Get Adobe Flash player

Y amarás al Eterno tu Elohim (Dios) de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas. Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas. Deuteronomio Cap. 6: vers.5-6-7-8 y 9. (El gran mandamiento).

La nueva generación tiene que enfrentar una gran batalla, para elevar nuestra estatura moral de nuestra cultura como hijos de Elohim (Dios), ser luz, ser heraldos del mensaje del Mesías.

Nuestra fe cristiana esta sitiada por el humanismo secular, el cual todo lo quiere conquistar, trae la mayoría de los males, destruye culturas, familias, países, y su propósito es destruir el mundo, el último obstáculo fuerte que les queda es conquistar la iglesia de Yh-shua (Jesucristo) y ya lo están intentando.

El humanismo secular es post-modernismo, la nueva era y otro montón de ideologías. Ellos dicen no hay deidades, yo soy mi propio dios. (Daniel Cap. 11:36-37) (2ª. Tesalonicenses Cap. 2:4). Practican la antropolatría: adoración al hombre, son ególatras: pequeños anticristos.

Puede existir en la familia un carácter fundamental, para mantener una moral sana y una sociedad segura; pero los niños y jóvenes  son atacados allí en jardines, colegios y universidades con el humanismo y sus cinco pilares como son: el ateísmo, evolución, amoralidad, autonomía humana y globalización.

ATEOS: Es la piedra angular de todo el pensamiento humanista,  expresan la creencia de que no existe ningún Dios.

EVOLUCION: Hoy en día es el cimiento sobre el que descansa toda la educación secular humanista; creen que el hombre proviene del animal.

AMORALIDAD: Da licencias sexuales, de qué hacer con sus cuerpos, anarquía de inmoralidad. Esta filosofía le ha abierto la puerta a posiciones éticas como: la permisividad, amor libre, jóvenes sexualmente activos, adulterio, fornicación, perversión y abominación.

EL HOMBRE AUTONOMO: los humanistas ven al hombre como persona autónoma con criterio propio, capaz de resolver sus problemas independientemente de ningún ser supremo.

GLOBALIZACION: demuestra que existe una conexión muy importante entre el humanismo secular y el comunismo, el humanismo es la madre; y el comunismo la hija, el humanismo es la raíz y el comunismo es la rama. Muchas ideas y creencias que inventó la cosmovisión comunista son similares o idénticas a la cosmovisión humanista, las cuales se han introducido en el siglo XXI.

Como pueblo creyente debemos proporcionar a los niños, adolescentes y  jóvenes los conocimientos necesarios para DEFENDER sus derechos a CREER Y CONSERVAR SU IDENTIDAD como hijos de Elohim, para  romper con el asedio a sus mentes. El Apóstol Pablo en su carta a los romanos les decía: NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO, SINO TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACION DE VUESTRO ENTENDIMIENTO, PARA QUE COMPROBEIS CUÁL SEA LA BUENA VOLUNTAD DE ELOHIM, (DIOS) AGRADABLE Y PERFECTA. Romanos Cap. 12:2.

Es importante vestirlos en nuestras oraciones con un blindaje divino, ya que ellos se encuentran con un mundo de educadores humanistas que quieren cambiarles su identidad.

Enséñeles a ser guerreros espirituales para enmudecer al enemigo en tiempos de prueba y a derribar argumentos y toda altivez que se levanta en contra del conocimiento de Elohím (Dios)

Continuaremos la segunda parte de este tema entregando armas espirituales a esta nueva generación, usando estrategias, tácticas, inteligencia y oración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes