Get Adobe Flash player
Guerra Espiritual

Hebreos 4:12 "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."

Romanos 13.vers.11 y 12  Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño, porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La  noche esta avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues las obras de las tinieblas, y vistámonos de las armas de la luz.

A diario tenemos lucha contra seres invisibles que penetran en los hogares para traer rebeldía, disensión, pleitos y contiendas, el enemigo viene a robar, matar y destruir; pero el Señor nos dice que es tiempo de empuñar las armas espirituales y desalojarlos  de los hogares, de las vidas.

La noche esta avanzada se refiere al tiempo presente de maldad y se acerca el día, alude al regreso del Señor Jesucristo.

Todo  lo que sucede en este mundo es consecuencia de seres invisibles, no los vemos, pero son un ejército organizado con propósitos diabólicos.  Dice la palabra en Efesios cap.6.12 porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

El Apóstol Pablo nos dice que nos revistamos de la Armadura de Dios que es revestirnos del Señor Jesucristo;  al hacerlo es entrar en un proceso de santificación y es poder luchar contra mis debilidades, malos hábitos y costumbres, comenzar a vencer, salir del sueño y pereza espiritual; levantarme  en oración, ayuno, intercesión, oración de liberación, renunciando a todos estos enemigos que diariamente están acompañándome.

Cuando oramos las tinieblas retroceden y cuando lo dejamos de hacer ellas avanzan. Es tiempo de arrancar, destruir, arruinar y derribar los planes del enemigo para poder edificar y plantar. Edificar hogares sólidos en cuyos corazones este plantada la bendita palabra y sean canales de bendición para una sociedad en crisis.

Debemos ser siervos vigilantes dice su palabra en Lucas 12.39  Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa.

El Señor quiere que se levante una nueva generación, esforzada y valiente, que crea a sus promesas y le hable a un mundo que será afectado por nuestras palabras.

Tenemos poder para proclamar el reino de Dios sobre nuestras vidas y hogar.

Hay que vencer las oposiciones; somos más que vencedores y debemos estar por encima de las situaciones y circunstancias. Su palabra nos dice en el Salmo 18. Vers.29-32-34-39- y 48. Contigo desbarataré ejércitos y con mi Dios asaltaré muros. Dios es el que me ciñe de poder, y quien hace perfecto mi camino.  Quien adiestra mis manos para la batalla, para entesar con mis brazos el arco de bronce. Pues me ceñiste de fuerzas para la pelea; has humillado a mis enemigos debajo de mí.  El que me libra de mis enemigos, y aún me eleva sobre los que se levantan contra mí. Me libraste del varón violento.

Vistámonos de las armas de luz nos dice el Señor a través del Apóstol Pablo. Armas como la oración,  el ayuno, la armadura de Dios, la sangre del Señor Jesucristo, el vallado espiritual, el amor, la alabanza y adoración, el nombre del Señor Jesucristo, la palabra de Dios, la perseverancia  y el amor.

El Señor no manda a la guerra soldados heridos, por eso es importante tener una sanidad interior.

Es tiempo de levantarnos  y de ser luz en medio de las tinieblas y arruinar toda agenda que diariamente el enemigo establece sobre nuestras vidas y familia. Hemos sido predestinados para cosas grandes; estar por cabeza y no por cola, ser bendecidos a todo nivel. Tiempos de restitución que solo pueden venir cuando tienes la identidad como hijo de Dios.

El Señor cumplirá su propósito en nuestras vidas a pesar de las adversidades.

Hechos Cap.15: vers.15-16-17-18 Después de esto volveré y reedificaré el tabernáculo de David, que está caído; y repararé sus ruinas, y lo volveré a levantar, para que el resto de los hombres busque del Señor y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre, dice el Señor, que hace conocer todo esto desde tiempos antiguos.

Tiempos de romper con la cautividad en tu vida y hogar a través de la guerra espiritual.

4 respuestas a GUERRA ESPIRITUAL

  • Yolanda A. lancheros dijo:

    Gracias apreciada amiga Marinita por el alimento para el alma nuestra que tanto lo necesitamos, pues lo que la gente vé es importante para el mundo, pero LO QUE DIOS VE es lo verdaderamente IMPORTANTISIMO y ahi es donde requerimos sinceridad y clamar al SEÑOR que nos conoce para que EL con su gran PODER, AMOR, GRACIA Y MISERICORDIA derribe y destruya por siempre toda fortaleza oculta en nuestra vida, en el hogar y en nuestra descendencia.. ESTAMOS PRESTOS A SEGUIR APRENDIENDO PARA PRACTICAR CON LA AYUDA DEL SEÑOR. GRACIAS POR SU AYUDA A NUESTRAS ALMAS!!

  • Graciela Carvallo Cano dijo:

    Gracias a Dios hna. Marina sus temas me han sido de gran inspiracion me gustaria tener contacto con ud ya que mi deceo es ser de bendicion para otros , pero necesito prepararme mas en GUERRA ESPIRITUAL , y quisiera contar con su ayuda.quiero capasitarme mejor cada dia. QUE DIOS LA CONTINUE BENDICIENDO.PD. Espero su respuesta me urge.

  • Jannet Rodriguez dijo:

    quisiera una consejerioa para ayudar a mi esposo llevamos dos años y medio en los caminos del señor, el vive con drepresion , le cuesta creer en el Señor JESUCRISTO , lo que mas lo deprime es nuestra situación económica, por que la empresa que tenemos a decaído el trabajo escasea, un algunas veces a pensado en quitarse la vida

    • Hermana Jannet: su vida y su hogar esta bajo el control divino. Por favor ate el hombre fuerte todos los días llamado depresión en la vida de su esposo, esto le quitará poder para pensar en el suicidio. le recomiendo la lectura de los artículos atando el hombre fuerte, el de sanidad interior para romper con maldiciones de pobreza.
      bendiciones.
      Profeta Marina de Bonilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes