Get Adobe Flash player

4ª. PARTE.

Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan Cap.4:24.

Dios es espíritu, y quienes lo adoran deben hacerlo en espíritu y en verdad. Juan Cap.4:24.

Personas que por muchos años han abrazado una RELIGIÓN, iluminados por una luz NATURAL, expuestos a elementos naturales, a las opiniones carnales, situaciones terrenales que serán ESTORBO para la búsqueda del Señor y obtener la victoria tan anhelada. ¿Cual?

El mundo y sus afanes juntos con sus deleites engañan al ser humano, y es así como encontramos una sociedad lisiada, enferma y deprimida, nada los llena, congregaciones llenas de fanatismo, legalismo, emocionalismo, se recibe mucha teología o información y poca FORMACION, creyentes quienes alivian sus penas y creen que cumplieron con el Señor, pero al llegar a casa se retoman los conflictos y diferentes situaciones que conllevan a CONTRISTAR al Espíritu Santo.

Adorar en espíritu, que es mí ser interior, el que me da el aliento de vida, debe estar totalmente libre de la idolatría; con una conciencia renovada, liberada; desarrollando la intuición espiritual para no ser engañado, o sea el discernimiento de espíritus. El SER INTERIOR o sea el espíritu en estas condiciones podrá entrar en la dimensión de ADORAR.

Adorar en verdad, es permitir que las AGUAS de su palabra me limpien y santifiquen para ser transformado en un nuevo hombre o una nueva mujer que sale de lo ordinario a lo extraordinario, abrazando la luz SOBRENATURAL.

La verdadera adoración tiene que ver con mi transformación, debo cambiar mi manera de pensar, porque mi cultura es exclusiva, para cambiar mi forma de vivir, llevando a la rectitud moral, pureza, y los pensamientos santos y espirituales que se expresan en una vida externa de bondad y de piedad.

La cultura de reino como hijos de Dios nos debe llevar a una PROYECCION DE VIDA.

La adoración y alabanza no solo debe ser de CANTICOS dentro de la congregación, sino cumplir con el gran mandamiento: amarlo con todo el corazón, con toda el alma y con toda la mente. Mateo Cap.22:37.

La adoración es cumplir con presentar un cuerpo en SACRIFICIO VIVO, SANTO, AGRADABLE A DIOS QUE ES VUESTRO CULTO RACIONAL. Romanos Cap.12:1- y 2.

Es necesario sacrificar diariamente la carnalidad o deseos mundanos, morir a la vieja naturaleza, serán etapas de prueba y sufrimiento que nos llevarán a lograr la madurez, porque se gestó un verdadero arrepentimiento el cual llevo a dar FRUTOS, no de cualidades o de dones, sino de CARÁCTER, para no ser permisivos, exhortar y poder decir lo que el Espíritu Santo quiere y no lo que la persona desea escuchar.

La adoración está ligada a la  santidad la cual es consagración para vivir en integridad.

El Apóstol Pablo nos dice que el reino de los cielos no solo consiste en palabras sino en PODER, porque la santificación nos lleva a esa dimensión, NO ES CON EJERCITO, NI CON FUERZA, SINO CON EL PODER DEL ESPIRITU SANTO. 1ª.Corintios Cap.4:20.

Dios es Espíritu; significa que el espacio físico no lo limita. Está presente en todo lugar y puede adorarse en cualquier lugar, y cualquier hora. NO ES DONDE  adoramos lo que cuenta, sino COMO adoramos.

Todo INTERCESOR debe penetrar en el terreno de la VERDADERA ADORACION  para trascender como guerrero a dimensiones espirituales que lo lleven a derribar fortalezas.

Para adorar y recibir la palabra siempre habrá oposición de parte de enemigo para que estemos cantando, y la mente y el espíritu estén en otro lugar, él siempre se opondrá para mantenerte en la luz natural y no permitir pasar a la sobrenatural donde disfruto de la presencia del ALTISIMO, escucho su voz y recibo revelación a su bendita palabra la  SER VASIJA EN SUS MANOS.

¿Cómo derribar la religiosidad?

  1. orar pidiendo perdón al Señor si se ha vivido sin presentar evidencias de amor a Dios. 2.- renunciar a toda cubierta satánica que trajo estructuras mentales de tradiciones que vinieron a nivel generacional. 3.- acudir a nuestro gran amigo el Espíritu Santo para tener dominio propio sobre tus palabras, acciones, actitudes que no le agradan al Señor. 4.- iniciar una guerra en contra de las obras de las tinieblas cuando se interpongan en tu oración y adoración declarando en los aires el rocío de la Sangre de CRISTO nuestro Salvador; tomando las llaves del reino que se encuentran en Mateo Cap.16:19. – comienza a bendecir tu vida y familia desatando palabra profética de bendición Isaías Cap.35.

¿Cómo derribar la rutina en los hogares?

El blanco del enemigo es la familia, y casi siempre a nivel generacional han venido separaciones, divorcios que se han causado por el desamor que ha llevado al engaño y traición por la maldita rutina.

1.- renuncia a toda raíz generacional de divorcio. 2.- renuncie a toda rutina que se ha gestado en el hogar. 3.- hable con su cónyuge  y pídale que elabore una lista de las cosas que no le agradan de su comportamiento y usted también hará la lista para que ambos se comprometan a cambiar. 4.- en oración renuncie a todo roedor de tiempo que no le permite disfrutar de un espacio de calidad con su cónyuge, comience a planear cambios, salidas, volver a ese primer amor. 5.-  comenzar a tener una mayor comunicación. 6.- planear su cita íntima para que no hallan obstáculos ni cansancio para ella, preparar el ambiente. 6.- planeen algunas mini vacaciones como pareja. 7.- volver a las palabras cariñosas y detalles, son muchos los consejos; pero inicie con estos; le estará dando un adiós al enemigo que tendrá que salir de su casa porque ha iniciado pasos de adoración a Dios con amor, actitudes, palabras y comportamiento.

CONCLUSIÓN: Tenemos a un Dios de procesos, con gran amor y paciencia. Él como nuestro creador conoce las debilidades de su amado pueblo y si pedimos su ayuda el Espíritu Santo colocará el querer como el hacer en nuestras vidas para llegar a ser los verdaderos adoradores en espíritu y en verdad.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes