NIVELES DE GUERRA ESPIRITUAL

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Efesios Capitulo 6: ver. 12

Para entender los niveles de guerra espiritual es necesario conocer la labor que ejecuta estos ejércitos demoniacos.

Existen dos reinos: reino inferior VISIBLE…temporal y el reino INVISIBLE…eterno. Todo lo que vemos en el mundo temporal es producto de un mundo invisible superior que no vemos.

Para entrar en una guerra espiritual que es una dimensión superior debo conocer y aprender el IDIOMA basado en la palabra de Elohim para tener autoridad. Ejemplo: si soy abogado aquí en Colombia y me trasladan a Francia, antes de entrar en otra cultura, debo aprender su idioma, leyes establecidas, sistemas, diferencias para ser efectivo en la labor que se vaya a desarrollar.

Es importante conocer lo que realizan cada uno de acuerdo a cada situación que veamos que se mueve, vamos a ser específicos para ATAR, LIGAR, Y PARALIZAR  en la tierra y en los segundos cielos, la labor demoniaca que se esté generando.

Vamos a estudiar y analizar cada uno de estos ejércitos porque teniendo este conocimiento seres efectivos en la guerra espiritual para dar en el blanco. Es necesario elaborar una cartografía.

P R I N C I P A D O S

Son espíritus territoriales que despliegan su fuerza sobre vastas regiones del mundo, establecen territorios de drogadicción, nueva era, brujería, espiritismo, homosexualismo, prostitución, antros o tabernas de rumba, alcoholismo y otros; con el propósito de envolver a todos los habitantes de su entorno en sus prácticas, para apartarlos del Elohim. Como IGLESIA somos los opositores; y debemos tomar territorios a través de la intercesión de guerra espiritual cerrando esos antros y estableciendo un cambio que beneficia a la comunidad; como droguerías, congregaciones, supermercados y otros.

P O T E S T A D E S

Se refiere a géneros de maldad; demonios asignados para tomar la sociedad, usa comisiones de poder para que el mal crezca, potestades de codicia, de inmoralidad, de ocultismo. Una ciudad  un país pueden entregarse colectivamente a la lujuria u otros pecados y a causa de esto formarse una comisión de pecados en particular.

G O B E R N A D O R E S

Ejerce opinión y voluntad sobre otros, demonios que se infiltran en cualquier lugar donde se adopten decisiones corporativas; toma estructuras humanas de autoridad para tratar de gobernar a través de ellas, entran al  congreso, parlamento, casa, presidencia; estos espíritus son conocidos como tronos o dominios. Su prioridad principal es controlar gobiernos y a los que gobiernan. Su enfoque principal está en trabajar la mente, el corazón y la boca de los jerarcas de las Naciones.

H U E S T E S   D E   M A L D A D

Soldados rasos. Tratan de impedir la propagación de la verdad. Existen cuatro características en ellos:

Primera: penetran en los hogares para llevar todo tipo de oposición a la verdad. Por eso el Adonaí decía: los enemigos serán los de su propia casa.

Segunda: dentro de la iglesia a través del mismo liderazgo levanta envidias, rencillas, celos ministeriales, chismes; para estancar el crecimiento de la obra y traer división. Puede levantar una comisión y un derecho legal para que continuamente venga la división y no permanezcan en la congregación.

Tercera: a nivel general quiere introducir a las personas dentro de una secta, llevándolos por caminos equivocados, falsas religiones y filosofías. Su acción  principal es afectar la conducta, hábitos o prácticas para lograr el objetivo: apartar del redil.

Cuarta: las huestes utilizan las raíces de maldad que vienen generacionalmente para hacerlas efectivas como estas: pactos, votos, consagraciones, procesiones, caminatas, carnavales y toda clase de paganismo. Por eso es necesario una vez que se recibe en oración al Señor Jesucristo, renunciar y cerrarle puertas a cualquiera de estas cosas.

CONCLUSION: Como en todo ejercito hay: Comandantes, Generales, Capitanes, Tenientes, Sargentos, Cabos y Soldados Rasos, no deja  de ser igual en el mundo espiritual.

Hay cristianos especializados en distintas áreas, pero lo importante es que el mismo patrón de guerra es utilizado por el ejército; este es donde está la batalla, no puede ir cada uno por su lado, deben ser dirigidos para dar en el blanco.

Continuará…próximo tema: Entrando en  niveles de Guerra Espiritual.

MARINA PÉREZ

Sobre la Autora

Marina Pérez nació hace 32 años en el evangelio, Se destaca en la labor ministerial como conferencista en talleres de sanidad interior y liberación, seminarios de guerra espiritual y ministración a familias y mujeres en alto riesgo, llevando en el nombre del Señor, bendición y estabilidad emocional y espiritual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Únete a nuestras comunidades

Y recibe a diario palabra que edificara tu vida!

WHATSAPP

Únete a nuestra comunidad en Whatsapp y llenate de nuestros mensajes que cambiaran tu vida.

TELEGRAM

Únete a nuestra comunidad en Telegram y llenate de nuestros mensajes que cambiaran tu vida.