Get Adobe Flash player

Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mateo Cap.24:7

Segunda parte.

Se LEVANTARA nación contra nación. ( GUERRAS ) casi todos los países participaron de una u otra forma en estas guerras, donde el hombre fue capacitado y formado con el instinto de destruir, matar, asesinar .

Se dice que en la historia han habido más de 14.000 guerras y conocido por todos dos guerras mundiales; todas las grandes potencias han estado probando en estos últimos 2 años los misiles de largo alcance. Se firman tratados de paz, pero su vigencia es corta.

Habrá PESTES: siempre han existido, las cuales en diversas épocas han afligido a la humanidad; en la era actual muchas enfermedades que se creían ser erradicadas volvieron aparecer, tal como el cólera y además de esto la aparición del SIDA y de las múltiples formas de CANCER. Cuanto más está desarrollada la ciencia, es precisamente cuando más aparecen más ¨ síndromes ¨ enfermedades ante las cuales la medicina no tiene respuestas.

Habrá HAMBRES.  La Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y Agricultura ( FAO ) estima que unos 925 millones de personas en el mundo sufren hambre; aproximadamente a nivel mundial existen 4 millones de hambrientos por año.

El hambre y la desnutrición son los peores enemigos de la humanidad, pues niegan a los NIÑOS, incluso al nacer, la oportunidad de expresar plenamente el innato potencial genético para el desarrollo físico y mental.

Este año el informe mundial sobre desastres versa sobre la creciente crisis de hambre y desnutrición. Aproximadamente 1.000 millones de personas cada noche se acuestan con hambre.

En el video presentado en youtube  titulado  LOS MOTIVOS DEL HAMBRE EN EL MUNDO el cual ustedes pueden ver y recibir claridad de lo que está pasando a causa de la AVARICIA que se gesta en las leyes del mercado, el relator de los derechos internacionales de la ONU a través de una entrevista en la televisión manifiesta  como nuestro planeta es rico y hay el DOBLE de productos o alimentos para la humanidad. El Dr. Jean Ziegler en este reportaje saca a la luz en 10’ minutos dejando muy claro que mueren de hambre y sed, son asesinados por la especulación criminal que de forma global se hace con los productos de primera necesidad; y como el orden del mundo mortífero y absurdo mata, porque se gestan ideologías mentirosas.

Mucha gente podría culpar a Dios, pero su palabra  nos dice en el Salmo 104: 14 y 15 El hace producir el heno para las bestias, y la hierba para él servicio del hombre, sacando el pan de la tierra, y el vino que alegra el corazón del hombre, el aceite que hace brillar el rostro, y el pan que SUSTENTA LA VIDA DEL HOMBRE.  El salmo 145: vers. 15-17 Los ojos de todos esperan en ti, y tú les das su comida a su tiempo, abres tu mano, y colmas de bendición a todo ser viviente.

El Dr. Jean Ziegler tiene razón cuando dice que la tierra es rica y tiene tanta abundancia para alimentar el doble de la humanidad del planeta. El colma de bendición a la tierra, pero hay una mala administración.

Habrá TERREMOTOS. Seguirán aconteciendo y se incrementarán ( y todo esto será principio de dolores.  Mateo 24:8 ), por lo cual no sabemos cual es el próximo, ni donde ocurrirá, usted y yo sabemos que es un terremoto, que lo produce y cuales son sus causas y consecuencias; lo hemos visto de cerca o de lejos.

La frecuencia de los terremotos han aumentado en este siglo XX y podemos ver que en cada década aumentan.

En la década de los 70 hubo    ….28 terremotos

En la década de los 80 hubo    ……..31 terremotos

En la década de los 90 hubo    ……  55 terremotos.

En el artículo publicado en la edición digital de la revista ¨Business Week¨ el geofísico de la Nasa en Pasadena California, Richard Gross, ha señalado que los terremotos pueden desplazar hasta cientos de kilómetros de Rocas en espacios muy reducidos, lo cual modifica la distribución de la masa en el planeta y afecta la rotación de la tierra.

A causa del gran terremoto de Chile el eje de la tierra se ha movido 8 centímetros. Según estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia ( INGV ) el devastador terremoto de 8.8 grados de magnitud en la escala de Richter que sacudió al Japón, puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de la rotación de la tierra.

Las consecuencias de que el eje de la tierra se halla movido, altera la velocidad de rotación  y esto acorta el día.

(Mateo 24.22  si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; más por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados).

La venida del Señor esta cerca, el Señor dice en su palabra VELAD, PUES , PORQUE NO SABEIS A QUE HORA HA DE VENIR VUESTRO SEÑOR. Mateo 24:42.

El Señor ha sido misericordioso y paciente esperando que lo busquemos y nos preocupemos por agradarle y conocerle por medio de la biblia, y reconocerle y agradecerle por todos sus beneficios.

El nos está dando la oportunidad de cambiar, de buscarlo no solo de labios, sino de todo corazón como Padre y Creador.

El nos dice que cuando veamos todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas, de cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.  Pero el día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos sino solo mi Padre. Mas como en los días de Noé, así será la venida del hijo del Hombre. Mateo 24: 33-34-35-36-37.

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces VENDRA EL FIN. ( Señal ) Mateo 24.14.

Continuará…..3ª.parte…..LA EVOLUCION DE LAS COMPUTADORAS……(Daniel 12.4 )la ciencia AUMENTARA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes