Get Adobe Flash player

Marina Pérez de Bonilla nació hace 23 años en el evangelio, fue miembro durante 14 años de la iglesia Wesleyana Norte de Bogotá Colombia. Desempeño el cargo de Pastora Laico, y durante 9 años fue la Presidenta de la sociedad de damas de la congregación. Su labor ministerial se destaco como conferencista en talleres de sanidad interior y liberación, seminarios de guerra espiritual y ministración a familias y mujeres en alto riesgo, llevando en el nombre del Señor, bendición y estabilidad emocional y espiritual.

Su labor ministerial como Conferencista y Profeta ha llegado a iglesias en diferentes países, en los EE.UU. Iglesia de Dios, iglesia Rompiendo Cadenas, Atlanta Georgia, Iglesia Hope Wesleyan Church Naples Florida, Iglesia de Restauración en Fort Myers, Fl. Iglesia del Nazareno Hispana de Naples Florida, First Assembly Spanish Naples, Florida; Red de Mujeres Internacional “Lugar de Avivamiento” Fort Myers, Florida, USA. Iglesia Hispana Asamblea de Dios, Naples, Florida; Iglesia Brazos de Amor, San Jose de Costa Rica, Iglesia en su presencia de Naples Florida, Fraternidad Cristiana de Avivamiento, Ciudad de Tampa, Florida.

Participo en congresos internacionales en Manaus Brasil, Costa Rica, Puerto Rico donde recibió el nombramiento de Águila a Las Naciones por Colombia, eventos en Venezuela, Ecuador, Panamá y Honduras donde obtuvo su credencial como Profeta de la Red Apostólica “Uno en Cristo”, (Apóstoles Mario Tomás Barahona y María Elena Barahona).

Desde el año 2.007 al 2.010 realizó aproximadamente 600 grabaciones para el programa GENERACIONES de emitido en el canal Nacional de Enlace.

Del año 2.010 a Junio del 2.011 inicia un nuevo programa en ENLACE  llamado TIEMPOS  grabando aproximadamente 50 programas.

Realiza grabaciones en la CADENA UNO DE T.V. Programa MUY POSITIVO con temas relacionados con la IDENTIDAD y la liberación de las familias a través del Vallado Espiritual.

Entrevistada en la cadena secular PRIRADIO con el tema lo MEJOR ESTA POR VENIR en un solo día logra un alto rating de 4.500 televidentes.

ACTUALMENTE:

Junto con su familia se congrega en la Iglesia Cristiana Proyección de Alcance Internacional “PAI” bajo la cobertura del Apóstol Enrique Torra. Desempeña su labor ministerial como conferencista, consejera y preparación de lideres.

Participa en oración e intercesión en las reuniones de liderazgo de alta influencia, a favor de la nación; dirigidas por el Pastor Eduardo Gómez, Vicepresidente de CEDECOL y es Director Ejecutivo de Latinoamérica Nueva.

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes