En Apocalipsis Cap. 12: 1 al 17 (leer todos los versÃÂculos) nos habla de una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas (Se vio en  la alineación de los planetas el 23 de Sept. 2.017) Evento que da pasó a un juicio universal.
Muchos pensaban en el fin del mundo o el dÃÂa del arrebatamiento, pero su significado es totalmente diferente.
El juicio sobre las naciones ya se está dando, los noticieros no hablan de las profecÃÂas, sino que muestran los hechos.
La humanidad es responsable de lo que está sucediendo y hay presagios para estos últimos tiempos porque la inmoralidad se volvió desafiante ante Elohim (Dios) tocaron lo más sagrado que es el matrimonio entre un hombre y una mujer, el arco iris señal sagrada como un pacto divino sus colores lo colocaron en una bandera que proclama la inmoralidad.  Debido a tanta maldad muchos recayeron y se volvieron a la apostasÃÂa exponiendo a vituperio al MesÃÂas hijo de Elohim (Dios). Seres humanos que producen espinos y abrojos es reprobada, está próxima a ser maldecida, y su fin es ser quemada. (Leer Hebreos Cap. 6: 1 al 8).
Quebrantaron sus mandamientos  y fiestas establecidas por Elohim. Deuteronomio Cap.5:12-13 y LevÃÂtico Cap. 23: 1 al 44 siete fiestas establecidas bÃÂblicamente 4 fiestas de primavera y 3 fiestas de otoño.
Su palabra dice: porque el pecado no se enseñoreará de vosotros, pues no estás bajo la ley, sino bajo la gracia. ¿Qué pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? EN NINGUNA MANERA.
No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas, no he venido para abrogar, sino para cumplir. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido, de manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y asàenseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos, mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos. Mateo Cap. 5: 17 al 19.
Como nunca la idolatrÃÂa: ¿a qué, pues, haréis semejante a Elohim (Dios), a qué imagen le compondréis? El artÃÂfice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde de cadenas de plata. El pobre escoge, para ofrecerle madera que no se apolille, se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva. IsaÃÂas Cap. 40:18-19 y 20. Si leemos el Cap.40: 12 al 31 nos habla del incomparable Elohim de Israel, donde nos confronta con su poder y su soberanÃÂa a todo nivel.
El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana, las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquàhace desaparecer las islas como polvo. IsaÃÂas Cap.40: 23-15-17.
Todos los impÃÂos en avaricia, hechicerÃÂa, en engaño falsas doctrinas, inmoralidad, idolatrÃÂas, falsos maestros, aquellos que a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno, caerán y serán trastornados bajo el juicio divino.
Después del 23 de Septiembre del año 2.017 los juicios inevitables vendrán. Se inicia una nueva era que llevará al DESPERTAR y VERDADERO ARREPENTIMIENTO EN MEDIO DE LA TRIBULACIÓN.
Y oires de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Mateo Cap.24: 6- y 7.
Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces VENDRA EL FIN.
Nuestro amado Elohim en su infinita misericordia da oportunidad para que venga un arrepentimiento; para miles y miles se acabará la mundanalidad (será el fin del mundo para ellos) y el comienzo de un mundo nuevo con principios y valores añorando el arrebatamiento, porque nadie quiere QUEDARSE para sufrir LA GRAN TRIBULACION estando en manos del anticristo.
Todo el pueblo judÃÂo que fue esparcido por todas las naciones. Cuando Cristóbal Colón llegó a América esta fue poblada por los judÃÂos Sefardies que el traÃÂa en sus embarcaciones.
La gran señal de Apocalipsis 12, la mujer es la nación de Israel, la cual llevará a reunir a su pueblo Israel que somos nosotros, y dará a luz el nacimiento de su pueblo esparcido por las naciones.
El avivamiento surgirá entre las dificultades que se van a vivir.
Nosotros pueblo de Elohim somos las trompetas aquàen la tierra, debemos estar preparados para todos los acontecimientos, llevar su bendita palabra de despertar y ministración al valle de huesos secos.
No podemos juzgar a la gente, el único que nos juzgará es Elohim; pero sàpuedo exhortar lo que hacen para decirles, esto está mal.
Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Adonaà(Señor). Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habrÃÂa de venir, velarÃÂa, y no dejarÃÂa minar su casa. Por tanto, también vosotros estad preparados, porque el hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis. Mateo Cap: 24: vers. 42- 43- 44.
Un comentario
Danos sabidurÃÂa Dios, para enfrentar estos tiempos. Que seamos un testimonio vivo de que tú estás en nuestro corazón