Get Adobe Flash player

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y a los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche. Isaías Capitulo 55:1

MISERICORDIA: Atributo divino en cuya VIRTUD Elohim (Dios)  perdona y remedia los pecados de sus criaturas. Virtud que inclina el ánimo de compadecer las miserias ajenas y tratar de aliviarlas.

En la definición vemos que la misericordia viene de Elohim y la demanda en nosotros. Dice en su palabra: porque misericordia quiero, y no sacrificio, y conocimiento de Elohim, más que holocaustos.

MISERICORDIA DE ELOHIM COMO PADRE. Al enviar a su hijo en una gran misión de amor por la humanidad, morir por nosotros para ser rescatados rompiendo un derecho legal que Satanás tenía sobre las vidas. 1ª. de Juan Cap.4:10 leer.

MISERICORDIA DE YH-shua el Mesías (JESUCRISTO). Al obedecer y hacer la voluntad divina. Efesios Cap.5:2 leer.

MISERICORDIA DEL ESPIRITU SANTO. Cuando lo contristamos con nuestras actitudes y pecado, el permanece ahí queriéndonos guiar para hacer la voluntad divina. Efesios Cap.4:30 leer.

No habrá misericordia si no se responde a la oferta del Creador y debe ser sincera en arrepentimiento. Elohim ama al pecador pero no su pecado;  por eso en su bendita palabra habla de exhortar, disciplinar, para que sean arrebatados de la mano del enemigo.

Vivimos en un mundo donde nada es gratis; la salvación que Elohim ofrece es gratuita, no pide ningún sacrificio, ni dinero, ni compensación al respecto, ya todo fue pagado previamente en la cruz del calvario.

Cuando la persona hace la oración de fe, aceptando al Señor Jesucristo como su único y suficiente salvador y acepta esa invitación de tener esa misericordia gratuita, viene un rescate de una vana manera de vivir.   1ª.Pedro Cap.1:18 y 19 leer.

LA ORACION DE FE  que se encuentra en Romanos Cap.10: 8 al 13- leer; conlleva a aceptar mediante confesión de corazón y de labios que se acepta recibir al Salvador, Rey de Reyes y Señor de Señores ; en  ese momento el nombre de la persona queda inscrito en el libro de la vida. Es muy importante leer esta oración que está en Romanos.

Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida, fue lanzado al lago de fuego. Apocalipsis Cap. 20:15. Nuestro futuro eterno, depende de todo lo que haga aquí.

Podemos ver la importancia del arrepentimiento sincero, de entregar mi vida al Creador y comenzar una vida nueva.

La salvación es la revelación de Elohim, ofrece lo que es tan valioso y no tiene precio; a través de las metáforas (símbolos) comida, agua, vino y leche ofrece un banquete, el único requisito es aceptar su invitación, la salvación es para toda la humanidad, quiere vidas con propósito, viviendo saludables a nivel espiritual, físico y material.

Las aguas para el alma, agua de vida a través de su palabra, el vino que simboliza la alegría, la leche que da alimento, crecimiento y desarrollo al niño, es ella la que dará el inicio de alimento y nutrición a los niños espirituales para comenzar un proceso de desarrollo espiritual.

BENEFICIOS DE LA MISERICORDIA DIVINA.

Al aceptar la invitación se iniciarán procesos con la ayuda del Espíritu Santo para comenzar la RESTAURACIÓN a todo nivel, rompiendo y cancelando derechos legales que el enemigo tenía destructivos en cada área por la iniquidad y maldiciones ancestrales.  El siguiente paso es lograr la RESTITUCIÓN de todas aquellas pérdidas que tuvo por causa del pecado: espiritualidad, salud, trabajo, hogar y otras.

Y EL MISMO DIOS DE PAZ OS SANTIFIQUE POR COMPLETO; Y TODO VUESTRO SER, ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, SEA GUARDADO IRREPRENSIBLE PARA LA VENIDA DEL SEÑOR JESUCRISTO. 1ª. de Tesalonicenses Cap.5:23

La RESTAURACION nos lleva a procesos de Santificación, mirando el ciclo de mi vida, y al hacer una evaluación minuciosa de cuales fueron las cosas que entraron a dañar mi corazón, y que ciclo generacional está a nivel espiritual  de tradiciones por vínculos familiares que son fortalezas que me llevaron al paganismo, a las cuales se debe renunciar; para evitar que sean un estorbo en mi restauración.

Cada área de nuestro SER, debe ser tratada. Debemos conocer que se gesta en el ALMA, ESPIRITU Y CUERPO.  Conocernos a nosotros mismos y confrontarnos con una poderosa verdad: sin santidad nadie verá el reino de los cielos. Por eso la importancia de recibir seminarios de Sanidad Interior, porque adquirimos los conocimientos y luego con la ayuda del Espíritu Santo entramos en los procesos de liberación y sanidad.

Una de las mayores creaciones en el ser humano es el ALMA, y es la que más  interesa a satanás; y es atacada constantemente. En ella se encuentra la mente, voluntad, emociones, sentimientos, a través de esto se desarrollan jerarquías malignas para contaminar y destruir el alma, como temores, depresión, angustia, tristeza, rebeldía, rechazo y diferentes raíces que vienen a nivel generacional.

Cuando se inicia un proceso de restauración, la sanidad almática trae grandes beneficios: Restitución a todo nivel, sanidad a tu cuerpo, trae desarrollo de carácter en el Mesías para demostrar principios y valores en una nueva vida en la cual la verdad te hizo libre, cuando cada palabra de Elohim cae en tu corazón se verán frutos de un verdadero arrepentimiento y podrás cumplir con EL GRAN MANDAMIENTO:  El Mesías dijo: amarás al Adonaí tu Elohim con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo Cap.22:37.

Toma de esa MISERICORDIA GRATUITA, las señales se están dando para el arrebatamiento de su Iglesia: nosotros sus hijos. Estemos preparados.

BUSCAD A JEHOVA MIENTRAS PUEDE SER HALLADO, LLAMADLE EN TANTO QUE ESTA CERCANO. Isaías Cap.55:6

DEJE EL IMPIO SU CAMINO, Y EL HOMBRE INICUO SUS PENSAMIENTOS, Y VUELVASE A JEHOVA, EL CUAL TENDRA DE EL MISERICORDIA, Y AL DIOS NUESTRO EL CUAL SERA AMPLIO EN PERDONAR. Isaías Cap. 55:7

 

 

PORQUE EL ADONAI MISMO CON VOZ DE MANDO, CON VOZ DE ARCANGEL,Y CON TROMPETA DE DIOS, DESCENDERA DEL CIELO; Y LOS MUERTOS EN CRISTO RESUCITARAN PRIMERO

LUEGO NOSOTROS LOS QUE VIVIMOS, LOS QUE HALLAMOS QUEDADO, SEREMOS ARREBATADOS JUNTAMENTE CON ELLOS EN LA NUBES PARA RECIBIR AL ADONAI EN EL AIRE, Y ASI ESTAREMOS SIEMPRE CON EL SEÑOR.  1ª. Tesalonicenses Cap.4:16-17

Piense y analice, es un escenario que esta por suceder.  Preparémonos y ayudemos a otros en dar el paso de arrepentimiento y tomar de esa gran misericordia que el Eterno nos ofrece.

Bendiciones y comparte este artículo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes