Get Adobe Flash player

Ezequiel 37:9   Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán.

Todo profeta de Dios recibe la revelación y luego se le confía la responsabilidad  de compartir el mensaje.

El privilegio más alto y grande es ser escogido para ser un mensajero de Dios.

Como hijos de Dios tenemos LAS LLAVES DEL REINO, el poder para atar en la tierra y en los cielos, el poder de DESATAR la bendición para nuestras vidas en la tierra y en los cielos lo dice la palabra en Mateo Cap.16:19.

LA MUERTE Y LA VIDA están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos Proverbios Cap.18:21.

SON TIEMPOS PROFETICOS,  el mundo está en crisis, NO la novia del cordero. Como iglesia tenemos la facultad de generar cambios en el ámbito espiritual que traerá y generará la bendición en el ámbito natural.

La fe le permite al ser humano cambiar la totalidad de su vida. Cuando creo a  Dios y sus promesas estoy llamando a lo invisible para que se haga real en mi vida y en mi hogar, en mi trabajo, en el ministerio.  Cuando a un carro se le está agotando la gasolina hay que hacer un alto y TANQUEAR. Igualmente nosotros debemos llenar nuestro tanque espiritual de FE. La palabra dice que sin fe es imposible agradar a Dios.

Hay que hacer uso de la fe en una forma adecuada.

Solo tu voz profética  puede darle vida a tus sueños, a tu empresa, a tu matrimonio, a tus finanzas, a tu familia tanto propia como de origen.

Párate en medio de la muerte, llámese como se llame y profetiza. Al igual que EZEQUIEL somos agentes de TRANSFORMACION.

Debemos DESATAR las vidas profetizando sobre ellos la salvación, confesando que se colocan los cimientos adecuados, vidas y hogares construidos sobre la roca que es Cristo Jesús. Podrán venir lluvias, soplar recios vientos, casas espirituales que no se derrumban porque están cimentadas sobre la roca. Establezca proféticamente que vidas y hogares se levantan en una estructura fuerte, que son los principios divinos que son su bendita palabra, la cual los llevará a un verdadero arrepentimiento. Hebreos Cap.4:12 CIERTAMENTE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y PODEROSA, Y MAS CORTANTE QUE CUALQUIER ESPADA DE DOS FILOS. PENETRA HASTA LO MÁS PROFUNDO DEL ALMA Y DEL ESPIRITU, HASTA LA MEDULA DE LOS HUESOS, Y JUZGA LOS PENSAMIENTOS Y LAS INTENCIONES DEL CORAZON.

Los sueños y visiones que han sido en parte el lenguaje del Espíritu, son para ayudarnos a descubrir su plan y propósito divino aquí en la tierra.

Es importante declarar lo que Dios es para mi vida, y que hará conmigo y quien soy para él. Estas tres características las encuentras  en varios textos de la biblia. Escudriñar todo el salmo 18.  Isaías 49 del 1 al 5.  1ª. De Pedro Cap.2:9.

Debo proclamar sobre mi vida, salud y estado físico. Isaías Cap.27:3. Sobre mi familia Salmo 128: 1 al 6,   bendición sacerdotal sobre los hijos Números Cap.6: 23 al 27, Salmo 112.2, salmo 25.13,  profetice sobre su economía, actívela proféticamente, declare multiplicación sobre ella, y confiese sus promesas de bendición en Deut.28. Y confiese Isaías Cap.23.18.  Profetice protección sobre los 365 días del año la cual está en Deut.11:12 y Salmo 91.  Declare sobre sus enemigos el Salmo 112.10.

Haz como Ezequiel profetiza donde hay muerte; Dios quiere usar tu boca para impartir vida.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes