LA UNCION DE GUERRA ROMPERA LA CAUTIVIDAD

publicado en: Articulos, Guerra Espiritual | 5

Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción. Isaías capítulo 10: vers.27

LA UNCION: nos fue dada como hijos de Elohim (Dios) para ser portadores de su presencia con la identidad de Reino y Embajador del mismo; la unción nos permite avanzar rompiendo limitantes para poder establecer la voluntad divina y tener la manifestación gloriosa del TODOPODEROSO en nosotros como vasos de honra.

Pero vosotros TENEIS  la unción del Santo, y la unción PERMANECE en nosotros  1ª.de Juan Cap.2: vers.20 y 27. Leer.

Desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violetos lo arrebatan. Mateo Cap.11: vers.12. Nuestra lucha no es contra sangre ni carne, es contra seres invisibles, opositores al conocimiento de la VERDAD REDENTORA que nos hace libres.

EL YUGO DESIGUAL  es una opresión que se convierte en cautiverio, porque en muchas ocasiones estos yugos producen un desgaste, se pierde esfuerzo y energía tratando de inyectarles el evangelio, desgaste que para muchos ocasiona un bajonazo en la fe, pérdida del primer amor a Elohim, pasividad, conformismo, indiferencia, ya no son conscientes de su necesidad de estar de la mano del Altísimo, y caen bajo los caprichos del enemigo, olvidando quienes son en realidad, porque han perdido su identidad de reino.

Son tantos los yugos  que se convierten en ESTORBOS porque activan las maldiciones generacionales trayendo pobreza y miseria en diferentes áreas como en el noviazgo, matrimonio, amistades, negocios, y otros como los que siendo creyentes siguen las corrientes del mundo, agradando más su carne, levantando ídolos en su corazón.

El YUGO DESIGUAL es un gobierno Satánico, lo dice la palabra del ADONAI: no os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿Qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y que comunión la luz con las tinieblas?   2ª.Corintios Cap. 6:14  vers.15-16-17 y 18. Leer todos.

El Adonaí te está recordando que tienes la Unción y que permanece en ti y que debe ser activada para levantarte en guerra espiritual y decirle al enemigo ya nos más estancamiento ni conformismo en mi vida.

Hay una palabra profética para tu vida que debes leerla y activarla (Hechos Cap.15: vers. del 16 al 18) para que veas como la mano divina quitará los estorbos y aguijones en tu vida, tratará con ellos trayendo experiencias sobrenaturales, disciplina divina, muchos árboles aún creyentes a su manera o simplemente religiosos serán quitados de tu camino. Mateo Cap.7: vers.19 al 23. leer

Nosotros somos el templo del Adonaí, y en estos últimos tiempos nos levanta, somos SU IGLESIA, y tendremos el privilegio de ser partícipes del gran avivamiento que se avecina por los dolores de parto que han comenzado en el mundo.

Hoy te invito a que tomes las sagradas escrituras y lee todas las citas bíblicas que se convertirán en corrientes de agua de vida, para que salgas de prisiones espirituales y así cumplas con esta dedicación que Él nos entrega en Isaías Cap. 61:vers. Del 1 al 4. Leer.

ORACION: PADRE SOBERANO, hoy te pido por cada persona que has confrontado con tu poderosa verdad a través de las escrituras, te pido que la UNCION DE GUERRA  se active en cada uno de ellos y que cada aguijón que el enemigo ha establecido en sus vidas, sea quitado, roto y destruido para que las vidas sean libres y lleguen al conocimiento de la verdad. Hoy atamos todo lo que ha impedido el avance de cada uno de tus hijos, declaro un despertar espiritual, una visitación celestial y un empoderamiento en El Espíritu para profetizar vida y cambios en sus seres queridos, creyendo a tus promesas. YO Y MI CASA SERVIREMOS AL ADONAI. AMÉN.

Nota: muchas de estas citas bíblicas las puedes usar para profetizar sobre tu vida y familia, por eso la importancia de leerlas.

 

5 comentarios

  1. Adela Rodriguez de Soler

    Preciosa palabra.La tomo pra ‘mi nieta (16 años) necesita un cambioradical en su vida.Creo en las promesas de Dios, asi que declaro que yo y mi casa serviremos al Señor.Habra algo dificilpara Dios?

  2. Rosalía Fernández

    El señor nos confronta atravez de esta palabra, y nos motiva a profetizar el reino de Dios sobre nuestra Familia.
    Gracias doy a Dios por su vida y ministerio que fortalecen vidas y ministerios.

    • Felipe Bonilla

      hna Rosalia. bendigo su ministerio.
      Doy gracias al Adonai por su vida y familia, y tambien por ser mi escudera.

  3. Martha Ballén

    Pastora Marinita, cielos abiertos del Adonaí, puertas sobrenaturales se abren en tu ministerio.
    Recibo cada promesa, cada palabra, Amén, Amén, Amén.
    Toda la Gloria es para nuestro amado Señor Rey de Reyes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *