Get Adobe Flash player
Cosecha

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿ y no lo hará?  Habló, ¿ y no lo ejecutará? He aquí he recibido orden de bendecir, Él dio bendición y no podré revocarla. Números Cap.23 vers.19 y 20.

En este nuevo año debemos apropiarnos de los sueños y visiones que han sido el lenguaje del Espíritu Santo, para ayudarnos a descubrir el plan y propósito divino aquí en la tierra.

Son grandísimas y preciosísimas promesas que nos entrega para todo el año, dice en su palabra que sobre tu vida y familia están puestos sus ojos desde el principio del año hasta el fin.   2ª.Pedro Cap.1:4 y Deuteronomio Cap.11:12.

Como hijos de Dios somos llamados bienaventurados al pertenecer a una ciudadanía de Reino para declarar y decretar lo que va hacer una realidad para mi vida, tu vida, hogar, trabajo y ministerio.

Tu recibes cuando decides ser fiel a Dios y a sus leyes o mandamientos.

Estas proclamaciones y decretos están alineados con la palabra de Dios; debo creer lo que hablo, y así establezco sin dudar nada, para tener un derecho legal, para ver en lo natural la bendición. Acordémonos de lo que dice la palabra: la muerte y la vida están en poder de la lengua y el que la ama comerá de sus frutos. Proverbios Cap.18:21.

Doy la gloria y la honra al Padre, al Señor Jesucristo y al Espíritu Santo quien me da la guía para establecer bendición sobre los HOGARES.

ESPIRITUALMENTE. Proclamo un ensanchamiento pleno en mi vida espiritual para cumplir y andar a la luz de la palabra llevando una vida de santidad y un andar en el Espíritu como lo determina la palabra en Romanos Cap.8:14.

FISICAMENTE:  Hoy bendigo mi cuerpo desde la coronilla hasta la planta de mis pies, cada órgano de mi cuerpo lo declaro sano en el nombre del Señor Jesucristo. Bendigo mis sentidos físicos, mi mente, mis pensamientos. Confieso tu bendita palabra que dice: Jehová me guarda en cada momento, me riega, me guarda de noche y de día para que nadie me dañe. Isaías Cap.27:3.

MATERIALMENTE:  Jehová  me enviará bendición sobre mis graneros y sobre todo aquello en que pusiere mis manos, y me bendecirá en la tierra que Jehová mi Dios me da, me abrirá su buen tesoro, el cielo para enviar la lluvia a mi tierra en su tiempo y para bendecir la obra de mis manos. Prestaré y no pediré prestado. Deuteronomio Cap.28: 8-11- 12. Parafraseado.

HOGAR:  Su descendencia será poderosa en la tierra, la generación de los rectos será bendita.  Salmo 112.2. sobre la familia estará el verdadero temor a Dios, habrá sujeción a los mandatos divinos y se desata honra y obediencia de los hijos hacia los padres.  Declaro sobre mi familia propia y de origen que sobre sus metas y propósitos estarán los designios divinos.

Muéstrame, oh Jehová tus caminos, enséñanos tus sendas, encamina a toda mi familia en tu verdad y enséñanos porque tu eres el Dios de la salvación. Salmo 25: 4 y 5.

PROTECCION DIVINA:  Estamos bajo las alas del altísimo y moramos bajo la sombra del omnipotente por tanto declaro sobre mi vida y familia todo el Salmo 91. 1 al 16 leer.  Y salmo 18: 1 al 60.

MINISTERIO:  Elegido (a) según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu para obedecer y ser ROCIADOS CON LA SANGRE DEL SEÑOR JESUCRISTO, gracia y paz os sean multiplicadas. 1ª. Pedro Cap.1:2.

ENEMIGOS:  el deseo de los impíos perecerá. Salmo 112.10. así mismo destruye las hechicerías , las señales de los adivinos, enloquece a los agoreros, toda cubierta satánica rezos, conjuros se cancelan en el nombre del Señor Jesucristo. Miqueas Cap.5:12 –  Isaías Cap.44:25.

CONCLUSION:  Un decreto y proclamación es una decisión tomada por la autoridad competente. Los decretos nuevos revocan  y anulan anteriores. Al declarar esta bendita palabra sobre tu vida y cada área citada, estableces una agenda divina y se cancela así todo plan del enemigo. BENDICIONES.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

3 respuestas a DESATANDO PALABRA PROFETICA SOBRE TU HOGAR Y TU VIDA A TODO NIVEL

  • Maricela Sánchez dijo:

    Una verdadera Bendición, al apropiarnos de la Palabra, será Bendición para toda la vida y para nuestra descendencia. Ama da que el Señor Espíritu Santo te siga nutriendo para que siempre seas el hermoso instrumento para aliviar nuestra.. vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes