EL MISTERIO DE LA INIQUIDAD

2ª.Tesalonicenses Capítulo 2:vers. 7 y 8.

Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el RESPLANDOR DE SU VENIDA.

La iniquidad es el ADN inmundo que viene a inseminar y a impregnar el espíritu del hombre en el instante en que es concebido el embrión. Es en este momento donde toda la información genética y la herencia espiritual de maldad es transmitida por el hombre a sus hijos hasta la tercera y cuarta generación ( Números 14:vers.18 ).

La iniquidad es lo torcido, lo perverso que activa las MALDICIONES GENERACIONALES sobre el ser humano.

El  Señor nos compara con el árbol. La iniquidad viene hacer las raíces del árbol, sus frutos vienen hacer las maldiciones. (Mateo Cap.12.vers.33). Ejemplo: la RAIZ DE INMORALIDAD  produce frutos como el lesbianismo, homosexualismo, pornografía, adulterio, fornicación, aberraciones, violaciones y otros. RAIZ DE VICIO:  frutos como el tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, juegos de azahar. Son varias las raíces con una gran gama de frutos llamados maldiciones.

La gran mayoría de los creyentes se arrepienten y confiesan su pecado….su maldición o fruto; pero jamás han renunciado y pedido perdón por su INIQUIDAD por esta causa  siguen padeciendo la consecuencia de terribles maldiciones financieras, o de enfermedades incurables, divorcios, tragedias y otros.

Isaías 59.2   pero vuestras INIQUIDADES han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros PECADOS han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.

Salmo 51: vers.2 y 5  lávame más y más de mi MALDAD, y límpiame de mi PECADO. He aquí que en MALDAD he sido formado y en PECADO me concibió mi madre. Una raíz de INMORALIDAD se desató en DAVID cuando se llegó a Betsabé, esposa de uno de sus soldados, porque se presentó la tentación y dio a luz el fruto del ADULTERIO.( 2ª.Samuel Cap.11.1 al 27 ).

En este momento lo que detiene esa fuerza de Misterio de la Iniquidad es el ESPIRITU SANTO a través del CONVENCIMIENTO que hace de llevar al ser humano a un  arrepentimiento y un VERDADERO TEMOR A DIOS.

El hombre no se ha concientizado del padecimiento y sacrificio que sufrió el Señor Jesús en obediencia al Padre cumpliendo una misión de Redención para toda la humanidad.  Leer ISAIAS 53. 1 al 12.

El Señor Jesús hizo su parte y triunfó. Victoria establecida en el Reino Sobrenatural. El quiere ver su triunfo en el Reino Natural, debemos hacer nuestra parte, renunciado a la iniquidad y permitiéndole al Señor Jesucristo morar en nuestras vidas aceptándolo como nuestro único y suficiente SALVADOR.   (Romanos 10.vers. 8 al 13. )  (Colosenses Cap.2: vers.14 y 15. )  Leer para adquirir los conocimientos.

5 comentarios

  1. Estela

    Que discernimiento tan profundo y que enseñanza tan magnifica al leer esto de la iniquidad, Dios les bendiga simpre y en abundancia pra que nos sigan enriqueciendo con estos temas un abrzo desde Monterrey.

  2. FRANCY VILLANUEVA

    ME GUSTARIA CONOCER LOS NOMBRES DE LAS INIQUIDADES Y SUS FRUTOS ES MUY INPORTANTE PARA MI VIDA Y PODER AYUDAR A MUCHOS A MI ALRREDEDOR

  3. Marcela

    Estimada Profeta, que DIOS LE BENDIGA MUCHO Y LE SIGA DANDO DE GRACIA Y FAVOR, querìa consultarle, si puedo contactarme con Usted vìa correo electrònico. Soy Argentina, adminsitradora de empresas, tambièn me muevo con dones profèticos, y querìa hacerle una consulta siempre que sea bien recibida por ud. Un abrazo de Neuquèn.

  4. Maria

    Querida hermana mil bendiciones para su vida, Que siga recibiendo mas y mas de la gracia de nuestro amado Creador, creciendo en abundancia de la gracia de su conocimiento. Este tema me es de mucho interés y me gustaría recibir información en cuanto a los tipos y nombres de las raíces de iniquidad mas el derivado de sus frutos. Dios le bendiga

    • Marina Perez Bonilla

      Querida hermana María, gracias por escribirnos. Le comento que próximamente estaremos vendiendo todo el tema relacionado con las raíces de iniquidad a través de la página y muchos temas más, gracias a todos los que nos siguen vamos aportar más material, por ahora en audio, le notificaremos cuando tengamos el material en línea. Dios le continúe bendiciendo.
      Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *