Get Adobe Flash player

3ª. Parte

LA SEÑAL GLORIOSA.

Reto de Valientes “Courageous”, extracto de esta película

Mateo Cap.24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Jesús dijo que antes de que Él volviera, las buenas nuevas acerca del Reino ( el mensaje de salvación ) serían predicadas en todo el mundo. Esta era la misión de los discípulos, y es la nuestra hoy. Jesús se ocupó del fin de los tiempos y del juicio final a fin de mostrar a sus seguidores la URGENCIA de esparcir las buenas nuevas de salvación por doquier.

El avivamiento cuyo significado es reforma, despertar, volver a vivir se han producido por la visitación celestial para transformar a un pueblo débil y pecaminoso en un pueblo con un verdadero arrepentimiento y con el poder de impartir a otros la identidad como hijos de Dios y llegar a ser la GENERACION DEL FIN. Son tanto los avivamientos que se produjeron en la edad media y edad moderna, en los cuales se manifestó la gloria de Dios, pero pasó el tiempo de visitación.

Encontramos SEÑALES NEGATIVAS que apuntan a la destrucción, terremotos, pestes, engañadores, guerras, hambres, persecución, multiplicación de la maldad, pero en el vers. 14 nos habla de la SEÑAL GLORIOSA….. y será predicado este EVANGELIO DEL REINO en TODO EL MUNDO. Implica un desafío, un AVIVAMIENTO MUNDIAL,  se están levantando en estos últimos tiempos una generación fiel, e integra que confía en Dios, esperan el pan del cielo, para que se establezca el Reino de Dios y su Justicia sobre Naciones; preparándonos para el RAPTO y la VENIDA DEL SEÑOR.

Jesús nos pide que mientras esperamos, cuidemos de su pueblo y nos ocupemos de su obra en la tierra, dentro y fuera de la iglesia. Esta es la mejor manera de estar preparados para el regreso de Cristo. El evangelio no es atractivo pero es PODEROSO; el Señor Jesucristo no estaba atractivo cuando iba rumbo a ser crucificado, pero iba PODEROSO, en estos últimos tiempos hay iglesias ATRACTIVAS pero no PODEROSAS, que deberán entrar en la REFORMA, en el DESPERTAR, en los tiempos de Dios que se atraen y vienen a nosotros cuando generamos los tiempos que están en el futuro.  Jesús dejó un evangelio que proclamaba en diferentes etapas y condiciones; ( habló a las 7 iglesias ) el cual se ha desviado y se ha contaminado con la TIBIEZA.

La iglesia ignora su verdadera condición, pero en los últimos tiempos se predicará EL VERDADERO y vendrán el fin. Se requiere de personas que se exijan a sí mismas y que NO estén dispuestas a engañar a nadie. El Apóstol Pablo antes de morir dijo:  2ª.Timoteo Cap.4: 2-3-4- QUE PREDIQUES la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y DOCTRINA. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

El evangelio es una persona :JESUCRISTO  y es tiempo de proclamarlo como el SEÑOR…..DUEÑO DE TODO por eso en Mateo 28:19- 20- hay un MANDATO…..por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del PADRE, y del HIJO, y del ESPÍRITU SANTO; enseñándoles que guarden las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

Nadie puede llegar a Jesucristo por voluntad humana, sino por el poder en CRISTO;  EL predico sobre el evangelio del REINO.

El Rey David preparó la venida del  Señor Jesucristo con ADORACION y en estos últimos ya se han  levantado altares de ADORACION E INTERCESION las 24 horas preparando la SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR.

Hechos Cap.15:16-17- 18- Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar para que el resto de los hombres BUSQUE al  SEÑOR, y todos los gentiles sobre los cuales es invocado mi nombre, dice el Señor, que hace conocer todo esto desde los tiempos antiguos.

Dios está reuniendo su EJERCITO a nivel mundial y como nunca VENDRA el derramamiento de su ESPIRITU porque es su promesa JOEL Cap.2:16-17-32…Y DESPUES DE ESTO DERRAMARE MI ESPÍRITU SOBRE TODA CARNE, Y PROFETIZARAN VUESTROS HIJOS Y VUESTRAS HIJAS, VUESTROS ANCIANOS SOÑARAN SUEÑOS, Y VUESTROS JOVENES VERAN VISIONES. Y TAMBIEN SOBRE LOS SIERVOS Y SOBRE LAS SIERVAS DERRAMARÉ MI ESPÍRITU EN AQUELLOS DIAS.

Y todo aquel que invocare el nombre de JEHOVA será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente el cual él habrá llamado. Amén.

La espada del Señor destruirá al enemigo, será destronado de las familias  por el PODER de la INTERCESION y por el PODER DE LA ADORACION a nivel MUNDIAL; porque el poder de Dios se multiplica en la UNIDAD de un pueblo que lo ama y honra y reconoce MAYOR que el profeta es el que hace cumplir la profecía…..DIOS soberano y creador de todo lo que respira. Amén.

Una respuesta a LA SEÑAL GLORIOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes