Get Adobe Flash player
Ayuno

Isaías 58:1 al 14 vers. 6 :¿No es más bien el ayuno que yo escogí, desatar las ligaduras de impiedad, soltar las cargas de opresión, y dejar ir libres a los quebrantados, y que rompáis todo yugo.?

El verdadero ayuno consiste primeramente en una limpieza a nivel espiritual, cuando se dice desatar ligaduras de impiedad, que viene de la palabra impío, se refiere a romper con la dureza, con la crueldad, con la rebeldía que puede existir en la vida del ser humano.

Soltar las cargas de opresión….en nuestra alma se gesta la tristeza, los temores, la depresión, el desamor, las angustias, es poder ayunar combatiendo todo esto para no tomar decisiones equivocadas con un alma contaminada.

Dejar ir libres a los quebrantados……personas que están atadas por rencores, palabras, falta de perdón, resentimientos, cuando ayuno y puedo perdonar, tanto el uno como el otro reciben liberación, su alma es liberada.

Soltar cargas de opresión, también en el espíritu, cuando hay idolatría por seres queridos o cosas materiales, cuando se ha estado atado a las cosas del ocultismo, el ayuno rompe con todo esto a nivel espíritu.

Debemos ser libres a través del ayuno primeramente nosotros antes de ir a liberar a otros.

EL AYUNO ES PODER MENGUAR A LA CARNE PARA QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DIVINA Y NO LA MIA.

8 respuestas a EL PODER DEL AYUNO

  • PASTORA buenas noches.
    Que el señor le continue bendiciendo por este ministerio tan lindo. La felicito;
    soy una persona que asiste a la iglesia wesleyana norte el cual estoy agradecida con el Señor porque me ha puesto allí; he aprendido mucho, y me encanta todos estos temas de sanidad interior, guerra espiritual e intersección .

    atte
    marta forero

  • sara peña dijo:

    Buenas tardes pastora
    Me gustaría si puedes hacer un comentario sobre 1 Corintios 11 donde habla de la cena del Señor, como se interpreta el pasaje, 11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor. Mi pregunta es, ¿a que se refiere cuando dice indignamente? se refiere al pecado o como se interpreta eso?. Algunos dicen que no se refiere al pecado. Mi preocupación es con relación a lo que estos pasajes dice, 11:29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.
    11:30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen. Por favor necesito que me respondas, gracias.

    • Se toma la Santa Cena indignamente cuando la persona es PERMISIVA en su mismo pecado y al momento de tomarla no hay un verdadero arrepentimiento, el cual lo convierte en una persona religiosa. JUICIO COME… me gustaría que leyeras todo el capítulo 12 de Hebreos y Hebreos Cap.10 . versículos claves 26-27-28-29.
      Enfermos y debilitados…El pecado trae enfermedad y pereza y muerte espiritual… leer todo el capítulo en Hebreos Cap.6:7-8 capítulo.
      Te bendigo con entendimiento, sabiduría y revelación de la palabra. Bendiciones.

  • IRENE dijo:

    ES MI DIOS INFINITU CONOCELO AYUNANDO Y ORANDO CONOCE EL PODER DEL AYUNO SOLO TIENES KE LIMPIAR TU CORAZON LIMPIARLO DE TODO LO NEGATIVO COMO ODIO RENCOR CORAJE TODO LO KE LA BIBLIA DICE PERDONA TODO PIDE PERDON ADIOS DE TODO LO KIAS ECHO Y SERAS ESCUCHADO EL VIVE EL ESCUCHA NO LO VEMOS PORKES ESPIRITU NO PIERDAS LA FE EL EXISTE ES UN DIOS TODO PODEROSO ES DIOS DE LOS IMPOSIBLES YO TENIA UNA ENFERMEDAD INCURABLE YSE ME A KITADO AYUNANDO Y ORANDO PERDONANDO Y PIDIENDO PERDON ADIOS DIOS ESTA CONMIGO Y CON TODO AQUEL QUE EN EL CREE EL ES PODEROSO OMNIPOTENTE MI DIOS VIVE MI DIOS ES TU DIOS NUNCA DUDES KE EXISTE EL ESCUCHA A TODA HORA Y A TODO MOMENTO JESUCRISTO MURIO PORTI Y POR MI VENCIO LA MUERTE Y AHORA VIVE EN ESPIRITU VIVA POR SIEMPRE NUESTRO REY DE REYES DIOS DE DIOSES ESE ES MI DIOS Y TU DIOS TEN FE CREELO EL VIVE POR SIEMPRE JESUCRISTO NUNCA TE DEJARE MI DIOS SIN TI NO SOY NADIEN NI NADA MI PODEROSO DIOS

  • FRANCISCO dijo:

    De nada sirve, que ayunes y ayunes, y odias a tus vecinos, no amas a tu esposa (a), no predicas el evangelio de Dios, etc. etc, y lo más triste, que andas pregonando que ayunas, para que digan que eres muy ungido.- El verdadero ayuno es : amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente y con todas tus fuerzas. Este es el principal mandamiento.31. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No hay otro mandamiento mayor que éstos. Si hacemos estas cosas…………..NO HAY LEY………….pero hagamosla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes