PRIMERA PARTE
La iglesia cristiana evangélica tomo parte del paganismo impuesto por los religiosos al cambiar el nombre del AltÃÂsimo y del MesÃÂas. Asimismo permitió profanar el dÃÂa Santo de conmemoración como es sábado y abolir las siete convocaciones demandadas por el Señor en las sagradas escrituras que no solo son para los judÃÂos sino para todos sus hijos en general, cambiándolas por festividades paganas impuestas por el hombre para realizar un verdadero mercantilismo.
Es asàcomo se está viviendo un cristianismo llevado por una corriente en los púlpitos que a lo bueno le llaman malo y a lo malo bueno, participando de abominaciones; diciéndole sàal paganismo como si fuera una pequeña hija del catolicismo, provocando que muchos se vuelvan a la apostasÃÂa. Personas engañadas sembrando por su milagro, sin discernir que detrás de ese pulpito se mueve la avaricia, lobos rapaces disfrazados de ovejas.
Es necesario volver a los mandamientos establecidos por nuestro amado Señor, leerlos, escudriñarlos y confrontarnos con ellos; los estamos cumpliendo? Hemos cargado por muchos años un peso de tradiciones, engaños y hábitos que no se han podido romper, la mente y el corazón se resiste a los cambios para tener un verdadero nacer del agua y del espÃÂritu.
Tienes un nombre y fecha de nacimiento; que tal que alguien viniera y te dijera otro nombre, seguro que no lo aceptarÃÂas, porque fue el nombre que te dieron tus padres, y que te dijeran feliz cumpleaños en una fecha que no corresponde a tu cumpleaños, simplemente porque al fulano se le dio por cambiar tu nombre y fecha, aceptarÃÂas? Creo que no.
El nombre del AltÃÂsimo fue cambiado, el dÃÂa de reposo y las convocaciones de fiestas también.
A través de varios artÃÂculos en esta página vas a tener el conocimiento de poderosas VERDADES que te harán libre para amar al creador con toda tu alma, con todo tu corazón, con toda tu mente para cumplir asàel gran mandamiento.
La restauración es volver al original, lo que fue dañado y está en memorias pasadas por años que nos sustentaron y alimentaron para llegar a este momento de conocer la poderosa verdad, nos llevará a agradar a nuestro amado Creador antes que continuar agradando a los hombres.
El MesÃÂas le dijo a la Samaritana: vosotros adoráis lo que no sabéis, nosotros adoramos lo que sabemos, porque la salvación viene de los JudÃÂos: Más la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espÃÂritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. Juan Cap.4:22-23 .
El Señor le dijo a Moisés: Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra. Éxodo Cap.8:16.
El Señor le dijo a IsaÃÂas: Por tanto, mi pueblo sabrá mi nombre por esta causa en aquél dÃÂa; porque yo mismo que hablo, he aquàestaré presente. IsaÃÂas Cap. 52:6.
Por cuanto en màha puesto su amor, yo también lo libraré, le pondré en alto, por cuanto HA CONOCIDO MI NOMBRE. Salmo 91:14.
Nombres en Hebreo:
YHWH ……… El Eterno se pronuncia Yahweh
YH-SHUA…… Salvación se pronuncia Yahshua.
ELOHIM……. Creador, Deidad que abarca todo el concepto. Su pronunciación es tal como se escribe.
EL MESIAS…. Ungido de Yahweh.
ADONAI…….. Señor.
RUAJ-HKODESH…..EspÃÂritu Santo. Se pronuncia tal como se escribe.
ABA CADOSH……..Padre Santo. Se pronuncia tal como se escribe.
Continuará.
2 respuestas
Buen dÃÂa.
Doctora Marina.
El Señor siga regalandole palabra de mucho avivamiento y de restauración. Las verdades que nos muestra la Palabra y que nos hacen reflexionar acerca de lo que le agrada al Dios AltÃÂsimo.
Me inquieta lo del dÃÂa santo para honrar y las 7 convocaciones. Seguiré atenta al continuara de La Verdad Detrás del Nombre del AltÃÂsimo.
un saludo muy especial. próximamente se dará el estudio sobre las fiestas que fueron establecidas por nuestro Amado Señor.