Get Adobe Flash player
Sanidad Interior

hebreos 12.2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

Romanos  Cap.12 vers.1 y 2  Así que hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Nos os conforméis a este siglo sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios agradable y perfecta.

Podemos educar la mente con la ayuda del Espíritu Santo, tener un lugar y tiempo para pensar.

Es necesario llevar sanidad a nuestro  espíritu, alma y cuerpo. Debemos romper con ataduras y maldiciones que vienen ancestralmente. Esta sanidad tan anhelada solo la hace el Señor a través de su palabra y por eso es tan importante conocerla y saber que Dios quiere lo mejor para su pueblo nosotros sus hijos. Su voluntad es agradable y perfecta. Todos tenemos necesidades  y queremos ser libres de enfermedades, de escasez, de depresión, de temores, de inmoralidad, son tantas las raíces de iniquidad que quieren destruir al ser humano, pero la victoria ya fue establecida cuando el Señor Jesucristo se hizo pecado y fue crucificado para que la humidad tuviese acceso a la salvación.

En Colosenses Cap.2 vers.14 y 15 dice que anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz.

Esta victoria del Señor Jesucristo ya está establecida en el reino superior y debemos ver nuestra liberación en lo natural, el te compró con su sangre maravillosa, el precio que pago fue muy alto, por eso debemos darle evidencias de nuestro amor y la más grande es ver tu mente liberada del pensamiento POPULAR que no es sano, busca a Dios a su manera, y en el reina la anarquía.

El Señor quiere renovemos nuestra mente, nuestro entendimiento lo dice su palabra; y es salir de 7 características que tiene este pensamiento que no permite avanzar en el área espiritual.

1.- es mediocre para entender la excelencia.  2.- es inflexible para aceptar el cambio. 3.- es pequeño para ver el panorama global. 4.- es demasiado tradicional para llegar a pensar en ser creativo sano. 5.- demasiado indisciplinado para llegar a ser estratégico. 6.- significa no pensar. 7.- ofrece una falsa esperanza, porque no tiene bases.

Cuando se renueva la mente es fácil decirle no al pecado, no a las ataduras y maldiciones, la mente renovada no permite que el enemigo venga a tocar su vida y su familia.

La mente renovada  trae cambios y  transformación.  Viene el desarrollo de ideas nuevas; pensará en todo lo que es verdadero, todo lo honesto, lo justo, lo puro, lo amable, lo que es de buen nombre. Tu prioridad será el Dueño de tu vida, le darás el primer lugar, ya no tendrás que preocuparte por las añadiduras llamadas hogar, trabajo, salud, porque él te bendecirá en todo.  Dice el Salmo 103 vers.3-4-y 5  él es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; él que rescata del hoyo tu vida, él que te corona de favores y misericordias; el que sacia de bien tu boca de modo que te rejuvenezcas como el águila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes