El mundo como sistema es una fuerza espiritual intangible, un sistema dominante de satanás en la religión, la polÃÂtica, en las empresas, en los medios de comunicación y otros, existe un gobierno y un prÃÂncipe de las tinieblas al cual le queda poco tiempo y él lo sabe, por eso su labor es intensa en el mundo lleno de pasiones o sistemas destructivos.
Toda imagen DOMINANTE debe ser quitada de tu vida, vienen a nivel mental y luego se vuelven fÃÂsicas con capacidad de imaginación para el mal.
Existen imágenes de pobreza, de enfermedad, de inferioridad, o de egocentrismo; pueden llegar a tener una fuerza dominante que hace que la persona se comporte en derrota, o en autosuficiencia.
Las imágenes en la mente deben ser CAMBIADAS, porque hay una distorsión que ha venido a nivel generacional, pero que al recibir la nueva naturaleza como persona creyente en el Señor Jesucristo, debo negarme a los sistemas satánicos que se mueven en el mundo.
No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos. Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre. 1a.Juan Cap.2: 15-16-17.
Debo trabajar, estudiar, asistir a reuniones familiares, de empresa, PERO debo HONRAR a Dios donde quiera que este, porque es el culto racional que le brindo siendo una persona exclusiva al pertenecer a la familia Celestial, estamos en el mundo mas no somos del mundo, estamos en el SISTEMA llámese como se llame, PERO NO pertenezco a él ni lo comparto, debo ser diferente, y dar testimonio como empleado o funcionario que cumple con sus deberes, o con sus estudios y demás asuntos, para que el enemigo no tenga que avergonzar al hijo de Dios. NADIE NOS PUEDE OBLIGAR A LAS CONVICCIONES DEL MUNDO Romanos Cap.8:37.
Cuando el Apóstol Pablo hable en Romanos 12: 1 y 2  de que nos presentemos en sacrificio santo y agradable que es NUESTRO CULTO RACIONAL, y que NO OS CONFORMEIS A ESTE SIGLO SINO QUE TRANSFORMAOS POR MEDIO DE LA RENOVACION DE VUESTRO ENTENDIMIENTO. La mente en la cual está el intelecto, piensa, razona y hace. Este pensamiento renovado lleva al cuerpo a OBEDECER y mi CULTO es continuo a Dios en mi manera de PROCEDER.
Somos lo que queremos por lo que pensamos. Es difÃÂcil con mi mente natural conocer los pensamientos de Dios; por eso es importante conocer las sagradas escrituras para que CONOZCAS quien eres para El Creador y cuál es el propósito para tu vida y familia. Es necesario hacer un CUADRO basado en la palabra de Dios para que formes imágenes que te llevaran a la POSICION como hijo o hija de Dios que ha sido lavada con la sangre del Señor Jesucristo.
El Señor nos dice que desea para cada uno de nosotros prosperidad espiritual, salud y vida en abundancia, prosperidad en el trabajo y que vivamos como hijos del dueño de todo, la prosperidad es en todo lo que hagamos. Comienza a bendecir tu espÃÂritu, alma y cuerpo desatando sobre el salud, bendice la labor de tus manos, declara bendición, allàdonde hay necesidad. 3a.Juan 1:2
Este artÃÂculo está ligado en oración en devocionales.
Un comentario
Felicitaciones, que pagina tan edificante.