Get Adobe Flash player

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro  espíritu, los cuales son de Dios. 1ª.Corintios 6:19-20.

 

Cuando hacemos una oración de fe, confesando al Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente Salvador, aceptándolo en mi vida y declarando que soy salvo por creer en la redención y que el entrará a reinar en mi corazón;  EL TODOPODEROSO comenzará a realizar cambios a todo nivel; porque somos su residencia. Nosotros su iglesia fuimos diseñados para funcionar de manera sobrenatural.

El ARCA DE NOE fue hecha por NOE, pero con diseño divino, EL ARCA DEL PACTO, siendo una caja cuadrada diseñada por Dios, tenía vida sobrenatural, Dios hablaba por medio de ella, EL TABERNACULO diseño divino, con atrio, lugar Santo y lugar Santísimo. Debemos volver al diseño divino porque Él Señor predeterminó nuestro funcionamiento a través del manual de vida: LA BIBLIA. Nos preguntamos  porque los creyentes o iglesia tienen más problemas que éxito, o porque el crecimiento de una iglesia se detiene y no hay caso que siga funcionando, o simplemente hemos adoptado una visión de trabajo que se estanco, porque no tenemos los resultados que deseamos en nuestros ministerios. Si hacemos funcionar algo sin conocer su diseño se producirá un ABUSO y es así que dentro de la iglesia se desarrollan ESTRATEGIAS NATURALES, con hermanos sin compromiso, sin recibir formación, donde cada hermano de la IGLESIA se retirará cuando algo no le guste por falta de MADUREZ ESPIRITUAL; no se ha nacido de nuevo, porque existen muchos razonamientos humanos que apartan la mirada de Dios. Es triste decirlo, pero muchos han limitado y empobrecen el ministerio del Señor Jesús, hasta el punto que no permiten el cambio de su naturaleza porque los gobierna un imperio religioso; dicen: YO SOY ASI, ASI NACI y ASI ME MUERO. Eclesiastés Cap.3:18 habla de personas creadas a la imagen de Dios, pero que mueren como bestias, no quisieron cambiar SU VIEJA NATURALEZA por la NATURALEZA DIVINA.

Como hijo de Dios, habiéndolo aceptado en mi vida, debo cambiar mi forma de vivir,  porque su palabra lo dice: glorificad a Dios con todo nuestro ser.

EL TODOPODEROSO habita en mí ser y debo convertirme en un AGENTE DE TRANSFORMACION en mi familia, en mi trabajo, en la sociedad, pasamos a ser una línea de SUMINISTRO  útil para otros, en la cual no debemos fatigarnos. Su bendita palabra nos dice: TODAS MIS FUENTES ESTAN EN TI. Nuestro vigor mental, moral y espiritual lo entregamos a su servicio. Salmo 87.7.

Somos su DISEÑO DIVINO, creados a su imagen, pertenecemos a la ciudadanía de Reino, por eso el Señor en este día te dice DESPIERTA, DESPIERTA, VISTETE DE PODER,  SACUDETE DEL POLVO O DE OPOCISIONES QUE NO TE DEJAN AVANZAR Y CRECER. SE LIBRE DE CAUTIVERIO. Parafraseado: Isaías Cap.: 52- 1-2.

 

Debemos ser creyentes de ACCION, porque ellas manifiestan el poder de Dios, por eso debemos conocer el manual diseñado por Dios para toda la humanidad, porque en él está la voluntad de Dios que es agradable y perfecta.

Atrévase a pedir, y CRÈA que ya tiene la respuesta, aunque no la pueda palpar de por CIERTO que lo que pidió es suyo. La palabra de Dios el manual te garantiza la respuesta. Y ANTES QUE CLAMEN, RESPONDERE YO; MIENTRAS AUN HABLAN, YO HABRÈ OÌDO. Isaías 65:24.

Debemos volver al diseño de Dios porque reconozco que Él habita dentro de mí, y que si me COMPORTO y ACTUO como me demanda y exige el manual de vida, la BIBLIA, tendré éxito porque mi Padre es el dueño de todo.

PROMESAS DEL QUE ESTA DENTRO DE TI: Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí, el que contra ti conspirare delante de ti caerá. Ninguna arma forjada contra ti prospera, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mi vendrá dijo Jehová. Isaías Cap.54:16-17.

¿Quieres ver prontas respuestas a tu necesidad? Métete en lo sobrenatural, creyendo que ya lo tienes, y cambia de actitud. Como sus hijos siempre estaremos por cabeza. ¿Quieres un mejor salario? Reclámalo. Isaías 23:18. Las riquezas nos pertenecen para comer hasta saciarnos, y vestirnos espléndidamente.

MIRA TU MANO DERECHA E IZQUIERDA Y confiesa  la palabra que está en Proverbios Cap.3:16. Acuérdate que en tus palabras esta el PODER.

CONCLUSION: somos diseños divinos. Las cosas grandes le ocurrirán cuando comience a pensar en grande, hablar en grande y actuar en grande; porque el Dios que está dentro de nosotros es GRANDE.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes