Get Adobe Flash player

Cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. Santiago Cap.4:14.

El hombre en su jactancia irracional considera que es el señor de su propia vida, que puede disponer del futuro como si le perteneciera; y Dios le tiene que recordar que su vida es tan frágil, que la compara con la neblina; nada más inconsistente que eso, porque bajo la mirada eterna del Todopoderoso, así es nuestra vida.

Siempre debemos considerar a Dios en nuestros planes porque el futuro no nos pertenece, en lo cual deberías decir: SI EL SEÑOR QUIERE, viviremos y haremos esto o aquello. Santiago Cap.4:15. Pretender gobernar nuestras vidas sin considerar la VOLUNTAD SOBERANA de nuestro Padre Celestial se considera como jactancia y necedad.

El Señor nos advierte que nuestra vida y la condición que hoy vivimos, es FUGAZ, TEMPORAL y CIRCUNSTANCIAL, pero nos recuerda que lo único que permanece eternamente es su palabra.

Es muy sabio saber planes para el futuro, pero todos ellos deberían estar sujetos a la consideración ciertísima que estamos a las puertas de la eternidad, cada año que pasa nos acerca más a ella.

Casi todos nos preparamos para viajar y disfrutar de unas vacaciones, se ahorra con gran esfuerzo, se hacen reservaciones con bastante anterioridad, para no tener contratiempos a última hora y SI DIOS LO PERMITE, todo puesto en las manos de Él saldrá bien. ¿PERO SE HA PREPARADO  USTED PARA UN VIAJE DE MUCHISIMA IMPORTANCIA, como es el viaje que TODOS HAREMOS hacia la eternidad?

Nuestra vida es como la neblina dice El Señor, en cualquier momento, sin previo aviso, partiremos a ese viaje sin retorno.

Debemos utilizar nuestras facultades intelectuales y afectivas para cumplir el gran mandamiento. Jesús dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Mateo Cap.22:37.

Hay tantos opositores para cumplir con su palabra, porque el mundo está afanado por las riquezas materiales, aún líderes, pastores han tergiversado la verdad afectando la vida de muchos cristianos al estar confundidos, luchando más por la AÑADIDURA, olvidando que el mayor TESORO está dentro de nosotros, Dios satisface todo lo que mi alma pudiera necesitar. La riqueza más grande del mundo no puede comprar ni vender el vacío  del corazón del hombre, vemos casos de personas millonarias las cuales se han encontrado en su hogar muertos porque se suicidó; artistas famosos con depresión, vemos estos casos en el mundo ¿el dinero lo hizo feliz? NO y a veces no reflexionamos sobre ello.

El Señor llama a la humanidad a estar a cuentas HOY, el extiende sus brazos de amor, los mismos que fueron clavados en la cruz por ti y por mí; con mucho amor te dice: VENID A MI, TODOS LOS QUE ESTEIS TRABAJADOS Y CARGADOS, Y YO OS HARE DESCANSAR. Mateo 11:28 al 30.

Se dirige a aquellos que están cansados de vivir bajo la presión de su propio pecado, afligidos por los pecados de otros, cansados de todo lo oculto que guardan, cansados por las diferentes circunstancias de la vida, el alma agobiada y pareciera que la mente se carga de miles de cosas, parecen que en cualquier momento explotará. A raíz de todo ello sientes que el mundo se te viene encima, pero no todo está perdido; Jesús ofrece un descanso espiritual para tu vida.

Christopher Reeve conocido en su papel de SUPERMAN, hombre con muchas riquezas, fama mundial, excelente salud, tenía delante de él todo lo que el mundo podía ofrecer, era un experto jinete y amante de la equitación, pero en un segundo sucedió lo impensable, cae de su caballo y queda tetrapléjico.

CONCLUSION: da un giro a tu diario vivir; haz una pausa para que puedas reflexionar de cómo estas llevando tu tiempo que es vida. Estas en las manos del alfarero, y como vasija te forma para tomar las mejores decisiones, soluciones y resultados. No hay aflicción que dure toda una vida, llegará el momento en el que Dios te hace reposar, te hace descansar en tu interior para estar en armonía y tranquilidad contigo mismo y con los demás.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes