Get Adobe Flash player
PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR

PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR (Josué 24:15)

A partir de este momento se levanta una VOZ PROFÉTICA que se une a esos grandes deseos que hay en el corazón de un hijo de Dios, que al igual que Josué proclamara a partir de hoy PERO YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR. (Josué 24:15). Tu familia ha sido llamada y escogida y vendrán a un nuevo nacimiento para ser levantados, restaurados y transformados.

VOZ PROFÉTICA QUE DA VIDA.

Ezequiel Cap:37…leerlo todo.

Tenemos tanto poder en nuestras palabras para erradicar las tinieblas que hayan llegado a nuestras vidas y hogares. Existen cementerios que involucran a personas con filosofías huecas, centradas en sus propias creencias e ideologías en busca de experiencias sobrenaturales, cayendo así en redes del enemigo, tal vez con un Dios de labios, pero atadas al paganismo. Dios le habla al profeta Ezequiel para que profetice sobre un pueblo en decadencia y muerte espiritual, pueblo endurecido y en cautiverio por el enemigo.  Y le dijo PROFETIZA….al espíritu, profetiza , hijo de hombre y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor : Espíritu , ven de los cuatro vientos, y sopla  sobre estos muertos y vivirán.

Hay familias atadas por causa de la INIQUIDAD y sus frutos amargos llamados pecado, en estos últimos tiempos es necesario que NOS LEVANTEMOS EN LA ORACION PROFETICA para que el Señor abra los sepulcros y coloque de su Espíritu en ellos y vivan.

VOZ PROFETICA QUE REEDIFICA.

Esdras Cap.5: 1-2  Profetizaron…..entonces se levantaron y comenzaron a reedificar la casa de Dios que estaba en Jerusalén.

Si analizamos las dos etapas de reedificación la primera no tuvo éxito porque existía temor ( Esdras Cap.3: 2-3) se levanto el enemigo para no permitir la reedificación. En la segunda etapa antes de comenzar a trabajar Hageo y Zacarías profetizaron  y tuvieron éxito porque a través de su voz profética ya habían establecido en el Reino Superior la victoria y cuando el enemigo se levanto en contra ya estaba establecido un derecho legal victorioso por la palabra profética y era tal el RESPALDO DIVINO que el enemigo fue avergonzado, y se logro la REEDIFICACION  del templo.

Si llevamos esta palabra a estos tiempos muchas veces hemos querido en el nombre del Señor reedificar escombros de muchas generaciones para que se cumpla la palabra de las buenas nuevas de salvación de Isaías 61: del 1 al 4 , muchas vidas no ven respuesta y es cuando más se levanta el enemigo en contra del conocimiento de Dios, pero es NECESARIO levantar una voz profética como hicieron los profetas, establecieron la victoria y ganaron.  Personas muertas espiritualmente sobre las cuales se profetizo vida y ahora se reedifican llevándoles el conocimiento de la verdad que los hará libres.

VOZ PROFETICA QUE RESTAURA.

Isaías Cap.58:12 Y los tuyos edificaran las ruinas antiguas; los cimientos de generación en generación levantaras, y serás llamado REPARADOR  de portillos, RESTAURADOR de calzadas para habitar.

Todo ser humano ha sufrido DETERIORO por el pecado, en muchos ha causado deleite y ruina, en otros sufrimiento. Es tiempo de profetizar que toda raíz de iniquidad es cortada de las vidas y que vienen en procesos de restauración tripartita, (espíritu, alma y cuerpo.) un espíritu que debe ser desparasitado de los ídolos que tenga, un alma liberada de temores, ansiedad, resentimientos, falta de perdón , un cuerpo liberado de las maldiciones generacionales de enfermedad. Profeticemos que la familia entra en procesos de RESTAURACION.

VOZ PROFETICA QUE TRANSFORMA.

Efesios Cap.2:21 en quien todo el edificio, bien coordinado va creciendo para ser un templo santo en el Señor.

Un edificio cuyo CIMIENTO es el Señor Jesucristo, una BASE que es la fe y sobre esto se comienza a  edificar 7 pisos que son: la virtud, el conocimiento, el dominio propio, la paciencia, la piedad, el afecto fraternal  y el amor. ( 2ª.Pedro Cap.1:5 al 7.)  1ª.Corintios Cap.3: 9 al 13 ).

Toda estructura mental del viejo hombre debe ser derribada. El vestido viejo no sirve para los planes divinos. El señor quiere vidas transformadas para tener iglesias poderosas. La iglesia de Jesucristo, la NOVIA somos nosotros sus hijos y la voz profética hará rompimientos  de poderes demoniacos, para así establecer el reino de Dios sobre tu nuestras generaciones.

El poder de la resurrección es la fuerza que no puede ser limitada por el poder de la muerte. La resurrección no tiene límites. El Señor Jesús dijo:  YO SOY LA RESURRECCION Y LA VIDA; el que cree en mi, aunque este muerto vivirá. ( Juan 11:25 ) El  VIVE DENTRO DE MI , VIVE DENTRO DE TI y el llevara la TRANSFORMACION a cada familia.

AFECTAREMOS LA GENERACION Y EL AMBIENTE  con nuestras voces proféticas . Lo mejor está por venir. El Señor te dice hoy : HE AQUÍ SE CUMPLIERON LAS COSAS PRIMERAS, Y YO ANUNCIO COSAS NUEVAS, ANTES QUE SALGAN A LA LUZ, YO OS LAS HARE NOTORIAS.   Amén.

Una respuesta a LO MEJOR ESTA POR VENIR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes