Get Adobe Flash player

OFRENDAS Y SIEMBRAS DIEZMOS O DONACIONES.

Los ancianos que gobiernan bien, sean tenidos por dignos de doble honor, mayormente los que trabajan en PREDICAR Y ENSEÑAR. Pues la escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: DIGNO ES EL OBRERO DE SU SALARIO. 1ª.Timoteo Cap.5:17-18.

Vallado espiritual ministra semanalmente llevando alimento espiritual a través de la palabra REVELADA, La Biblia dice: EL QUE ES ENSEÑADO en la palabra haga partícipe de toda cosa buena al que lo INSTRUYE.  Gálatas 6:6

Si deseas aportar a este ministerio puedes hacer tu DONACIÓN, SIEMBRA, DIEZMO U OFRENDA  a nombre de su Directora la Profeta Marina Pérez de Bonilla.

 

BANCOLOMBIA

Cta. de ahorros No. 20734311254

 

BANCO HSBC

Cta.corriente No. 011-009149-010

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes