Get Adobe Flash player
No todo el que me dice: Señor Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos Mateo 7:21. 

No todo el que me dice: Señor Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos Mateo 7:21.

LA VOLUNTAD es la facultad para tomar decisiones. La voluntad determina nuestra vida diaria y un destino eterno. Somos de libre albedrio, la voluntad es la esencia de lo que es el hombre. Tú eres lo que es tu voluntad.

Como hijos de Dios hablamos de encajar en el mundo espiritual, para afectar el mundo natural; existen tantas promesas que son para nosotros y deben hacerse una realidad para vivir de triunfo en triunfo y de poder en poder;  pero cuando el ser humano continúa atado a la vieja naturaleza de un reino inferior terrenal, habrá estancamiento que traerá limitaciones y no es lo que Dios quiere porque el manual, las sagradas escrituras hablan de bendiciones por obediencia. El hacer su voluntad nos lleva a ser hijos prosperados en todo. El 75% del pueblo cristiano vive insatisfecho porque no recibe respuesta a sus oraciones. El Señor Jesús dejo establecido un patrón de ORACION a través del Padrenuestro, al entenderlo y digerirlo espiritualmente nos conducirá a CAMBIOS para obtener ÉXITO en nuestras vidas. Dios es soberano y también contesta oraciones fuera del patrón.

Mateo Cap.6: 9 al 13. Leer. 1.- debo reconocer la grandeza del Señor como el Rey del Universo.  2.-  Santificado sea tu nombre: Él es Santo y nos demanda SANTIDAD, esta parte de la oración me conducirá a pedir perdón y limpiarme de toda contaminación para entrar a adorarlo con manos limpias. 2.- VENGA A NOSOTROS TU REINO.-  como iglesia tenemos la responsabilidad de que el Reino invisible de Cristo, se haga visible en mi vida, para que otras personas quieran formar parte de ese Reino; cuando el Reino se establece en un hijo de Dios viene hacer una persona EXCLUSIVA, ese reino que se  nos coloca por cabeza donde quiera que vayamos. Debemos pedir que ese reino venga a nuestra vida y hogar, para que allí se establezca un pequeño cielo. 3.- Hágase tu voluntad como en el cielo, así también en la tierra. Si a través de esta oración me niego a mi propia voluntad y pido la voluntad divina, que está en las sagradas escrituras como protección, salud, bienestar, paz, amor, principios y valores, honra, prosperidad espiritual y económica.  3ª.Juan Cap.1:2. El deseo de Dios es que seamos prosperados en todo, y que tengamos salud para poder disfrutar de lo que Él quiere darnos, pero existe una demanda: prosperar el alma, donde se mueve mi voluntad, emociones, sentimientos, si mi alma está sujeta a mi espíritu y éste a su vez a la sujeción del Espíritu Santo, estoy en obediencia para que Dios mueva su mano en todo lo que como hijos vayamos hacer. La voluntad en el cielo significa que desde antes que naciéramos ya estábamos predestinados para ser y recibir como hijos de Dios sus poderosísimas y grandísimas promesas. 2ª.Pedro Cap.1:4. Las cuales descienden a la tierra sobre cada vida en el momento que obedece, tenemos la confianza y seguridad en el dueño de la  vida y de todo. 4.- El pan nuestro de cada día dánoslo hoy.-  debo reconocer que es mi sustentador y proveedor. Él sabe que necesitamos. 5.- perdona nuestras deudas como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. El Señor nos demanda perdonar. Así como la oración es la llave para entrar en la presencia del Señor, el  PERDON es llave para recibir la respuesta a la oración. 6.-  y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal. Todos los días el cristiano enfrenta tentaciones y satanás envía artimañas es una prueba por la que todos tenemos que pasar y vencer para no agradar nuestra carne, sino agradar a Dios. Si pedimos la ayuda al Espíritu Santo, y nos revestimos con la Armadura de Dios que está en Efesios 6.10 al 20, nos cubrimos con la sangre del Señor Jesucristo, ninguna maldad que nos envíe satanás nos podrá tocar porque estamos blindados espiritualmente. 7.-  debemos afirmar a Dios en todo lo que hacemos. Cuando Jesús dijo: porque tuyo es el Reino y el poder y la gloria por todo los siglos.

El patrón establecido en el Padrenuestro nos exige penetrar totalmente en el buscando la perfección en nuestras vidas. Nuestro Padre es un Dios de ORDEN y esta oración nos enseña a buscar primeramente el reino de Dios y su justicia, para que todas las cosas sean añadidas.

Hay que romper con todo ESTORBO que hay en nuestras vidas que no permite el avance a tener una vida saludable. Debo confesar estas palabras que son una realidad: YO SOY LO QUE LA BIBLIA DICE QUE SOY, YO TENGO LO QUE LA BIBLIA DICE QUE TENGO, Y puedo HACER LO QUE LA BIBLIA DICE QUE PUEDO HACER. Con tremendas cosas me sorprenderá Dios.  Amén.

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes