LOS SUEÑOS Y LAS VISIONES

LOS SUEÑOS Y LAS VISIONES
Isaías Cap. 55:11 “ así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.”

El ministerio profético tiene como fundamento la revelación de Dios.

La revelación viene de muchas maneras. Por ejemplo, ella puede venir a través de una expresión verbal, como son palabras y canciones, o a través de sueños, visiones, y aún danza. Proverbios 29.18  dice que, SIN PROFECIA, EL PUEBLO SE DESENFRENA.

La PROFECIA  o VISION ….PLAN o cualquier  revelación de Dios acerca del futuro. Como los sueños y las visiones son ricos en imágenes, éstos son métodos de revelación muy importantes usados por Dios ya que como se dice popularmente, una foto vale más que mil palabras.  Estas revelaciones conciernen a asunto que Dios está tratando con la persona que ha recibido el sueño o la visión.

El propósito de Dios para los sueños y las visiones es comunicarse con su pueblo, él se preocupa por los detalles más pequeños de nuestras vidas.

Abraham, quien recibió promesas de que iba a tener una descendencia grande. José cuyos sueños cambiaron su vida.

Daniel, Abdías, Nahúm, y Zacarías quienes recibieron mensajes proféticos. Jesús, cuya vida fue protegida a causa de los sueños dados a su padre José y a los magos que le visitaron.

Los  sueños y las visiones son prácticamente lo mismo, a excepción de que los sueños ocurren mientras una persona está durmiendo, y las visiones ocurren mientras la persona esta despierta.

El meditar en la palabra de Dios en la noche muchas veces resulta en recibir revelación mientras se duerme.

Los sueños y las visiones se clasifican en dos categorías:

1.- Revelación Divina y Profética, Dios hablándote a ti.

2.- Revelación Personal, tu subconsciente revelándote tus pensamientos más profundos y escondidos.

Salmo 16: 7 BENDECIRE A JEHOVA QUE ME ACONSEJA, AUN EN LAS NOCHES ME ENSEÑA MI CONCIENCIA.

Los sueños no son indicación de espiritualidad. Los sueños como la lluvia, le vienen a los justos y pecadores. Por ejemplo: Dios le hablo a la esposa de Poncio Pilato a través de un sueño, advirtiéndole a su esposo que no tenga nada que ver con Jesús. (Mateo 27:19)

La palabra de profecía por medio de los sueños y visiones nos habla acerca de eventos y situaciones futuras que están por venir. Muchos están llenos de detalles y otros no.

El Señor nos da sueño acerca de otras personas y nos puede mostrar su condición espiritual, física o material para orar  y poder levantarla a través de nuestra intercesión.

Ora cada vez que tengas sueños o visiones y pídele al  Espíritu Santo  revelación. O sino consulta con alguien en posición de autoridad espiritual para ayudarle a interpretarlas.

LOS SUEÑOS Y VISIONES ESPIRITUALES  se originan en diferentes fuentes.

continuará…

2 Respuestas

  1. TRANSITO PAVA ANDRADE

    Gracias Espiritú Santo de Dios por esta persona que tu le das revelación, y yo he podido entender con sus enseñanzas. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *