Get Adobe Flash player

Mateo 24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.

PRIMERA PARTE.

ENGAÑO DENTRO DEL MISMO PUEBLO DE DIOS.

Los discípulos preguntaron a Jesús por las señales de su venida y por el FIN DE LOS TIEMPOS. Jesús primero respondió “mirad que nadie os engañe”. El hecho es que siempre que miramos a las señales nos volvemos susceptibles a ser engañados. Hay muchos falsos profetas rondando con falsas señales de espiritualidad, poder y autoridad. La única manera cierta de guardarnos del engaño es fijar la mirada en Jesús y sus palabras. (Hebreos cap.12: 1 al 29  leer )

Hoy en día se predica el evangelio de la PROSPERIDAD, se dice lo que la gente quiere oír, líderes que esparcen un evangelio falso, para llenar congregaciones con mensajes de motivación, la palabra de Dios es escasa y es así como el pueblo en la mayoría de las congregaciones es un RAQUITICO ESPIRITUAL continúa con sus ataduras y maldiciones, no hay crecimiento , convirtiéndose en un FENOMENO ESPIRITUAL el cual lleva 10, 20, 30 años en el evangelio, sin lograr madurez, continúa siendo un rebelde, recibe leche y no alimento SOLIDO, y si lo llegase a recibir no lo puede digerir porque está atado a la religiosidad.

Se están viviendo los tiempos de la APOSTASIA  ( hebreos Cap 5 ver. 11 al 14 ) …. Gustaron de la buena palabra de Dios y los poderes del siglo venidero Y RECAYERON.

MIRAD QUE NADIE OS ENGANE….. con las enseñanzas falsas y la pérdida de los valores morales; porque no se predica sobre un VERDADERO ARREPENTIMIENTO.

El pecado enfría nuestro amor a Dios y por los demás al hacer que nos enfoquemos en nosotros mismos. NADIE PODRA AMAR SI PIENSA SOLO EN SI MISMO.

Mateo 24:12  y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Debemos pedirle al Espíritu Santo que nos de DISCERNIMIENTO  para saber cuando se nos ministra comida CHATARRA y cuando es PALABRA DE DIOS, para no ser engañados con fábulas de hombres. Son muchas las congregaciones que tienen miles y miles que van por el favor de Dios; llámese SANIDAD, o PROSPERIDAD y muchos de ellos reciben el favor de Dios porque él respalda la oración del Justo y la palabra que se halla impartido para tal causa, pero que BUENO que además de esto las vidas se convirtieran verdaderamente al Señor para cumplir con el gran mandamiento  Mateo cap.23:37  AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TU MENTE.

Todos nosotros llegamos a la CLINICA DEL SEÑOR JESUCRISTO, enfermos espiritualmente y físicamente, con hogares destruidos, en tristeza, rechazo y desamor, buscando ser acogidos y restaurados y constituirnos como la  iglesia y necesitamos recibir la medicina que está establecida en su palabra para que seamos TRANSFORMADOS en verdaderos hijos de Dios, sabemos que la medicina es su palabra SU  VERDAD ……Jeremías Cap.33:6  he aquí que yo les traeré SANIDAD Y MEDICINA; y los CURARE, y les REVELARE abundancia de paz y de verdad.

Si no hemos recibido lo que Dios nos ha prometido, debemos hacer un alto en el camino y REFLEXIONAR. ¿Qué esta pasando?

Engañarán si aún fuere posible a los ESCOGIDOS ( Mateo 24.24 ) el mayor engaño en que ha caído el pueblo de Dios es la RELIGIOSIDAD se cree estar bien y se está mal, porque hay inconformismo a todo nivel, no se han dado frutos de un verdadero arrepentimiento y se continúa en la misma rutina.

Pastores, evangelistas, profetas, maestros , apóstoles, muchos han sido engañados por el enemigo y han caído en la AVARICIA, y su interés es llenar sus arcas y no se preocupan por las necesidades dar un buen consejo con la palabra y dirección del Espíritu Santo a vidas que están necesitando de un abrazo del ministro de Dios, una palabra que los levante y los empodere para seguir en su diario vivir.  EL PENSAMIENTO ALTRUISTA ….del buen samaritano se ha perdido dentro de muchas iglesias porque predomina el ACTIVISMO  que no permite intimidad con el ALTISIMO para ser direccionados dentro de la obra.

MIRAD QUE NADIE OS ENGANE…. Si nuestras mentes son saludables, y si reina completamente el Señor Jesucristo en nuestros corazones tendremos discernimiento para no ser engañados por FALSAS DOCTRINAS.

Que pasará con aquellos  MINISTERIOS que han levantado obra a su manera:  Mateo 7: 21-22 y 23 dice la palabra:

Vers.21………No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Vers.22 …..muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿ no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?   Vers. 23…..y entonces les declararé: NUNCA OS CONOCI;  apartaos de mí, HACEDORES DE MALDAD.

El engaño viene cuando se RETIENE LA VERDAD  y se es permisivo y complace al hombre con los mensajes TIBIOS.

La venida del Señor esta cerca, se están dando las señales de su venida y el Señor nos demanda su palabra en MATEO 24:28 ………PORQUE DONDEQUIERA QUE ESTUVIERE EL CUERPO MUERTO ALLI SE JUNTARAN LAS AGUILAS.

El Señor en su palabra nos dice: ISAIAS  40:31 Pero los que esperan en JEHOVA tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las AGUILAS, correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.

La responsabilidad de llevar vida a aquellos que están  MUERTOS ESPIRITUALMENTE , de rodearlos e infundirles palabra de VIDA….palabra de DIOS.

Desato una oración sobre cada persona que está leyendo esta primera parte del mensaje sobre las señales antes del fin, para que venga el VERDADERO TEMOR A DIOS a su vida y que sea transformado con el poder del Espíritu Santo;  y que todo engaño que hay en  su vida espiritual sea derribado y cancelado  en el nombre del Señor Jesucristo. Todo lo que se ha levantado en contra del conocimiento de Dios hoy se arruina y destruye con el poder de Dios, caen vendas espirituales de engaño que el enemigo ha traigo por tantos años; toda avaricia que ha tomado los púlpitos y aún en el mismo pueblo hoy declaro que se arruina y se cancela en el nombre del Señor Jesucristo, el Señor limpiará en estos últimos tiempos las vestiduras sacerdotales para que se imparta presencia del Altísimo y el Espíritu Santo tenga la libertad de hacer los cultos como el quiere y no como el hombre lo desea.  Decreto sobre cada persona evidencias de amor a Dios para honrarle siendo hombres sinceros e íntegros; porque el Señor nos dice lo que somos para él  1ª de Pedro Cap.2:9 MAS VOSOTROS SOIS LINAJE ESCOGIDO, REAL SACERDOCIO, NACION SANTA, PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS, PARA QUE ANUNCIES LAS VIRTUDES DE AQUEL QUE OS LLAMO DE LAS TINIEBLAS A LA LUZ ADMIRABLE.  Amén.

Continuaremos con la segunda parte: SEÑALES ANTES DEL FIN ….( Mateo 24: vers.6, 7, 22 ) Y OIRES RUMORES DE GUERRA,  SE LEVANTARA NACION CONTRA NACION Y REINO CONTRA REINO, LOS DIAS SERAN ACORTADOS POR CAUSA DE LOS ESCOGIDOS, LA CIENCIA AUMENTARA (Daniel cap.12:4)……..La evolución en las computadoras y el código de barras establecido para crear un hábito en el ser humano y ser preparado para la futura marca;  el pago de los empleados y compra y venta se realizará a través del código de marcas y número, el dinero terminará por desaparecer, y otros.  Apocalipsis Cap.13: vers.16 -17 y 18. Y hacia que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar o vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues su número es seiscientos sesenta y seis.

Debemos entender las señales antes del fin, la venida del Señor esta cerca y la novia nosotros su IGLESIA debemos  prepararnos para la venida del Hijo del Hombre  Marcos Cap.13: 26- al 37   VENDRA EN LAS NUBES CON GRAN PODER Y GLORIA Y ENTONCES ENVIARA A SUS ANGELES Y JUNTARA A SUS ESCOGIDOS DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE EL EXTREMO DE LA TIERRA HASTA EL EXTREMO DEL CIELO.  MIRAD, VELAD Y ORAD PORQUE NO SABEIS CUANDO SERA EL TIEMPO.

Es tan importante desarrollar nuestra identidad como hijos de Dios a través de un NACER DE NUEVO, aquí en la tierra logramos la salvación entregándole nuestra vida al Señor reconociéndolo como el único y suficiente SALVADOR, quien derramó su sangre por toda la humanidad, pago un precio con su muerte en la cruz para redimirnos, Dios quiere frutos de amor hacia él  y para eso es importante ir al manual de vida….LA BIBLIA, en ella encontramos todo lo que necesitamos para entrar en procesos de santificación; para agradar a Dios en todo lo que hagamos.  Es tiempo de NO agradar a la carne y a los hombres pensando en el que dirán.

Lucas Cap.7:vers. 13y 14 nos dice: entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella; porque estrecha es la puerta y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Guiada y dirigida para escribir este mensaje en el nombre del Padre, del Señor Jesucristo y del Espíritu Santo, a quienes les doy la gloria y la honra porque sin ellos esta herramienta  nada puede hacer, es su palabra la que dará fruto y no volverá vacía porque él lo dice.

Los invito a compartir y divulgar la página web, para alcanzar a través de este medio la reconciliación entre Dios y el hombre. Los amo y bendigo.

3 respuestas a SEÑALES ANTES DEL FIN.

  • Padre Celestial, muchas gracias por tu gran misericordia. Gracias, porque de muchas maneras nos alertas de tu venida; gracias por tu sierva MARINA BONILLA a quien tu usas de manera poderosa a través de tu bendecido Ministerio VALLADO ESPIRITUAL, para alertar a tu pueblo de tu pronta venida, para que estemos viglantes y sobrios, porque escrito está Apocal.16:15 “He aquí, yo vengo como ladrón, bienaventurado el que vela y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza”. Gracias Señor por tu gran Amor.

    ¡Hermanos! Apoyemos este precioso ministerio; sembremos en buena tierra como lo es VALLADO ESPIRITUAL, porque escrito está 2a.Co. 9:10 “El que da semilla al que siembra y pan al que come, proveerá y multiplicará vuestra sementera y aumentará los frutos de vuestra justicia”. Amén. Tambien dice la escritura en Mt. 10:10 “Ni de alforja para el camino, ni de dos túnicas, ni de calzado ni de bordón; porque el obrero es digno de su salario”.

    Padre, en tí esperamos y confiamos. Amén.

  • stella dijo:

    Hermanita Marina, gracias por dejarse usar por el Señor y compartir este mensaje. Es cierto que en estos tiempos es donde más necesitamos estar firmes en oración y relación con nuestro Padre Celestial.
    un abrazo.

  • Fabian Trujillo dijo:

    doy gracias a Dios por esta clase de predicas que el unico fin es desatar las vendas espirituales que el enemigo de nuestras almas ha venido colocando en la gran mayoria de iglesias a nivel mundial, desafortunadamente se le ha inducido a la gente a buscar a Dios solo por lo que El da y no por lo que El es, mucha teoria de prosperidad, pactos, votos, pagar porque Dios le haga el milagro a la gente; y nos hemos olvidado de algo tan importante y trascendental como es buscar a Dios y adorarlo pero en santidad, pues su palabra lo dice que sin santidad nadie vera a Dios, hoy en dia se pelean lastimosamente por ser el que tiene el templo mas grande y el que tenga mas personas en una congregacion, y se ha dejado fuera de estos templos al Espiritu Santo de Dios…….. muchas gracias por ser sensible a la voz del Espiritu Santo y hacernos reflexionar acerca de lo que Dios quiere de nosotros. Dios la continue bendiciendo y llenando de su poder para seguirnos enseñando cual es la voluntad de Dios para nuestras vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes