Get Adobe Flash player
neblina

¿Qué es vuestra vida?….ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago Cap.4:14.

La palabra del Señor nos dice que hay cubiertas que con que están cubiertos todos los pueblos, y el velo que envuelve las naciones. Isaías Cap.25:7.  Existen patrones diabólicos que vienen de generación en generación, fortalezas que satanás ha levantado; ciclos que se propician en las familias por ejemplo: ciclo de limitaciones, ciclo de muertes prematuras, esterilidad, divorcios, pobreza, todo esto es repetitivo en muchas familias, porque existe una cubierta satánica que se debe romper a través de la renuncia y de una intercesión en guerra espiritual destruyéndola. Hay que romper con VINCULOS ESPIRITUALES EN LA FAMILIA, lo cual es separarse de la tradición y al hacerlo se están rompiendo derechos legales que el enemigo haya levantado sobre su vida. Debemos cuidar nuestra salvación, complacer a Dios y no a las fábulas inventadas por el hombre.

Todo concepto erróneo que venga de los antepasados, debe ser eliminado. Dios desaprueba la superchería de adivinación, consultar a los muertos, echar las cartas, leer las manos, consultar el horóscopo y otros. Y aunque en esos lugares se hable de Dios, no quiere decir que eso venga de Él; más bien se hace para que las personas confíen y piensen que todo eso proviene de Dios; haciendo el engaño aún más sutil. Satanás tiene un ejército de ángeles caídos a su servicio que pueden hacer falsos milagros y aparecer suplantando a las personas muertas en las sesiones de espiritistas. El enemigo tiene la capacidad de disfrazarse y aparentar lo que no son, y por eso pueden simular a alguien que ya está muerto, en una sesión espiritista, e incluso describe detalles íntimos que son conocidos por muy pocos. NO OLVIDEMOS QUE NOS OBSERVAN CONTINUAMENTE, es un mundo invisible que no vemos pero que a través del ocultismo se disfrazan como ángeles de luz. 2ª. Corintios 11:14.

La palabra de Dios en Deuteronomio 18: 9 al 14  amonesta como una COSTUMBRE PAGANA todas las prácticas de ocultismo como muchos acostumbran la de pagar misas por el alma del muerto, invocar a los muertos pidiendo su ayuda es penetrar en el área del espiritismo, colocar el vaso con agua, hacerle el rezo por 9 días,  y doctrina de la reencarnación en un animal o ave u otra persona, que ignorancia tan atrevida que trae confusión, y condenación. Apocalipsis Cap.21:8.

Las sagradas escrituras hablan de salvación y condenación, de cielo e infierno y no de lugares intermedios como la falsa doctrina del purgatorio, que es una excusa de los religiosos para seguir pecando, creyendo que a través del pago de misas y rezos después de muertos podrán ser purificados y tener acceso al cielo. Esta falsa doctrina esta con esto diciendo que la muerte de Cristo no sería suficiente para ser declarados justos, perdonados, redimidos, reconciliados con Dios y Santificados. Esta cultura pagana estaría negando el sacrificio del Señor Jesús que trajo la salvación que es para toda la humanidad. La creencia de esta fábula conlleva tristemente a un camino el infierno. 1ª. Timoteo Cap.2: 4 y 5 EL CUAL QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SEAN  SALVOS Y VENGAN AL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. PORQUE HAY UN SOLO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, JESUCRISTO HOMBRE.

CONCLUSION: Es tiempo de romper con TODA CUBIERTA que hay en tu vida, hogar y nación, llámese idolatría, ruina, estancamiento, engaño, mentira, ocultismo, inmoralidad, vicio, infidelidad, muerte prematura, enfermedad, avaricia, falsas creencias y otras. Mateo Cap.24:44 por tanto vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Cada día se ha incrementado  el engaño de sectas que se han levantado, dice la palabra que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Mateo Cap.24: 4 al 28. Leer.  Nuestros destinos serán definitivos una vez que abandonemos nuestros cuerpos, no habrá segunda oportunidad de salvación, es aquí en la tierra donde mi ser interior se prepara y desarrolla para ir a la eternidad. Su palabra dice: porque es necesario que TODOS nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras ESTABA EN EL CUERPO, sea bueno o malo. 2ª.Corintios Cap.5:10.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Una respuesta a EL SUCESO IMPREVISTO: LA MUERTE. 2ª Parte.

  • Sandra de Nieto dijo:

    Gracias Padre Celestial que por el Amor que Cristo Derramó en La Cruz del Calvario Hoy Somos Libres por el Poder del Espíritu Santo…..Gracias Por Su Revelación y Por la Extensión del Reino hasta donde nos encontremos….. Gracias porque Tu Verdad llega hasta el fin del Mundo aunque …… parezca que estamos vencidos….tu Eres Más Grande Que cualquier adversidad y no hay tropiezo que no puedas Vencer…. Gracias Dios por el Amor de Cristo que nos liberó con Poder y Autoridad……. Gracias por darnos tu Verdad y Permitirnos Caminar en Fe por Nuestra Liberación …… Gracias por este Manjar de Libertad a Amor!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes