Get Adobe Flash player
Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Marcos Cap.4:22.

Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz. Marcos Cap.4:22.

Al contemplar las multitudes que le seguían para oírle, Jesús advirtió a sus discípulos que se cuidaran de la hipocresía, es decir, aparentar bondad cuando sus corazones se hallan lejos de Dios. Los fariseos no podían mantener sus actitudes ocultas para siempre. Su egoísmo crecería como levadura y muy pronto quedarían expuestos a lo que en verdad eran, líderes religiosos sin devoción.

Cuando la luz de la verdad acerca de Jesús nos ilumina, tenemos la responsabilidad de brillar con la luz que ayuda a otros. Nuestro testimonio debe ser público, no encubierto. No debemos guardarnos los beneficios. Poner por obra la palabra de Dios nos ayudará a crecer. Este es un principio físico, mental y espiritual de la vida. Por ejemplo cuando un músculo se ejercita crece fuerte, pero uno que no se ejercita crece débil y flácido.

Demasiadas ocupaciones en un diario vivir tan agitado en determinadas ocasiones no nos permiten tener discernimiento  para ver si nuestra casa espiritual conformada por el alma y el espíritu están siendo minadas por el enemigo y asimismo en el  hogar internamente puede ser minado sigilosamente a través de anatemas, y sin darnos cuenta el enemigo ha entrado haciendo daño en diferentes formas.

El Señor Jesús habla a los discípulos sobre su regreso y les dice: Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría MINAR su casa. Mateo 24:43.

MINAR tiene varios significados: consumir, destruir poco a poco alguna cosa. Las minas se colocan debajo de un terreno u edificación. Cuando la persona toca la mina, se AUTO-DESTRUYE, cae y a nivel espiritual puede afectarlo trayendo muerte espiritual.

La MENTE como potencial del ALMA puede ser minada con pensamientos negativos, ideas que pertenecen al pensamiento POPULAR.  El alma puede dejarse minar por temores, emociones y sentimientos depresivos, por una voluntad expuesta a malas influencias.

El ESPÍRITU del hombre puede ser minado con ídolos humanos, o materiales.

EL CUERPO puede ser minado con exceso de vanidad, o puede estar descuidado en sus alimentos o forma de vestir.

El CORAZÓN: se puede minar viendo tanta maldad y puede endurecerse  Mateo 24:12.

NUESTRA CASA ESPIRITUAL puede ser MINADA y no estar preparada para el momento especial del arrebatamiento; por esto es importante examinarnos y confrontarnos con la poderosa verdad: PORQUE HABEIS SIDO COMPRADOS POR PRECIO; GLORIFICAD, PUES, A DIOS EN VUESTRO CUERPO Y EN VUESTRO ESPÍRITU, LOS CUALES SON DE DIOS.

Necesitamos sacar lo oculto que hay en nuestras vidas, limpiar nuestras casas espirituales, PERO TAMBIÉN DISCERNIR en nuestros HOGARES que minas ha colocado el enemigo en la familia propia para ORAR y hacer GUERRA ESPIRITUAL y desalojar al enemigo y DESACTIVAR todo aquello que él ha colocado para destruir a nuestros seres queridos.

PERO SABED ESTO: que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y NO DEJARÍA MINAR SU CASA. Mateo 24:43.

La segunda venida de Cristo será repentina y sorpresiva. No habrá oportunidad de REFLEXIÓN TARDÍA, arrepentimiento de último minuto ni regateo. La elección que ya hayamos hecho determinará nuestro destino eterno.

Se han minado hogares a través de los medios de comunicación, de la música, la pornografía, la entretención, la publicidad que motiva a la juventud para ver películas relacionadas con ocultismo, la meta de Satanás es destruir la nueva generación que el Señor está levantando en estos últimos tiempos, contaminándolos para que deshonren sus cuerpos y sus hogares.

SACAR A LA LUZ LO OCULTO a través de la oración es de poderosa bendición porque sabemos que estamos CONFRONTANDO, que estamos atacando; para muchas vidas es doloroso al principio el saber que en su hogar hay determinado tipo de engaño; pero el Señor nos dice que no luchamos contra sangre ni carne, sino contra espíritus que no vemos pero que vienen a minar las vidas y las casas, por eso nos INSTA para VELAR Y ORAR, y en oración decirle: SEÑOR SACA A LA LUZ LO OCULTO Y PURIFICA MI VIDA, LA DE MIS SERES QUERIDOS Y LOS AIRES DE LA CASA, CON EL PODER DE LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.

CONCLUSIÓN: Debemos pedir al Espíritu Santo que active nuestros sentidos espirituales para tener discernimiento sobre el mundo espiritual que se mueve en nuestras vidas, seres queridos y aires donde vivimos; para así comenzar a desactivar con el poder de la guerra espiritual, cada mina que el enemigo haya establecido.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes