Get Adobe Flash player

Proverbios Cap.4.23 Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida.

El corazón en forma TANGIBLE…es un ORGANO SENCILLO; bombea diariamente 10.000 litros de sangre y palpita un promedio de 70 veces por minuto y unas 100.000 veces al día. Ningún otro músculo del cuerpo podría realizar tal trabajo sin agotarse. El corazón al actuar como una bomba mantiene la suficiente sangre a través de todo el cuerpo. Sin la circulación de la sangre la vida sería imposible.

El corazón en forma INTANGIBLE . puede tener paz o intranquilidad, en el puede existir amor, odio, resentimiento, falta de perdón, dureza, insensibilidad, envidia, malos pensamientos, avaricia, la soberbia e  insensatez.  El autor de la carta a los Hebreos  en el Cap.12.vers.15 dice: mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la GRACIA DE DIOS; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados.  El Señor Jesús habló a los líderes religiosos en forma drástica  y les dice O HACED EL ARBOL BUENO y su fruto BUENO, porque por el fruto se conoce al árbol, generación de víboras! como podeis  hablar lo bueno siendo malos?  Porque de la ABUNDANCIA DEL CORAZON HABLA LA BOCA. El Señor Jesús nos recuerda que lo que decimos revela lo que hay en nuestro corazón.

En estos tiempos vemos muertes prematuras por infarto, sobredosis en drogas, accidentes por embriaguez, suicidios, violencia intrafamiliar, una sociedad que llena su vida en forma temporal con cosas pasajeras. Dice el Señor en su palabra….ME HONRAN DE LABIOS PERO SU CORAZON ESTA LEJOS DE MI…. Cada vida quiere buscarlo a su manera y no a la manera del dador de vida; fueron establecidos los 10 MANDAMIENTOS para la humanidad, pero están guardados en la biblia y olvidados por el hombre.

La LEY DE DIOS logra que nosotros como seres humanos nos miremos en el espejo espiritual….la biblia, y podamos descubrir como esta nuestro CORAZON DELANTE DE DIOS para pedir ayuda y así liberarlo de todas las opresiones diarias y del pecado que nos puede llevar a condenación. Imagínese un día soleado en la playa, usted acaba de zambullirse en el agua y de pronto descubre un cartel en la orilla que dice: ¨ Prohibido nadar”. Hay tiburones”. Su día se arruina. ¿ Es por culpa del cartel? Se molesta con la persona que lo puso? En el manual de vida, las sagradas escrituras encontramos también algo más que carteles para hacer un alto y querer un cambio. “ NO DIOSES AJENOS” llámese de oro, plata o madera,  dioses de carne, llámese esposo o hijos, o dioses materiales, casa, carro o dinero, porque DIOS ES CELOSO, “NO ESCULTURAS” “ NO MATARAS” ni con palabras, acciones ni armas “NO ADULTERIO “ NO JURE EN VANO “CONGREGUESE.. vaya a la iglesia  “HONRE A SUS PADRES” “ NO ROBE” “ NO DIGA FALSO TESTIMONIO” “ NO CODICIE” . todo esto es relacionado con los 10 mandamientos. LA LEY es como el cartel  “PROHIBIDO”  Es esencial y la agradecemos, pero nos libra de los TIBURONES;  la ley es SANTA  y expresa la naturaleza y voluntad de Dios.

La palabra en Mateo Cap.5:8   nos dice: Bienaventurados los de LIMPIO CORAZON, porque ellos verán a Dios. Estamos viviendo los últimos tiempos, la segunda venida del Señor esta cerca y el viene por nosotros su IGLESIA, la cual debe tener un corazón sensible para escuchar la voz de Dios; en nuestras fuerzas nuestro corazón no puede cambiar es con el poder del ESPIRITU SANTO, nuestro amigo, consejero, guía espiritual. Declara y confiesa que el Señor JESUCRISTO es tu SALVADOR invítalo a entrar en tu corazón, para que saque y destruya toda maldición que no ha permitido  tener la PAZ, y SEGURIDAD tan anhelada en tu vida. AMEN.

2 respuestas a EL CORAZON DEL HOMBRE

  • Yolanda A. lancheros dijo:

    ES VERDAD, APRECIADA MARINITA. Cuando el ESPIRITU SANTO DE DIOS TOMA AUTORIDAD Y GOBIERNO SOBRE EL ESPIRITU DEL HOMBRE, ENTONCES NUESTRA CARNE ESTA SUJETA AL ESPIRITU Y AHI ESTA LA CLAVE!! nuestra carne se silenciará por completo, ya no podrá intervenir en nada y habra OBEDIENCIA A LA PALABRA DEL SEÑOR EN TODAS LAS AREAS DE NUESTRA VIDA Y TENDREMOS ESE HERMOSO CORAZON!! gRACIAS amada amiga, verdaderamente TU COMUNION CON EL TRINO DIOS es evidente!!! Gracias por AYUDAR A QUITAR LA VENDA QUE HA SIDO COLOCADA POR MANIPULACION DE HOMBRES SOBRE TANTAS ALMAS QUE ESTAN SIENDO LLEVADOS POR SENDAS EXTRAÑAS…ALELUYA !!! MARINITA: Haras volver del mal camino a muchos y los guiarás por SENDAS DE JUSTICIA!!! Gracias por todo lo que haces por el PUEBLO DEL SEÑOR!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes