Get Adobe Flash player
1ª.Corintios 10:3-4 Y todos comieron el mismo alimento espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

1ª.Corintios 10:3-4 Y todos comieron el mismo alimento espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

En estos últimos tiempos al igual que el pueblo de Israel tenemos el alimento y la comida espiritual que son la milagrosa provisión de Dios, la cual les dio mientras peregrinaban por el desierto. Todos tenemos acceso a la palabra del Señor y a la salvación porque Él nos dice a través del manual de vida: BIENAVENTURADO EL QUE COMA PAN EN EL REINO DE DIOS. Lucas Cap.14:15

Necesitamos estar bien nutridos espiritualmente para salir de trasfondos de herencia, para estar por encima de las circunstancias que quieran venir a afectarnos, quebrantar toda impotencia en lo que anhelamos hacer, pero no vemos resultados. Hacer una realidad la palabra que me dice: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Filip.4:13

Si hablamos de nuestro organismo, la alimentación BALANCEADA con la nutrición en general; es la que se ocupa de solventar las necesidades energéticas, la  alimentación es la base de nuestra salud. Debemos tener una función corporal saludable la cual se origina dándole lo que el cuerpo necesita: carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua.

Una alimentación INADECUADA no solo puede ocasionar deficiencias nutritivas, sino también deprime el sistema inmunitario, vuelve a las personas irritables o deprimidas y genera problemas de concentración y letargo mental.

Muchas veces el cuerpo necesita desintoxicarse porque se satura de muchos tóxicos. La desintoxicación trae grandes beneficios como el fortalecimiento del sistema inmunológico, la pérdida de peso, el aumento de energía, purifica la sangre, y el mejor funcionamiento de los órganos del cuerpo y sanidad en ellos si alguno está afectado.

Dale click al icono para ver la presentación

Dale click al icono para ver la presentación

 

Una alimentación INADECUADA a nivel ESPIRITUAL puede conducir a ritualismos, a buscar la aprobación del hombre y a seguir atado a la vieja humanidad y a rudimentos de este siglo. Estamos viviendo tiempos de la APOSTASIA en los cuales se está dando comida chatarra, fábulas de hombres, donde muchos cristianos corren tras su milagro de sanidad o económico viviendo un cristianismo moribundo por la escasez de fundamentos. (ver en la página de Vallado el artículo de señales antes del fin. 1ª.parte). Alimento que llena, que hace sentir bien en el momento, pero que por la falta de nutrientes como es la abundancia de palabra revelada puede llevar a cada vida a ser un raquítico espiritual que continúa en su pecado y puede llegar a perder la salvación. Debemos pedirle al Señor DISCERNIMIENTO para no caer en congregaciones donde hay escasez de alimento y no se conoce de la palabra sazonada por el Espíritu de Dios. Hebreos Cap.5: 11 al 14.

EL ALIMENTO ALTAMENTE NUTRITIVO ESPIRITUAL,  tiene la capacidad de desarrollarnos aquí en la tierra para que Dios cumpla su propósito en cada uno de nosotros, dice su palabra: “He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad.” Jeremías Cap.33:6. Su bendita palabra debe implantarse en nuestras vida con el poder del Espíritu Santo tendrá un nuevo nacimiento; porque su palabra me enseña, corrige instruye, me endereza, me guía el camino a seguir, conozco y aplico esa verdad para llegar a la plenitud como hijo de Dios; mi SANIDAD es tripartita, espíritu, alma y cuerpo porque la PALABRA es medicina que DESINTOXICA, DESPARASITA; trayendo grandes beneficios  de limpieza INTERIOR que se verá también en lo EXTERIOR de nuestro ser.

Debo AMAR EL ALIMENTO ESPIRITUAL diariamente, porque es OXIGENO a mi vida, me llevará a ser un hombre o mujer bendecido porque soy transformada (o) para ser una SAETA DE LIBERACIÓN en las manos del dueño de todo.

El Señor Jesús dijo a sus discípulos: MI COMIDA es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra. Juan Cap.4:34

Trabajad, no por la comida que perece, sino por la COMIDA que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a éste señalo Dios el Padre. Juan Cap.6:27

Jesús dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre, y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. Juan Cap.6:35-

CONCLUSIÓN: Debo permitir que la palabra de Dios, pueda ser digerida en mi espíritu y mi alma, para tener buena  salud mental, la cual llevará sanidad a mi cuerpo.

De las sagradas escrituras se desprenden las verdades gloriosas utilizadas en la construcción del edificio humano, el cual estará bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor. Efesios Cap.2.21

El alimento espiritual en el ESPIRITU………trae TRANSFORMACION.

EL alimento espiritual SIN el ESPIRITU……trae RELIGIOSIDAD.

Artículo ligado en oración en los devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes