Get Adobe Flash player

Proverbios Capítulo 18: 21 la muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.

La crueldad verbal puede dañarnos de la misma forma que el maltrato físico. Una palabra mal dicha es una flecha que no se puede devolver, porque a pesar de pedir disculpas o perdón, ya hizo daño.
En Mateo Cap.15:11-17-18 No todo lo que entra en la boca contamina al hombre; mas lo que sale de la boca, esto contamina al hombre. ¿ No entendéis que todo lo que entra en la boca va al vientre, y es echado en la letrina? Pero lo que sale de la boca, del corazón sale; y esto contamina al hombre.
Hay personas que se enlazan con sus propias palabras y quedan presas se enlazan con los dichos de sus labios y crean una atadura en su vida. Proverbios Cap.6:2.
Recibimos de nuestros padres y familia y aún de amistades la basura que sale de sus bocas y por las cuales está creando una maldición y atadura; padres que se preguntan porque sus hijos no salen avante en sus estudios o carrera…..ESTAN ATADOS por las palabras recibidas : eres un REBELDE, eres un LENTO, eres UN PEREZOSO, eres un BRUTO.
Con las amistades abren sus bocas para decir…su matrimonio no le va a durar, tu economía esta mal, te ves anémica, te veo tan mal…….nos maldicen por la IGNORANCIA y desconocimiento en la palabra de DIOS. Proverbios Cap.14.23 dice: EN TODA LABOR HAY FRUTO, MAS LAS VANAS PALABRAS EMPOBRECEN.
Nuestras palabras son muerte o son vida y tal vez nosotros hemos atado a nuestros seres queridos y por eso no vemos los frutos que anhelamos.
LA MALEDICENCIA es hablar mal es proferir una maldición.
¿COMO ERRADICAR Y NO RECIBIR lo que sale del corazón del hombre por su IGNORANCIA.?
Con carácter y autoridad debemos decir……CANCELO y no acepto sus PALABRAS. También se puede utilizar la palabra ANULO.
CONSEJO. Debes hacer un análisis de las palabras que te has AUTOIMPUESTO, para pedirle perdón a Dios y renunciar a ellas y comenzar a BENDECIRTE.
Si te han atado parientes, amigos, enemigos, en tu oración perdónalos por sus palabras y RENUNCIA cualquier tipo de MALEDICENCIA.
Si con tus palabras tienes atado a otros, pídele perdón al Señor y corta con toda maldición que les haya lanzado. Si tienes que confrontarlos por marcas que dejaste con tus palabras, pídeles perdón y bendícelos.
PROVERBIOS CAP. 12:18 HAY HOMBRES CUYAS PALABRAS SON COMO GOLPES DE ESPADA; MAS LA LENGUA DE LOS SABIOS ES MEDICINA.
Si confiesas BENDICION, bendición recibirás.

3 respuestas a LA MALEDICENCIA “EL PODER DE LA LENGUA”

  • Hermana Marina:
    Muchas gracias por tan extraordinarias enseñanzas, que nos permiten ver todo el amor con que el Señor ha ungido tu corazón y el afán esmero y diligencia que tienes en transmitir estas verdades que bendicen nuestra vida y nos empodera con las herramientas adecuadas para bendecir a otros y ser los instrumentos que el Señor requiere para la extención de su Reino.
    Que el Señor Todopoderoso, guarde tu vida y la de los tuyos.

    FAMILIA MORENO.

  • Diana mendoza Morales dijo:

    Que Dios te bendiga en gran manera y siga utilizandote como canal de bendicion para toda alma que decida buscar ayuda espiritual de parte de un Dios de amor hermoso mensaje y sobretodo una gran enseñanza as dejado en nustros corazones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes