Get Adobe Flash player

Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia aumentará. Daniel Cap.12:4

 

Cerrar las palabras y sellar el libro quiere decir guardarlo y conservarlo bien. Debía hacerse para que los creyentes a través de las edades pudieran mirar atrás los hechos de Dios en la historia y cobrar esperanza. Daniel no comprendió el significado de los tiempos y los hechos de su visión. Nosotros podemos ver los hechos conforme se van sucediendo porque estamos en el TIEMPO DEL FIN. No se comprenderá el libro entero hasta el clímax de la historia de la tierra.

Y LA CIENCIA AUMENTARA. El saber científico ha dado lugar a notables innovaciones sumamente beneficiosas para la humanidad. La ciencia cada día aumenta, usada para tratamiento de enfermedades, la esperanza de vida ha aumentado. La producción agrícola se ha incrementado en muchos lugares del mundo. Progreso tecnológico y explotación de nuevas fuentes de energía.

Tecnologías basadas en nuevos métodos de comunicación, tratamiento  de la información e informática han suscitado oportunidades, tareas y problemas sin precedentes para el que hacer científico y para la sociedad en general.

Uno de los elementos más importantes de nuestra vida moderna es sin duda la computadora, cada día evoluciona, siendo un artefacto sorprendente para desarrollar nuevas funciones y facilitar tareas específicas.

Los científicos dicen que nuestro cerebro es una computadora. Dentro de nuestra cabeza se encuentra un bosque de millones de neuronas que se entretejen entre sí, para crear los pensamientos. El hombre ha buscado descubrir los secretos del cerebro. La mezcla de las investigaciones con el cerebro y el uso de las supercomputadoras, sugiere para muchos, el advenimiento de una inteligencia artificial, pero según el Dr. Mark Baertschi de IBM , el poder de computación no da abasto con el cerebro, ¨ la supercomputadora no puede abarcar la complejidad del cerebro¨.

La biblia establece que todas las formas de vida que hay sobre la tierra fueron creadas por Dios. Este acto creativo del Autor de la Vida, infundiéndole a todas las plantas y los animales la capacidad de que procreasen nueva vida, está registrado en los capítulos 1 y 2 del libro de Génesis. La Sagrada Biblia claramente puntualiza que nadie más que Dios tiene poder para dar vida, pero en el Vers.15 del capítulo 13 de Apocalipsis dice, que se le permitirá que se le infunda aliento a la imagen de la bestia, para que hable y tenga el poder suficiente para poner en ejecución un sistema dictatorial religioso, socio económico en todas las naciones. La clase de vida sintética o biológica que tendrán las COMPUTADORAS QUINTA GENERACION, se ajusta a la definición de vida casi-humana que nos proporciona la palabra de Dios sobre la imagen del Anticristo. Las computadoras de la próxima década, serán infinitamente más inteligentes que el hombre y pueden incluso perpetuar esa vida casi-humana, aunque carecerán de vida espiritual porque sólo Dios es capaz de otorgarla.

 

Ya está en funcionamiento la maquinaria que facultará a una inteligencia maestra para que controle el mundo. El Dr. Robert Jastrow comentó lo siguiente refiriéndose al futuro: Ahora ya vemos porque el cerebro nunca podrá alcanzar la evolución tan rápida de las computadoras. Para finales del siglo, estas dos formas de inteligencia estarán trabajando unidas. ¿ pero que pasará en el próximo siglo? ¿y qué para más adelante…..Marvin Minsky del Instituto Tecnológico de Massachusetts, líder en la investigación sobre cerebros artificiales cree, que finalmente una máquina se convertirá en un ente con inteligencia general promedio del ser humano….la máquina comenzará a educarse por sí misma… y al cabo de pocos meses alcanzará el nivel de un genio…pero pocos meses después su poder será incalculable. ¨ Después de eso¨….dice Minsky … seremos afortunados si acaso decide conservarnos como mascotas.

Satanás es un gran falsificador, pero no es capaz de crear vida. Por lo tanto, la imagen de la bestia será un esfuerzo suyo por tratar de falsificar la creación de Dios. Dios creó al hombre en su propia imagen y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente, el falso profeta hará una imagen del Anticristo y le dará vida, no obstante, como dijimos previamente que la vida de la imagen será casi humana, una vida copiada de otra persona. Asombra la imaginación que se necesita para concebir una computadora del tamaño de un cerebro de un hombre, que controle a todas las computadoras del mundo hasta el extremo que ninguna persona sobre la tierra pueda trabajar, comprar o vender a menos que obedezca al Anticristo y reciba su código y marca en la mano o sobre la frente, y le adore como a un dios.

Leer Apocalipsis Cap.13: 15-16-17 y 18.

Estamos viendo todas las señales escritas en las sagradas escrituras, como se está preparando el camino para el Anticristo, nosotros debemos prepararnos para la segunda venida del Señor Jesucristo dice la palabra  Y POR HABERSE MULTIPLICADO LA MALDAD, el amor de muchos se enfriará, más el que persevere hasta el fin éste será salvo. Mateo Cap.24:12-13.

Nuestro vida es un corto peregrinaje aquí en la tierra y debemos prepararnos para toda una eternidad; su palabra nos dice que vendrá como ladrón en la noche, no sabemos en que momento el Señor nos llama a su Presencia,  y los afanes del diario vivir, el conformarnos con tener una vida espiritualmente mediocre, teniendo simplemente un Dios de labios, con un corazón lleno de mundanalidad y de pecado, muchos pensando en que existe el purgatorio y que con pagarles unas misas se van a salvar…todo esto es un engaño del enemigo para seguir dándole rienda a la inmoralidad, al paganismo, al vicio, al adulterio y otras raíces de iniquidad que se han desatado con todos sus frutos amargos destructivos; es tiempo de tener un pensamiento realista…o nos salvamos o nos condenamos;  o nos vamos en su segunda venida o nos quedamos para ser perseguidos para ser marcados o decapitados y sufrir la gran tribulación.

Dice la palabra:

ENTONCES APARECERA LA SEÑAL DEL HIJO DEL HOMBRE EN EL CIELO; Y ENTONCES LAMENTARAN TODAS LAS TRIBUS DE LA TIERRA, Y VERAN AL HIJO DEL HOMBRE VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO, CON PODER Y GRAN GLORIA. Y ENVIARA A SUS ANGELES CON GRAN VOZ DE TROMPETA, Y JUNTARAN A SUS ESCOGIDOS, DE LOS CUATRO VIENTOS, DESDE UN EXTREMO DEL CIELO HASTA EL OTRO.  Mateo Cap.24:3 30-31

Tiempo de cambios en tu vida y familia, el Señor nos dice:

No os conforméis a este siglo, sino transformados por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos Cap.12:2

El propósito del enemigo es robar, matar y destruir y tiene a una sociedad llena de vendas espirituales para ser conformistas con todo lo que ven.

Es tiempo de tener un pensamiento REFLEXIVO y dejar la amistad con el mundo de las tinieblas, tiempo de buscar la verdad…..CONOCEREIS LA VERDAD Y LA VERDAD OS HARA LIBRE DICE EL SEÑOR.

La amistad con el mundo nos constituye en enemigos de Dios, lo dice la palabra . –Santiago Cap.4:4

Oro para que todos seamos transformados en verdaderos hijos de Dios y podamos darle evidencias de amor al dador de la vida y de toda la creación. Amén.

 

 

2 respuestas a 3a.parte SEÑALES ANTES DEL FIN (La Ciencia)

  • isidro...josue dijo:

    Muy exelente esta ensenanza es tiempo de rreflexionar yo como seguidor de jesus les invito a salir de las manos d satanas el sabe q nosotros somos armas mortales para el. asi
    pueblo escojido sigue adelant y no desmalles q cristo jesus esta muy serca no tarda su rretorno. nuestra vida es muy pokita en esta tierra comparada a la eternida.. la paz de nuestro señor jesus sea co todos los santos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes