Get Adobe Flash player
A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios Cap.5:27.

A fin de presentársela a sí mismo, una iglesia gloriosa, que no tuviese mancha ni arruga ni cosa semejante, sino que fuese santa y sin mancha. Efesios Cap.5:27.

Sin importar la edad que tengamos, la aparición de arrugas siempre será nuestra mayor preocupación. Nuestro estilo de vida nos deja al descubierto fumar, beber, consumir café en exceso, trasnochar o andar malhumorado son solo algunos de los hábitos que pueden dejar una que otra arruga en nuestro rostro.

El cigarrillo, el licor y el café disminuyen los depósitos  de vitamina C almacenados, dando lugar a una disminución del colágeno de la piel y al mismo tiempo la falta de sueño y los gestos demasiados marcados contraen los músculos de la cara, dejando a su paso las molestas marcas en nuestro rostro. Por esto para evitar las arrugas el mejor consejo es llevar una vida sana, con una alimentación llena de nutrientes, beber mucha agua para tener una buena humectación y aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo buenas cremas altamente nutritivas las cuales evitarán una vejez prematura.

El ser interior de cada ser humano necesita ser alimentado y fortalecido  en el Señor. La palabra nos enseña que el SER EXTERIOR se desgasta, pero el SER INTERIOR se REJUVENECE como el águila. (Ver artículo el águila y sus procesos). Cuando aceptamos al Señor Jesucristo como nuestro único y suficiente salvador comienza un proceso de cambios. Ese hombre o mujer atado a maldiciones generacionales, a malos hábitos y costumbres, es reargüido por el Espíritu Santo para que aborrezca lo malo; y es asi como las MANCHAS, que son los pecados de la CARNE ( fornicación, adulterio, pereza, exceso de vanidad, glotonería, lenguaje brusco, palabrotas, pleitos, frustración, inmadurez, contienda, vicios y otros); Todo esto que deshonra a Dios,  es una ardua labor que ejecuta el Espíritu Santo sobre cada vida que es entregada a Cristo, esto es si este hombre o mujer quiere y permite los cambios; porque el Señor es tan caballero que no obliga a nadie a morir a la vieja manera de vivir.

Nosotros como la iglesia del Señor decimos no tenemos ya ese tipo de manchas en nuestras vidas, PERO existe una tremenda lucha para combatir las ARRUGAS como son: la murmuración, el chisme, las disculpas que ocasionan mentiras, el juzgar, la preocupación, el enojo, la avaricia, la angustia, la falta de tolerancia, los afanes y otros.

Lo que dejamos entrar en nuestras mentes determina lo que expresamos con palabras y acciones. En Filipenses Cap.4:8 el apóstol  Pablo nos dice que llenemos nuestras mentes con pensamientos verdaderos, honesto, justo, puros, amables, de buen nombre, virtud, dignidad y alabanza ¿tiene problemas con pensamientos impuros, y  sueños ilusorios? Examine lo que esté dejando entrar en su mente a través de la televisión, los libros, la conversación, las películas y las revistas. Reemplace los materiales dañinos con materiales útiles. El leer la palabra de Dios y ponerla en práctica nos debe conducir a ser obedientes. Nuestra ciudadanía en el reino de Cristo está asegurada, nuestro destino está determinado y podemos tener victoria sobre el pecado. Permita que la paz de Dios guarde su corazón de toda ansiedad.

mejores-productos-de-belleza-por-catalogo-en-mexicoTodos llegamos enfermos a los pies de Cristo con vestiduras viles, pero Él nos dice en su palabra: He aquí que yo les traeré sanidad y medicina, y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. Jeremías Cap.33.6. Nos levanta para ser transformados como  verdaderos hijos de Dios sin mancha y sin arrugas

CONCLUSION: Al salir de la ignorancia al conocimiento, dejamos de ser ordinarios para ser extraordinarios, diferentes y exclusivos en las manos del Señor; si hay arrugas, Dios hará una hidratación profunda con su bendita palabra y vendrá el rejuvenecimiento interior, que se transmitirá y se reflejará en el ser exterior. El Señor es un Dios de procesos, permítele que Él sea la fuente de todo en tu vida.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes