EL AROMA QUE HABLA DE TI

publicado en: Articulos, Familia | 0

olor300Vino a Él una mujer, con un vaso de alabastro de perfume de gran precio, y lo derramó sobre la cabeza de él, estando sentado a la mesa.

EL PERFUME fue creado para agradar a otros, porque su fragancia es de olor suave y delicado. Un perfume fino es costoso y tiene una gran característica, la persona que lo usa lo percibe en su momento de aplicación; después no la puede percibir porque son los demás los que sienten el AROMA.

María, hermana de Lázaro derramó un perfume de nardo puro, era un ungüento aromático importado de las montañas de la India. Por tanto, era muy costoso. El valor de la cantidad que uso María equivalía al salario de un año.

Si Dios está impactando en nuestras vidas debemos llevar el aroma de su perfume, olor especial que está al ALCANCE de todos los que hemos tomado la sabia decisión de seguirlo, es un olor puro, santo y perfecto. Un AROMA EXCLUSIVO, pero PUBLICO.

El perfumista es Dios, el perfume es Cristo, la vasija o envase o recipiente somos nosotros; lo dice su palabra: Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del PODER sea de Dios, y no de nosotros. 2ª.Corintios 4:7.

Cada uno de sus hijos contiene en su interior un frasco de alabastro de nardo puro y cada vez que lo vertimos en nuestra adoración, se desata la fragancia más incomparable que solo nuestro Señor Jesucristo produce.

No debemos perder el aroma de su perfume, porque tuvo un costo muy alto; si conservo su fragancia podré vencer.

Tomemos a continuación  esta palabra como una medicina preventiva: Hoy en día se usan fragancias, y se mezclan los olores. OLORES a conformismo, a comodidad, a costumbres de los compañeros de trabajo o estudio, a malas palabras, a envidia, a murmuraciones, olor de mal carácter, a pecado, a veces se huele tan mal que tapamos el olor a Dios.  Debemos reconocer que el perfumista y el perfume está dentro de cada uno de nosotros, sus redimidos. El Señor nos dice que no nos conformemos a este siglo, sino renovaos por medio de la TRANSFORMACION de vuestro entendimiento, para que comprobéis cual es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Hemos salido de ser gente COMUN, para ser como hijos de Dios gente EXCLUSIVA, ya hemos sido lavados, santificados y justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el conocimiento. Y nos dice que para Dios tenemos el OLOR DE CRISTO 2ª.Corintios 2:15

EL PERFUME nunca se usa en la ropa sucia, o en un cuerpo sin bañar. Diariamente debo sumergirme en su bendita palabra que me limpiará, para que al orar, cantar, adorar, y  ayunar este saliendo de mi vida un aroma grato.

La palabra del Señor nos enseña acerca del OLOR DE CONOCIMIENTO, OLOR A CRISTO, OLOR DE MUERTE PARA MUERTE, y OLOR DE VIDA PARA VIDA. ( 2ª.Cor. 2:15- 16).

En una procesión victoriosa en Roma, el general podía mostrar sus tesoros y cautivos en medio de una nube de incienso que se quemaba a sus dioses. Para los triunfadores, el olor era agradable, para las personas cautivas, tenía hedor a esclavitud de muerte. Cuando los cristianos predican el evangelio esto es buenas nuevas para unos y repulsión para otros. Los creyentes reconocen la fragancia de vida de su mensaje. Pero para los incrédulos tiene olor fétido, como a cadáver, el mismo olor que emana de ellos.

La maldad cada día aumenta más, pero dice la palabra que sobre los hijos de Dios será vista su gloria porque somos la sal y la luz del mundo para erradicar toda tiniebla que quiera llegar a los hogares; debemos tomar la AUTORIDAD que es el poder que está dentro de cada uno de nosotros como  sus hijos para no permitir que se dañe el perfume.

Las moscas muertas hacen heder y dar mal olor al PERFUME del PERFUMISTA, así una pequeña locura, al que es estimado como sabio y honorable. Eclesiastés Cap.10.1. El rey Salomón comparó estos insectos tan extremadamente molestos y contaminados con las cosas desagradables que nosotros los humanos hacemos y de las que nos previene claramente la escritura cuando nos habla de las obras de la carne en Gálatas Cap.5: 19 al 21.

CONCLUSION: Debemos examinar el aroma de nuestro corazón, y pedirle al Espíritu Santo como nuestro amigo y consejero que nos ayude en nuestras debilidades quebrando este alabastro para que el perfume celestial pueda fluir a través de cada una de nuestras vidas.

EL UNGÜENTO Y EL PERFUME ALEGRAN EL CORAZON. Proverbios 27:9

Este artículo está ligado en oración en devocionales.

COMPARTE ESTE ARTICULO, NO OLVIDES QUE PUEDES EDIFICAR MUCHAS VIDAS. DALE CLICK A LAS REDES SOCIALES EN LA PARTE INFERIOR. DIOS LOS BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *