Get Adobe Flash player

Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas. Isaías Cap.54:2.

Todos tenemos metas y propósitos que cumplir. Casi siempre al finalizar el año muchas de ella no se lograron, vinieron pruebas, situaciones difíciles que no permitieron el avance y tal vez vimos esterilidad porque no se vieron los frutos esperados.

En su bendita palabra el Señor nos dice: REGOCIJATE. Cap.54:1. Esta palabra al accionarla me lleva a una actitud de agradecimiento, porque sé que a pesar de la adversidad Dios está al control de todo; y es temporal lo que está a mi alrededor.

Regocíjate con tu trabajo, regocíjate con tu familia, regocíjate con tu matrimonio, regocíjate con tus padres, regocíjate con la prueba que estas superando, regocíjate de que estas vivo y que tienes la presencia  de Dios en tu vida.

Una razón de regocijarte es porque vas a entrar en una nueva etapa y Dios quiere entregarte bendiciones a todo nivel, pero es necesario ENSANCHAR TU VIDA.

Necesitamos ampliar nuestra vida espiritual en ORACION, en LECTURA DE LA PALABRA, LOS DONES Y TALENTOS DEBEN SER ACTIVADOS, LOS SENTIDOS ESPIRITUALES DEBEN DESPERTAR Y NECESITO TENER TIEMPO DE INTIMIDAD CON DIOS. El ampliar tu vida espiritual cambiará tu mentalidad y la visión.

El Señor nos está llamando a un nuevo nivel.

ENSANCHAR TU TIENDA es un llamado a crecimiento que llevará a madurez.

Son tiempos de transición en los cuales debemos correr riesgos dejando atrás todo temor que no permite avanzar.

Tengo que darle mi confianza a Dios, permitirle que Él mueva mi tienda, tengo que ayudarle a moverla y debo confiar que lo que sigue es mejor  que lo que he estado viviendo.

“NO SEAS ESCASA.” No habla de lo económico, sino en que es tu vida; no limites a Dios en lo que puede hacer, es necesario permitirle que él rompa los límites de tu mente, de tu corazón, de tu pasado, de tu presente. Debes tener una VISIÓN que sea determinada por Dios la cual te llevará a nuevos lugares, a descubrir nuevas cosas, un nivel más allá de lo que tú piensas.

“ALARGA TUS CUERDAS Y REFUERZA TUS ESTACAS”: mientras se extiende y las cuerdas se alargan, se debe reforzar las estacas porque ellas son las que no permiten que la tienda se despegue del suelo; y esto nos habla de nuestro carácter, de nuestra convicción, de nuestra santidad.

Dentro de cada hijo de Dios hay habilidades que están escondidas, y que deben accionarse en la nueva etapa que comienza. Dios presentará gente correcta, oportunidades seguras. Tu potencial activado te llevará a cumplir con los sueños que has tenido.

Si doy crecimiento o ensanchamiento a lo espiritual, estaré cumpliendo con lo que él me demanda en su bendita palabra: más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas. Mateo 6:33.

Es necesario REVISAR como esta mi vida. Tal vez la tienda esta caída, necesito levantarla; a lo mejor alguna cuerda se rompió, o alguna estaca está débil, o alguna parte de la cubierta está rota, ya esa goteando, ya se pasa el agua, ya no está cumpliendo la función de protección que debería tener. El propósito de Dios es de RESTAURACIÓN, de bendición sobre tu vida y de restaurar tu tienda, de hacer que ella cada vez esté más fuerte.

Hoy te invito a leer todo el capítulo de Isaías 54. Donde su palabra nos levanta, fortalece y nos permite tener esa paz que sobrepasa todo entendimiento.

 Si creemos en sus grandes y preciosísimas promesas, dice su palabra: JEHOVA CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI.  Salmo 138:8.

Tenemos a nuestro gran amigo el Espíritu Santo, que si le permitimos el colocará el querer como el hacer para hacer rompimientos de temores para quitar los estorbos y con su ayuda divina lograremos pasar a una nueva estación llena de bendición.

Son tantos los afanes que brinda el mundo para no permitir hacer un alto y tomar tiempo para escuchar la voz de Dios. El creador muchas veces habla a nuestro corazón, y no debes ir en contra de lo que sientes dentro de ti, que se quiere manifestar y orientar.

El mayor golpe que le puedes dar al enemigo al terminar este año y comenzar el nuevo es que él te vea alegre, agradecido; que él sepa que ya no puede alimentarse del polvo llamado tristeza, depresión, amargura y soledad. Saldrá derrotado. Dios sacará a la gente equivocada de tu camino, y colocará gente de bendición.

Comienza desde ya el REGOCIJO y comienza a profetizar sobre tu futuro; porque ya tú no perteneces a escombros de generaciones pasadas, eres un redimido por la sangre del Señor Jesucristo, tienes la ciudadanía de Reino.

Ensancha, crece, atrévete hacer lo posible, que Él Señor hará lo IMPOSIBLE.

He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí? Jeremías Cap.32:27.

CONCLUSIÓN: al leer todo Isaías Cap. 54 encontrarás promesas sobre tu vida, promesas sobre tu familia,  promesas poderosas de protección.

Vers.4-5-12-13-14-15-16-17. Amén.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes