciente con nuestro padre Celestial.

La oración es un escudo espiritual que lo rodea a usted, su familia, seres queridos, hogar, su pastor y su iglesia, influimos para que la mano de Dios se mueva a favor de otros.

Santiago Cap.5:16  Confesaos vuestras ofensas, unos a otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Así como la oración es la llave para entrar en la presencia de Dios, el perdón es la llave para recibir la respuesta a la oración.

Debemos vencer los opositores a la oración, el hombre fuerte en tu vida que es una debilidad que gobierna otras debilidades, como la pereza, el orgullo, el desorden, la autosuficiencia y otros.  Hay que atar espíritus de entretención interna y externa. Pedirle al Espíritu Santo que sea tu despertador, que te dé el querer como el hacer  y que la oración llegue a ser un deleite para ti y así sea efectiva, porque es de corazón y sincera.

Una respuesta a LA ORACION EFECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes