Get Adobe Flash player
guerra-espiritual-1-638

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas. 2ª, Corintios Cap10:4

Primera parte

Existen dos reinos: reino inferior visible, temporal y el reino invisible, eterno. Todo lo que vemos en el mundo temporal es producto de un mundo invisible superior.

Tenemos ángeles a servicio nuestro, es todo un ejército organizado, protege y brinda ayuda. (Pues a sus ángeles mandará acerca de ti que te guarden en todos los caminos. Salmo 91:11) ángeles, arcángeles, querubines y serafines.

En 1ª.de Pedro Cap.5:8 dice: SED SOBRIOS Y VELAD, porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar. A través de sus ataques quiere ver en derrota al pueblo de Dios. Un mundo INVISIBLE de tinieblas cuya labor es robar, matar y destruir; satanás como mentiroso y engañador también es imitador y tiene todo un ejército organizado: principados, potestades, gobernadores de las tinieblas y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

Para entrar en una guerra espiritual que es una dimensión superior debo conocer y aprender el idioma basado en la palabra de Dios para tener AUTORIDAD. Ejemplo en lo secular: si soy abogado en México y me traslado a ejercer mi profesión en Francia, antes de entrar a otra cultura, debo aprender su idioma, leyes establecidas, sistemas, diferencias para ser efectivo. En el mundo espiritual Dios nos da la autoridad “he aquí os doy potestad de hollar serpientes, escorpiones y sobre toda fuerza de enemigo y nada os dañará”. Lucas Cap10:19.

La autoridad que le dio al profeta Jeremías de arrancar, destruir, arruinar y para derribar, para edificar y plantas es también para nosotros. Jeremías Cap.1:10.

Tenemos reservas ILIMITADAS en el mundo espiritual; el mismo poder y autoridad que tuvo Ezequiel para profetizar sobre el valle de huesos secos, también lo tenemos nosotros para profetizar donde hay muerte espiritual.

El Señor nos dio la autoridad para establecer el dominio de Dios sobre la tierra y naturaleza. Génesis 1:28. Poder para sujetar y gobernar. Ese poder en lo NATURAL lo tenemos en el reino invisible, cuando nos dice en su bendita palabra que todo lo que atemos en la tierra será atado en los cielos, y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos. Mateo Cap.16:19.

LA GUERRA ESPIRITUAL ARRANCA semillas sembradas por el enemigo en los corazones, odio, rebeldía, venganza, desamor, desconfianza, engaño, rechazo, mentira y otras. DESTRUYE pequeños dioses que hay en las vidas y que se constituyen en una atadura que no deja avanzar espiritualmente. La guerra combate maldiciones generacionales  como ruina, inmoralidad que conlleva a la fornicación y el adulterio, muerte prematura que viene por enfermedades, suicidios, accidentes .Destruye la dureza o corazas de orgullo y autosuficiencia que gobierna vidas. La guerra ARRUINA los planes y artimañas del enemigo en contra de las familias, líderes, pastores, juventud, niñez, las agendas satánicas se destruyen, brujería, hechizos son rotos en el nombre del Señor Jesucristo. La guerra DERRIBA  fortalezas que se han levantado en contra del conocimiento de Dios: tradiciones, pactos establecidos, consagraciones a dioses paganos, se derriban estructuras mentales viejas y otros.

La victoria sobre el reino de las tinieblas ya fue ganada y establecida en el reino invisible, porque el Señor Jesucristo anulo toda el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y potestades los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Colosenses Cap.2: 14 y 15.

El Señor hizo su labor, cumplió con una misión, a nosotros nos corresponde cumplir la nuestra para ver en lo natural la gloria de Dios sobre naciones, pueblos, gobernantes y familias.

¿Qué tienes que arrancar, arruinar, destruir y arruinar de lo que satanás ha traído por años sobre tu vida y familia? Es tiempo de entrar en guerra, la venida del Señor está cerca, Él nos dice: LEVANTATE, RESPLANDECE, PORQUE HE AQUÍ HA VENIDO TU LUZ, Y LA GLORIA DE JEHOVA HA NACIDO SOBRE TI. PORQUE HE AQUÍ QUE TINIEBLA CUBRIRAN LA TIERRA, Y OSCURIDAD LAS NACIONES; MAS SOBRE TI AMANECERA JEHOVA, Y SOBRE TI SERA VISTA SU GLORIA. Isaías Cap. 60: 1 -2.

Comenzamos una poderosa enseñanza de guerra espiritual, para más adelante comenzar a EDIFICAR templos humanos llevándolos a la reconciliación con Dios en conocimiento, obediencia para comenzar el proceso de transformación. Comenzar a PLANTAR  junto a las corrientes de agua que son su bendita palabra, que da su fruto en su tiempo que su hoja no cae y todo lo que hace prosperará, Salmo 1: 1 al 6.

Continuará en el próximo artículo.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes