Get Adobe Flash player
camino-marca-bestia6

Apocalipsis Cap:13:16-17 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

El capítulo 13 presenta a dos cómplices de Satanás: el dragón, la bestia que sale del mar y la bestia que sale de la tierra. Juntos, los tres seres malignos forman una trinidad impía en oposición a la Santa Trinidad de Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo.

Cuando Satanás tentó a Jesús en el desierto, quiso que Cristo mostrara su poder convirtiendo las piedras en pan, hiciera milagros al saltar desde un lugar alto y ganara el poder político mediante la adoración a él (véase Mateo 4: 1-11). El plan de Satanás fue gobernar el mundo por medio de Jesucristo, pero Él rechazó la oferta de Satanás. De esa manera se devuelve a las bestias terribles descritas en Apocalipsis. A la bestia del mar le dio el poder POLITICO y a la bestia que sale de la tierra le dio el poder para hacer MILAGROS. Ambas trabajan unidas a fin de tener el control de todo el mundo. La trinidad impía se unen en un desesperado intento por vencer a Dios; pero sus esfuerzos están condenados al FRACASO. Para ver lo que será el fin de ellos, léase Apocalipsis Cap.19: 19-21- y 20:10.

Dado que la bestia, el anticristo, es un falso mesías, será una falsificación de Cristo y hasta pondrá en escena una resurrección falsa. Las personas lo seguirán y adorarán porque estarán impresionadas por su poder y sus milagros. Unirá al mundo bajo su liderazgo y controlará la economía mundial. La gente se impresiona con el poder e irá en pos de quienes lo muestran con vigor o le ofrecen a sus seguidores. Pero los que siguen a la bestia solo se engañarán a sí mismos. El usará su poder para manipular a los demás, para dirigir la atención hacia sí mismo y para fomentar planes malignos. Dios, por el contrario, emplea su poder, que es infinitamente SUPERIOR, para amar y edificar.

El poder otorgado a la bestia será limitado por Dios. Él le permitirá ejercer autoridad SOLO POR UN CORTO TIEMPO. Aun cuando la bestia esté en el poder, Dios seguirá dominando la situación.

La bestia vencerá al pueblo de Dios y lo gobernará, pero no podrá causarle daño espiritual. Establecerá su dominio en todo el mundo y exigirá que todos la adoren. Y muchos lo harán, todos excepto los creyentes VERDADEROS. El negarse a adorar a la bestia resultará en un sufrimiento temporal para el pueblo de Dios, pero será premiado al final con vida eterna.

En este tiempo de persecución, el ser fiel a Cristo podría acarrear la pérdida de libertad e incluso la ejecución. Algunos creyentes serán heridos o asesinados. Tiempos de gran persecución que vio Juan darán la oportunidad de que los CREYENTES ejerciten paciente perseverancia y fidelidad. Los tiempos difíciles que ahora enfrentamos son también oportunidades de crecer espiritualmente. No caiga en la trampa de Satanás y no se aparte de Dios cuando lleguen los días difíciles. Por el contrario, emplee estos tiempos  como oportunidades para crecer espiritualmente.

Después del RAPTO el anticristo manejará el caos mundial por medio de su poder político, económico y militar. En ese proceso se les asegurará a las personas paz y orden para que de ese modo se olviden del rapto.

Luego el poder del anticristo se verá muy empeñado en la persecución de los creyentes.

Esta marca de la bestia tiene como propósito burlarse del sello de Dios puesto a sus seguidores.  Así como Dios marca a su pueblo para salvarlos, la bestia de Satanás marca a su gente para salvarla de la persecución que Satanás descargará sobre los seguidores de Dios. No es tan importante identificar esta marca como identificar el PROPOSITO DE LA MARCA. Los que la aceptan muestran su alianza con Satanás, su disposición a operar dentro del sistema económico que él fomenta y de su rebeldía contra Dios. Rechazar la marca significa  entregarse por completo a Dios, prefiriendo la muerte antes que transigir en la fe en Cristo.

La bestia hace referencia a las computadoras; la marca del 666 es como un código de barras que contiene la información personal. Este dispositivo será APARENTEMENTE para proteger sus vidas y por conveniencia para toda clase de transacciones comerciales.

La supercomputadora de Bruselas de 3 pisos de altura, esta enlazada con 270 bancos en el continente Europeo, también esta enlazada en ciertos bancos de los Estados Unidos y Rusia, la computadora CENTRAL DEL MUNDO, acumula todos los datos del portador del código, desde los datos básicos personales hasta el estado de su cuenta. El hombre sin la marca de la bestia, no tendrá acceso al sistema bancario y estará fuera de las posibilidades de abastecimiento de los medios para vivir.

LA MARCA será el microchip implantado, este tendrá todos los datos, reemplazará las tarjetas de crédito y el dinero en efectivo y la necesidad de girar cheques. Esta HERRAMIENTA UTILIZADA POR EL ANTICRISTO para poner la raza humana entera dentro de un solo SISTEMA para observar y controlar cada individuo.

Actualmente es posible localizar a alguien por medio de los celulares o vía satélite, inventos para nuestra comodidad, pero que en el futuro con todos nuestros datos dentro del sistema de la COMPUTADORA, para ser perseguidos o marcados rindiéndole culto al sistema…..o la bestia. (y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Apocalipsis Cap.13:15).

CONCLUSIÓN: Debemos concientizarnos de que es FATAL si nos quedamos del RAPTO, porque sufriremos persecución, martirios de toda índole y aún la muerte en medio de sufrimiento. Necesitamos limpiar nuestra alma de todo TEMOR, MIEDO, CODICIA O AUTO-INTERES  porque todo esto nos lleva a OPCIONES EQUIVOCADAS.

Debemos vivir en INTEGRIDAD que nos llevará a SANTIFICARNOS cada día y estaremos listos para el ARREBATAMIENTO.

Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta,  y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. Mateo 24:31.

VELAD, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.

Vamos a orar y a pedirle al Espíritu Santo que nos ayude en nuestras debilidades, a morir cada día al pecado y así ministrar al corazón de Dios en obediencia cada día.

Este artículo está ligado en oración en el devocional.

Una respuesta a EL NÚMERO 666 COMO LA MARCA DE LA BESTIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes