Get Adobe Flash player

DEVOCIONAL  LA BENDICIÓN DEL HOMBRE COMO PADRE EN EL HOGAR.

Isaías Cap.65:24  Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído.

Padre Celestial: Hoy me uno a esta oración de intercesión para que el SACERDOCIO en los hogares sea establecido y así cada esposo y padre de pueda honrar al PADRE CELESTIAL y su FAMILIA.

Declaro en unidad con la profeta Marina directora de este ministerio que viene el DESPERTAR sobre cada esposo creyente y no creyente, con experiencias sobrenaturales, tendrán una visitación de parte de la soberanía divina que estableció el ministerio de la familia a través de nuestros primeros Padres Adán y Eva.

Hoy hacemos Vallado Espiritual sobre cada varón como cabeza de familia; y cancelamos artimañas que el enemigo ha levantado sobre ellos, y toda cubierta satánica se rompe y se destruye, llámese religiosidad, inmoralidad, ruina, vicios, infidelidad, engaño, ocultismo, hoy declaramos al enemigo inoperante en el nombre del Señor Jesucristo. Declaramos tu palabra en OSEAS Cap.2: 6 y 7  rodeamos de espinos su camino, y los cercamos en seto, y no hallará sus caminos, seguirá a sus amantes  y no los alcanzará, los buscará y no los hallará. Entonces dirá: iré y me volveré a mi primera esposa, porque mejor me iba entonces que ahora. Declaramos que a través de este vallado ninguna mala influencia puede entrar, y que cada esposo está cercado en oración y sus planes de salir a buscar a sus amantes perecen, porque comienza aborrecer el pecado y la mentira.

Declaramos proféticamente que sobre cada esposo desciende el verdadero temor a Dios para cumplir con el PACTO que hicieron en el altar, que lo que Dios unió no lo separa el hombre, y que se amaran hasta que la muerte los separe. El varón cumplirá con toda palabra que confesó en el altar porque el ESPIRITU DE DIOS se manifestará sobre él. GRACIAS SEÑOR porque hoy desatamos el SACERDOCIO  en los hogares a nivel mundial, lo creemos y lo recibimos porque tu palabra dice: OTRA VEZ OS DIGO, QUE SI DOS DE VOSOTROS SE PUSIEREN DE ACUERDO EN LA TIERRA ACERCA DE CUALQUIER COSA QUE PIDIEREN, LES SERA HECHO POR MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS. Mate18:19. Amén.

22 respuestas a Devocional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes