Get Adobe Flash player
No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco soy yo del mundo. Santifícalos en tu verdad, tu palabra es verdad. San Juan Cap.17. Vers.15-16 y 17.

No ruego que los quites del mundo, sino que los guardes del mal. No son del mundo, como tampoco soy yo del mundo. Santifícalos en tu verdad, tu palabra es verdad. San Juan Cap.17. Vers.15-16 y 17.

El mundo como sistema es una fuerza espiritual intangible, un sistema dominante de satanás en la religión, la política, en las empresas, en los medios de comunicación y otros, existe un gobierno y un príncipe de las tinieblas al cual le queda poco tiempo y él lo sabe, por eso su labor es intensa en el mundo lleno de pasiones o sistemas destructivos.

Toda imagen DOMINANTE debe ser quitada de tu vida, vienen a nivel mental y luego se vuelven físicas con capacidad de imaginación para el mal.

Existen imágenes de pobreza, de enfermedad, de inferioridad, o de egocentrismo; pueden llegar a tener una fuerza dominante que hace que la persona se comporte en derrota, o en autosuficiencia.

Las imágenes en la mente deben ser CAMBIADAS, porque hay una distorsión que ha venido a nivel generacional, pero que al recibir la nueva naturaleza como persona creyente en el Señor Jesucristo, debo negarme a los sistemas satánicos que se mueven en el mundo.

 

No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos. Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1a.Juan Cap.2: 15-16-17.

Debo trabajar, estudiar, asistir a reuniones familiares, de empresa, PERO debo HONRAR a Dios donde quiera que este, porque  es el culto racional que le brindo siendo una persona exclusiva al pertenecer a la familia Celestial, estamos en el mundo mas no somos del mundo, estamos en el SISTEMA llámese como se llame, PERO NO pertenezco a él ni lo comparto, debo ser diferente, y dar testimonio como empleado o funcionario que cumple con sus deberes, o con sus estudios y demás asuntos, para que el enemigo no tenga que avergonzar al hijo de Dios. NADIE NOS PUEDE OBLIGAR A LAS CONVICCIONES DEL MUNDO Romanos Cap.8:37.

Cuando el Apóstol Pablo hable en Romanos 12: 1 y 2   de que nos presentemos en sacrificio santo y agradable que es NUESTRO CULTO RACIONAL, y que NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO SINO QUE TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACION DE VUESTRO ENTENDIMIENTO.  La mente en la cual está el intelecto, piensa, razona y hace. Este pensamiento renovado lleva al cuerpo a OBEDECER y mi CULTO es continuo a Dios en mi manera de PROCEDER.

Somos lo que queremos por lo que pensamos. Es difícil con mi mente natural conocer los pensamientos de Dios; por eso es importante conocer las sagradas escrituras para que CONOZCAS  quien eres para El Creador y cuál es el propósito para tu vida y familia. Es necesario  hacer un CUADRO basado en la palabra de Dios  para que formes imágenes que te llevaran a la POSICION como hijo o hija de Dios que ha sido lavada con la sangre del Señor Jesucristo.

El Señor nos dice que desea para cada uno de nosotros prosperidad espiritual, salud y vida en abundancia, prosperidad en el trabajo y que vivamos como hijos del dueño de todo, la prosperidad es en todo lo que hagamos. Comienza a bendecir tu espíritu, alma y cuerpo desatando sobre el salud, bendice la labor de tus manos, declara bendición, allí donde hay necesidad.  3a.Juan 1:2

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Una respuesta a LOS SISTEMAS DEL MUNDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes