Get Adobe Flash player

7 respuestas a Videos

  • Yolanda A. lancheros dijo:

    GRACIAS A NUESTRO PODEROSO Y GRAN SEÑOR..ALELUYA!! esta escrito : EL SEÑOR ABRE PUERTAS QUE NADIE PUEDE CERRAR….ESTA ES UNA DE ELLAS…GRACIAS SEÑOR…Y OTRAS SE ABRIRAN…POR QUE FIEL ES EL QUE LO PROMETIO.!

  • Gracias Hermana por esas palabras de animo y de reflexión…Usted siempre peleando la Buena Batalla…Ojalá el Señor le siga abriendo puertas en todos los medios de comunicación y que el mundo sepa que hay esperanza en Jesús!!!

  • JAMES Y MARITZA PONTON dijo:

    Hola Pastora Marina. Que bendición contar contigo y tu familia en nuestra congregación PAI. Que el Señor Jesucristo te colme de bendiciones hasta que sobreabunde. Bendiciones.

  • pastor marcos suarez dijo:

    BENDICIONES MIS AMADOS EN CRISTO JESUS DIOS LES SIGA USANDO PODEROSAMENTE DESDE VENEZUELA RECIBAN UN SALUDO CORDIAL DE SU SERVIDOR ( PASTOR MARCOS SUARES ) IGLESIA ADMIRABLE CONSEJERO!!!!

  • janeth muñoz dijo:

    Doctora es una inmensa felicidad contar contigo en nuestra iglesia .Gracias por permitir que DIOS te use para bendición de muchos y por enseñarnos a defendernos del hombre fuerte que nos acecha en todo momento hemos aprendido a atarlo y echarlo fuera de nuestras vidas y de la familia , cercándola y protegiéndola MUCHAS GRACIAS por brindarnos su conocimiento de lo que DIOS le ha dado con mucho cariño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes