Get Adobe Flash player

Romanos 12:2: No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos capítulo 12 vers.1 y 2 .

Deberes Cristianos: vers.1 así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.  Vers.2  no os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Dios desea que nos ofrezcamos a nosotros mismos en sacrificio vivo. Cada día debemos echar a un lado nuestros deseos y seguirle, poniendo todas nuestras energías y recursos a su disposición y confiando en su dirección. Lo hacemos en gratitud porque nuestros pecados han sido perdonados. Dios tiene planes buenos, agradables y perfectos para nosotros. El quiere transformarnos en un pueblo con una mente renovada, vivos para honrarle y obedecerle.

Como verdadero hombre o mujer de Dios, no debemos tomar las costumbres y conducta que este mundo nos ofrece, que por lo general son egocéntricas y a menudo corruptas, mentes con pensamientos populares de libertinaje donde reina la anarquía. Hay que evaluar nuestros pensamientos para comenzar a educar nuestra mente y solo podemos hacerlo con la ayuda del Espíritu Santo

Si decidimos dar el paso de renovación tendremos un pensamiento realista que proporciona un cimiento para construir LA VERDAD , conocerla para ser LIBRES.

Debo considerar lo positivo y lo negativo, lo que conviene y lo que no conviene,  será una lucha consigo mismo pero vale la pena para crecer a nivel espiritual, tener una vida saludable y próspera.

Nuestro Padre Celestial  nos dice: para que comprobéis cual sea la buena VOLUNTAD DE DIOS, AGRADABLE Y PERFECTA.

Si pedimos la ayuda divina a través del Espíritu Santo, el quitará los estorbos que hay en nuestra vida, estamos tan acostumbrados al ruido, a las voces que llegan diariamente, aún a la voz de nuestros pensamientos, pero que importante hacer un alto para recibir la voz de Dios y ser direccionados en su voluntad.

RENOVAR NUESTRO ENTENDIMIENTO trae cambios. El todo lo puedo en Cristo que me fortalece  se cumplirá.

Es un corto peregrinaje en este mundo y debemos prepararnos para ir a la eternidad, la palabra es muy clara cuando dice en Mateo 16.vers. 26 y 27. Porque ¿ que aprovechará  al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿ o qué recompensa dará el hombre por su alma? Porque el Hijo del Hombre vendrá en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces pagaré a cada uno conforme a sus obras.

La mente renovada con el poder de Dios Padre, Jesucristo Rey de Reyes y Señor de Señores y del Espíritu Santo, no solo nos lleva a lograr la SALVACION, sino la plenitud tan anhelada como hijos de Dios.

Una respuesta a MENTE RENOVADA

  • Yolanda A. lancheros dijo:

    Gracias apreciada MARINITA por RENOVAR NUESTRA MENTE, ALMA Y CORAZON con sus enseñanzas, exhortaciones y su integridad como mujer QUE CONSTITUYE VALLADO AL REDEDOR DE LAS OVEJAS DEL REBAÑO DEL SEÑOR… Gracias por sus enseñanzas. Sabe que cuenta conmigo… EL SEÑOR PONDRA SOBRE NOSOTRAS GRAN COBERTURA SOBRENATURAL..!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes