LA PROSPERIDAD

Todo ser humano anhela la prosperidad que es el curso favorable de las cosas, muchos dicen es la buena suerte o éxito en lo que se emprende, sucede u ocurre, y hay satisfacción material.

Se puede tener el dinero que no puede comprar la salud, ni la paz o un pequeño cielo en un hogar y menos comprar la salvación. Al igual que el profeta Jeremías hay personas que se preguntan: ¿ por qué es prosperado el camino de los impíos, y tienen bien todos los que se portan deslealmente?
Jeremías Cap.12:2. El Señor le responde al profeta leer Cap.13 de Jeremías. En Mateo Cap.6: 19 al 21 y vers.24. leer y en Apocalipsis Cap.3:17-18 el Señor dice PORQUE TU DICES: YO SOY RICO, Y ME HE ENRIQUECIDO, Y DE
NINGUNA COSA TENGO NECESIDAD; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo. Por tanto yo te aconsejo…leer.

SIN NADA LLEGAMOS Y SIN NADA NOS VAMOS, pero el Señor quiere PROSPERARNOS EN TODO……..pero hay una demanda …ASI COMO PROSPERA TU ALMA.

En el ALMA esta la voluntad, las emociones, los sentimientos, existe una gama de temores, en el alma se gesta la angustia, la depresión, el ego, el complejo de inferioridad debido al rechazo, y está la mente que es el potencial del alma, también se desarrolla la actitud de rebeldía. Cuando el ALMA PROSPERA es porque su voluntad se sujeta a la voluntad divina, no es lo que yo quiera sino lo que DIOS QUIERE si hay sujeción la gama de temores tendrán que irsen y todo lo desagradable que vienen hacer parásitos espirituales que son opositores al crecimiento espiritual. DICE LA PALABRA y que TENGAS SALUD….de que sirve el dinero si se está enfermo.

Somos tripartitos todo lo que afecta nuestra alma y nuestro espíritu trae consecuencias al cuerpo. Muchos se enferman de preocupación porque tienen tantos negocios, reuniones, no saben que hacer con el dinero, porque no tienen ni tiempo para disfrutarlo, otros se enferman porque no lo tienen,
preocupados porque las deudas los acosan y no les permite tener paz. El dueño y creador del universo, el padre de la humanidad quiere BENDECIRNOS EN TODO…..a nivel espiritual, a nivel físico y a nivel material porque el Señor
Jesucristo por amor a la humanidad se hizo pobre siendo rico, para que nosotros con su pobreza fuésemos enriquecidos.

El buscar primeramente el Reino de Dios y su Justicia, nos traerá las añadiduras que tanto necesitamos: hogar, casa, carro, empresa, viajes; porque él es nuestro PAPA y es Rico para con todos los que le invocan y obedecen.

Debemos cumplir con el gran mandamiento amarlo con todo el corazón, con toda el alma, con toda la mente y con todas nuestras fuerzas. Nos habla de la gran responsabilidad de enseñarle a nuestros hijos la poderosa verdad. Deut.Cap.6:5 al 7.

La PROSPERIDAD en Dios desata 11 bendiciones sobre tu vida Deuteronomio 28: 3 al 14 leer.

  1. Yolanda A. lancheros

    gRACIAS MARINITA por tus enseñanzas que dan como fruto REFLEXION, EXHORTACION, ANIMO PARA SEGUIR a pesar de todo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *