Get Adobe Flash player

11 respuestas a Videos

  • Yolanda A. lancheros dijo:

    GRACIAS A NUESTRO PODEROSO Y GRAN SEÑOR..ALELUYA!! esta escrito : EL SEÑOR ABRE PUERTAS QUE NADIE PUEDE CERRAR….ESTA ES UNA DE ELLAS…GRACIAS SEÑOR…Y OTRAS SE ABRIRAN…POR QUE FIEL ES EL QUE LO PROMETIO.!

  • Gracias Hermana por esas palabras de animo y de reflexión…Usted siempre peleando la Buena Batalla…Ojalá el Señor le siga abriendo puertas en todos los medios de comunicación y que el mundo sepa que hay esperanza en Jesús!!!

  • JAMES Y MARITZA PONTON dijo:

    Hola Pastora Marina. Que bendición contar contigo y tu familia en nuestra congregación PAI. Que el Señor Jesucristo te colme de bendiciones hasta que sobreabunde. Bendiciones.

  • pastor marcos suarez dijo:

    BENDICIONES MIS AMADOS EN CRISTO JESUS DIOS LES SIGA USANDO PODEROSAMENTE DESDE VENEZUELA RECIBAN UN SALUDO CORDIAL DE SU SERVIDOR ( PASTOR MARCOS SUARES ) IGLESIA ADMIRABLE CONSEJERO!!!!

  • janeth muñoz dijo:

    Doctora es una inmensa felicidad contar contigo en nuestra iglesia .Gracias por permitir que DIOS te use para bendición de muchos y por enseñarnos a defendernos del hombre fuerte que nos acecha en todo momento hemos aprendido a atarlo y echarlo fuera de nuestras vidas y de la familia , cercándola y protegiéndola MUCHAS GRACIAS por brindarnos su conocimiento de lo que DIOS le ha dado con mucho cariño

  • Lucia dijo:

    PACE E BENEDIZIONI sorella Marina sono Lucia una sorella del Italia di Sondrio della chiesa Shekinà Dove sei stata a novembre che grande benegazione x me è stato averti conosciuta mi hai insegnata a pregare con le armi giusti e sarai sempre nel mio cuore …Se a

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Con tu donación contribuyes para el sostenimiento de la plataforma y sus dominios de esta pagina, la cual es el alimento espiritual para miles de vidas que necesitan el consejo y la orientación espiritual que los llevara a la salvación.
Biografia
Servicios
Si necesita recibir consejeria, devocional, información o escribir directamente a la Directora de Vallado, estos son los siguientes correos: consejería@valladoespiritual.org info@valladoespiritual.org devocional@valladoespiritual.org
Entradas recientes